Dónde dormir

Casas rurales

GOIKO ERROTA

Un refugio de paz y serenidad

Goiko Errota se encuentra a solo 2,5 kilómetros de Arrasate, pero lejos del bullicio del día a día. Se encuentra situada frente a una plaza, en la que se puede aparcar el coche. Se encuentra bien comunicada con los accesos a la autopista. 

La casa cuenta con vistas impresionantes. Rodeada por los imponentes montes Anboto y Udalatx, Goiko Errota se encuentra estratégicamente ubicada entre las tres capitales vascas, lo que la convierte en el punto de partida ideal para explorar y descubrir los tesoros de Euskadi.

Se compone de 5 habitaciones, todas ellas cuentan con baño privado equipado, conexión WiFi, sofá, escritorio y televisión. Además, el desayuno está incluído y algunas disponen de balcón o terraza. 

Este alojamiento ofrece un sinfín de posibilidades para adentrarse en la rica historia, la exquisita gastronomía y la impresionante naturaleza de la región gracias a su ubicación. 

Datos de interés

Dirección
Garagartza, 19 - 20500 Garagartza, Arrasate / Mondragón
Teléfono
E-mail
Web
Capacidad
10 plazas
Número de registro

Servicios

  • Alquiler casa entera
  • Derecho a cocina
  • Comedor
  • Guarda bicicletas
  • Habitaciones climatizadas
  • Internet
  • Pago con tarjeta
  • Parking
  • Parque infantil
  • Salón Social
  • Secador de pelo
  • Televisión

Datos de interés

  • Sitio céntrico
  • Sitio pintoresco

Tarifas

Precio mín. - máx

  • Habitación doble: 80,00€ - 90,00€
  • Uso de cocina:

* Los precios mostrados son orientativos

Euskadi, bien común