Inner class para la creación de una lista de objetos DBData
Simplemente hacer
DBDataListCreator listCreator = SQLHelpper.new DBDataListCreator();
listCreator.addDBData(colName,colValue,numeric);
Celda de una lista de resultados de busqueda
El tag tendra la forma:
Cada una de las celdas (searchCell) ha de registrarse en el padre (searchRow)
que a su vez se registra en su padre (search), de forma que no se puede componer
el html hasta que no se cierra la raiz (search)
Fila de cabecera una lista de resultados de busqueda
El tag tendra la forma:
SearchHeaderTag() -
Constructor for class com.ejie.r01f.taglibs.xtags.SearchHeaderTag
Clase que modela un parametro de búsqueda
El parametro de búsqueda tiene:
Nombre: Nombre del parametro
Descripcion: Descripcion del parámetro
Operador: Operación que se realiza sobre el parametro de búsqueda
Las operaciones soportadas son: EQ,NEQ,GT,LT,GTE,LTE,LIKE,BETWEEN,ANY,ALL
Valor: Valor del parametro que puede ser:
- Simple: Un texto o una fecha
- Complejo:
Valor con su descripcion: ej combos
Lista de valores con descripcion: ej lista de seleccion multiple
Clase que define un tag SELECT utilizado en los xTags
El xtag select se utiliza como:
Lo que dara como resultado un xml:
__
Si el xtag hubiera tenido las propiedades name y valueXMLElemName distintos y
se hubiera especificado que el codigo no es atributo:
el resultado hubiera sido:
______
Si no se incluye el atributo valueXMLElemName el xml hubiera sido:
Si se quiere que el xml sea _el codigo_
basta con no poner ni el atributo valueXMLElemName ni el atributo keyXMLElemName
La opcion mas sencilla es:
que da como resultado un xml:
24 (el cofigo de la opcion seleccionada)
Otra opcion es que el valor de la select sea un atributo del objeto padre
para lo cual se utiliza isAttribute='true'.
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Ejemplo de utilizacion:
SimpleFileLogger log = new SimpleFileLogger("TestLogger.log");
log.start();
log.writeln("Esto es una linea del log");
log.writeln("Esto es otra linea del log");
log.stop(); // OJO!!!!
Generador de OIDS
La configuración del generador de OIDs se hace en el fichero de propiedades de la aplicación en una sección
como la siguiente:
desaSimpleGUIDDispenser() -
Constructor for class com.ejie.r01f.guids.SimpleGUIDDispenser
Caché respaldado por un mapa cuya memoria se libera cuando:
1.- El objeto del cache NO tiene StrongReferences apuntándole
2.- El GC necesita memoria
IMPORTANTE: Diferencia entre objetos StrongReference, WeakReference y SoftReference
- Una StrongReference es una referencia java "normal":
StringBuffer sb = new StringBuffer("");
sb es una StrongReference al StringBuffer recien creado
Si un objeto es "alcanzable" por una cadena de StrongReferences, entonces NO es procesado por el GC
OJO!!
Mapa respaldado por objetos SoftReference que se liberan cuando:
1.- El objeto del cache NO tiene StrongReferences apuntándole
2.- El GC necesita memoria
IMPORTANTE: Diferencia entre objetos StrongReference, WeakReference y SoftReference
- Una StrongReference es una referencia java "normal":
StringBuffer sb = new StringBuffer("");
sb es una StrongReference al StringBuffer recien creado
Si un objeto es "alcanzable" por una cadena de StrongReferences, entonces NO es procesado por el GC
OJO!!
Actualiza los contenidos de un fichero, machacando los contenidos actuales o
creando un nuevo fichero si no existía anteriormente
- Si no existen las carpetas hasta la ruta definida en el fichero, se crean
Establece el objeto que va a recibir las llamadas callBack con el
resultado de la ejecución
El objeto callBack puede ser de dos tipos:
- Implementar el interfaz CallBackCapable, en cuyo caso ha de implementar
los metodos receiveResponse() y receiveException()
Si el objeto implementa el interfaz CallBackCapable, NO es obligatorio indicar
el metodo que recibe la respuesta
- Ser un objeto cualquiera, en cuyo caso hay que definir OBLIGATORIAMENTE el
nombre del metodo que recibe la respuesta
Establece el juego de caracteres de la request
Por defecto se devuelven valores SIN codificar tal y como lo haría el método getParameter()
de la request.
Establece una cookie para enviar al servidor con el nombre y el valor dados
La cookie, al igual que todo lo que va en la cabecera http, periste
entre llamadas
El cliente es responsable de asegurarse de que no hay caracteres ilegales
en el nombre o el valor de la cookie
Funcion que se encarga de establecer el valor de un miembro en una jerarquía de objetos
El path al miembro se pasa como parametro en la variable memberPath que
tiene la siguiente estructura:
obj.member.member.member...
adds a parameter to the request; if the parameter is a File, the file is uploaded, otherwise the string value of the parameter is passed in the request
Establece la información de autorización para el PROXY en la cabecera http (autenticación básica)
El nombre y la clave van como una cadena "Basic usr:psswd" codificada en base64
en un campo de la cabecera llamado Authorization
La autorización al igual que los demás campos de la cabecera persisten
a lo largo de múltiples llamadas.
Establece la información de autorización para el PROXY en la cabecera http (autenticación básica)
El nombre y la clave van como una cadena "Basic usr:psswd" codificada en base64
en un campo de la cabecera llamado Authorization
La autorización al igual que los demás campos de la cabecera persisten
a lo largo de múltiples llamadas.
Establece la información de autorización para el PROXY en la cabecera http (autenticación básica)
El nombre y la clave van como una cadena "Basic usr:psswd" codificada en base64
en un campo de la cabecera llamado Authorization
La autorización al igual que los demás campos de la cabecera persisten
a lo largo de múltiples llamadas.
Establece la información de autorización para la URL a conectarse en la cabecera http (autenticación básica)
El nombre y la clave van como una cadena "Basic usr:psswd" codificada en base64
en un campo de la cabecera llamado Authorization
La autorización al igual que los demás campos de la cabecera persisten
a lo largo de múltiples llamadas.
Devuelve una subsecuencia del buffer circular
NOTA: Cuando el buffer circular se ve como un CharSequence, la posición de lectura
corresponde a la posición 0