Responsable del área de administración y finanzas
Bizkaia
En dependencia de la Dirección General serán sus principales funciones:
- Planificación, elaboración, seguimiento y control del presupuesto del Instituto.
- Gestión de la contabilidad de las operaciones realizadas y previsión de tesorería
- Elaboración de las cuentas anuales de la entidad y de la memoria de cumplimiento presupuestario, seguimiento del presupuesto y de los objetivos anuales, colaborando con auditores externos.
- Elaboración y presentación de las declaraciones de impuestos.
- Desarrollo de las funciones relacionadas con la adecuada gestión de los servicios generales de la entidad.
- Contratación de bienes y servicios en colaboración con la asesoría jurídica.
- Administración y gestión del patrimonio del IVF en colaboración con el área de asesoría jurídica.
- Organización y desarrollo de los sistemas de información, mantenimiento de equipos y programas en colaboración con el área de Estrategia Financiera.
- Gestión del capital humano y nóminas, previsión de riesgos laborales y gestión de seguros.
- Gestión de la plataforma de contratación y realización de contratos de bienes y servicios en colaboración con el área de Asesoría jurídica y seguimiento de la transparencia de comunicación de los contratos con terceros.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y similares.
Experiencia laboral en puesto similar de un mínimo de 6 años.
Conocimientos:
- Usuario avanzado del paquete Office. Imprescindible experto en Excel.
- Se valorará conocimientos contable, fiscal y presupuestario de entidades públicas.
- Se valorará Máster y/o formación específica en el ámbito financiero y en la implantación de sistemas informáticos.
- Se valorará conocimientos de euskera e inglés.