Sede Electrónica - Euskadi.eus

Euskadi.eus

Convenios y protocolos de adhesión

Documentación de relevancia jurídica

Imprimir

Protocolo de adhesión al convenio de colaboración para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica suscrito el 24 de marzo de 2017 con la Administración General del Estado. Entidades Locales del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Identificación

  • Tipo de expediente: Protocolo
  • Código de expediente: NBNC_CCO_108516/16_0
  • Fecha de publicación: 10/05/2017
  • Promotor / Responsable: Gobierno Vasco / Gobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • Email contacto: i-elorriaga@euskadi.eus
  • Teléfono contacto : 945018571

Cobertura temporal

  • Plazo de vigencia: 11/09/2029

Ambito temático

  • Materia: Gobierno y Administración Pública
  • Submateria: Acto administrativo
  • Tema: Gobierno y Administración Pública
  • Subtema: Administración Electrónica

Resumen

Que la entidad conoce y acepta sin reservas el Convenio en todo lo que le es de aplicación respecto de su adhesión, y se compromete al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el mismo respecto al acceso y a la utilización de cada una de las soluciones tecnológicas básicas de administración electrónica que prestan sus partes firmantes que están relacionadas en su cláusula segunda, o las que las actualicen o modifiquen en el futuro, asumiendo, en el ámbito de sus competencias, las obligaciones que se establecen para la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Convenio.

Firmantes

Alcaldesa/Alcalde

Obligaciones económicas

Sin obligaciones económicas

Documentos

Tipo Documento Aportado por Firmado por Fecha de firma Fecha de publicación
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Orexa
02/06/2016 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Pasaia
02/06/2016 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Alegia
12/07/2016 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Amezketa
19/06/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Albiztur
22/06/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Gaviria
22/06/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Aia
23/06/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Getaria
23/06/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Elgeta
27/06/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Deba
04/07/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Hondarribia
05/07/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcade del Ayuntamiento de Legorreta
10/07/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Hernialde
11/07/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Alkiza
13/07/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Larraul
14/07/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Eskoriatza
26/07/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Elgoibar
27/07/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Beizama
25/08/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Zarautz
25/08/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Asteasu
10/10/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Beasain
10/10/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Abaltzisketa
11/10/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento Irun
31/10/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Usurbil
16/11/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Villabona
16/11/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Andoain
18/12/2017 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Zegama
22/02/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Errenteria
15/03/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Idiazabal
19/03/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Oiartzun
03/05/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Urnieta
09/05/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración --- 09/03/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Aretxabaleta
24/09/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Azpeitia
22/10/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Eibar
22/10/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Errezil
16/07/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Lezo
03/07/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Ormaiztegi
25/06/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Leintz Gatzaga
26/07/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Mendaro
16/11/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Olaberria
14/08/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Orendain
18/10/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcaldesa del Ayuntamiento de Tolosa
01/06/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Alcalde del Ayuntamiento de Zestoa
25/09/2018 ---
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Presidente de la Mancomunidad de Urola Costa 04/04/2019 15/10/2019
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Presidente de la Mancomunidad de Urola Erdi 29/05/2019 15/10/2019

Enlaces de interés

  • Boletin Oficial del País Vasco
  • Contratación Pública de Euskadi
  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública
  • Zuzenean - Atención ciudadana
Euskadi, bien común