Programa Integral de Cualificación y empleo. Plan de capacitación. Bizkaia 2021

Deskribapena


Xedea

Línea 1. Contratación: El objeto de esta línea es la concesión de ayudas a las empresas de las demarcaciones de las Cámaras de Comercio de Álava, Bilbao o Gipuzkoa, que hayan contratado a jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil, que hayan participado en el Plan de Capacitación, por un tiempo mínimo de 6 meses (180) días a tiempo completo.

Línea 2. Autoempleo: El objeto de esta línea es la concesión de ayudas a jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil, que hayan participado en el Plan de Capacitación, y que se hayan inscrito en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, en un Colegio Profesional o mutualidad de previsión social en las provincias de Álava, Bilbao o Gipuzkoa.

ESKABIDEEN AURKEZPEN EPEA: 30/09/2021 – 31/12/2021

ZENBATEKOA: 4.950,00 euroak

ONURADUNAK:

Línea 1. Contratación: Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Línea 2. Autoempleo: Jóvenes beneficiarios en el sistema nacional de garantía juvenil que al menos hayan finalizado el Tramo 3 de Formación Específica del Plan de Capacitación en el marco del PICE y que se hayan inscrito en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, en un Colegio Profesional o mutualidad de previsión social.

INFORMAZIO:

Cámara Comercio de Bizkaia