Osalan participa en la Jornada de La Fundación San Prudencio

Osalan participa en esta Jornada de La Fundación San Prudencio

III CONGRESO SOBRE GESTIÓN DE LA EDAD EN LAS ORGANIZACIONES

El III Congreso sobre Gestión de la Edad en las Organizaciones, que tendrá lugar el 22 de octubre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, tiene como fin promocionar estrategias de empresa para un envejecimiento laboral saludable y cuenta con el patrocinio y participación de Osalan.

La Fundación San Prudencio ha puesto en marcha NORDIK KLINIKA, primer centro capacitado para la realización de diagnósticos musculo-esqueléticos integrales del Estado y el primer centro de estas características aplicado al ámbito laboral en Europa.

En consonancia con esta iniciativa, el Congreso se centrará en analizar el aumento de los trastornos musculo-esqueléticos y, por ende, el absentismo laboral y su vinculación con el envejecimiento de la población trabajadora. Se presentará además una herramienta cuyo objetivo es la prevención y tratamiento de estos trastornos y se expondrán diferentes experiencias exitosas en el ámbito empresarial relativas a este problema.

La médica de la Unidad de Salud Laboral del Centro Territorial de Bizkaia de Osalan, Mª Jesús Martín, participará en la mesa redonda “Trabajadores sanos en empresas saludables”.

Programa completo del congreso (abre en nueva ventana)