Departamento de Salud / Igualdad, Justicia y Políticas Sociales

Charla informativa dirigida al personal autónomo: coordinación de actividades empresariales

Evento dirigido especialmente al personal autónomo

Segunda charla informativa en materia de prevención de riesgos dirigida al personal autónomo puesta en marcha con la colaboración de las principales asociaciones de personal autónomo vascas, ABAT, UPTA y AVA – ATA. Esta acción está encuadrada dentro de una serie de acciones formativas impulsadas por Osalan que tienen como objeto la difusión de la cultura preventiva al personal autónomo para que éste tenga conocimiento de cuáles deben ser las condiciones de trabajo más seguras y saludables con el objetivo último de conseguir una mejora de la salud de este colectivo.

La coordinación de actividades empresariales es una obligación del personal autónomo cuando coincide en un centro de trabajo con personal de otras empresas o con otro personal autónomo. En esta charla se incidirá en aspectos normativos y legales así como en otros más prácticos para que el personal autónomo sepa qué conlleva realizar esa coordinación y cómo poder realizarla. También se incidirá en cuáles son las posibles consecuencias de los fallos y/o la inexistencia de la preceptiva coordinación con ejemplos reales, y se dará oportunidad a los asistentes para que expongan sus dudas y preguntas en relación a la coordinación.

Programa de la charla (pdf, 610 KB)

Organizado por:
Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales
Tipo de evento:
Conferencia
Evento online
Idioma en el que se imparte:
Español
Fecha inicio - Fecha fin:
-
Duración (horas):
1
Horario:
14:30-15:30
Precio:
Gratuito
Periodo de inscripción:
18/05/2021 - 03/06/2021
Instrucciones: