Apoyar la actividad de las asociaciones de comerciantes y/o hostelería del municipio de Getxo, federaciones y otras entidades del territorio de Bizkaia que agrupen asociaciones de comerciantes
y/o hosteleros, con el fin de promover la mejora de la actividad comercial y hostelera.
DIRIGIDO A
Colectivo beneficiario:
a) Asociaciones de comerciantes y/o hostelería del municipio
de Getxo, que cumplan los siguientes requisitos:
Desarrollen su actividad y tengan sede social en el municipio
de Getxo.
Inscritas en el Registro municipal de asociaciones de Getxo.
b) Federaciones y otras entidades del territorio de Bizkaia que
agrupen asociaciones de comerciantes y/o hostelería.
Ver Colectivo Beneficiario
PRESTACIÓN
TRAMITES
De Solicitud y Aportación de Documentación
El trámite de "Solicitud y aportación de documentación", es el que inicia el procedimiento, para ello la persona interesada debe de presentar el formulario de solicitud correctamente cumplimentado dentro del plazo indicado de presentación de solicitudes
Trámite Solicitud
Trámite Solicitud:
Trámite Solicitud
Presencial
Fase 1: en el plazo de presentación de solicitudes establecida en las bases: a) Impreso de solicitud, según modelo que figura en el Modelo I. b) Memoria de actividades para las que se solicita subvención, según modelo que figura en el Modelo III. Máx. 20 págs. c) Presupuesto detallado de los Ingresos y gastos de las actividades solicitadas, según modelo que figura en el Modelo IV (formato Word y Excel a disposición). Fase 2: una vez valorada la solicitud, y con anterioridad a la resolución de las ayudas, se solicitará el resto de la documentación. d) Declaración de: — Otras subvenciones que, en su caso, se hubieran obtenido para la misma finalidad, órganos concedentes, importe y compromiso de comunicar al Ayuntamiento de Getxo las que se pudieran obtener en el futuro, — No estar incurso en ninguna de las circunstancias que impiden obtener la condición de beneficiario/a señaladas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, según modelo que figura en el Modelo V. e) Certificado del Secretario/a de la Asociación, federación o entidad, en el que conste la relación actualizada de asociados/as a fecha de solicitud de la subvención según modelo que figura en el Modelo VI, adjuntado una relación detallada de entidades asociadas, con detalle de la actividad., dirección postal, correo electrónico y nombre y/o razón social de cada uno de ellos. f) Copia de los estatutos de la Asociación, Federación o entidad, legalmente habilitados (solo si no se hubiese entregado en convocatorias anteriores y siempre que no haya habido modificaciones). g) Certificado de inscripción de la Asociación, Federación o entidad, en el Registro correspondiente (solo si no se hubiese entregado en convocatorias anteriores). h) Certificado del Secretario/a de la Asociación, Federación o entidad, con relación de cargos representativos de la misma, según modelo que figura en el Modelo VII (solo si no se hubiese entregado en convocatorias anteriores y siempre que no haya habido modificaciones). i) Certificado de Hacienda Foral del Territorio Histórico de Bizkaia de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias. j) Certificado de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social, mediante el correspondiente documento emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social. k) Documento de exención de IVA, en su caso.
Lugares de Presentación
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