Becas BEINT 2021

SPRI - Agencia vasca de desarrollo empresarial

Descripción


Objeto

El programa de becas internacionales BEINT tiene como objetivo capacitar a los jóvenes titulados vascos en el ámbito de la internacionalización, ayudándoles a adquirir conocimientos académicos y experiencia práctica en los mercados exteriores, facilitando la movilidad a través de entidades y empresas internacionalizadas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 26/03/2021 - 26/04/2021

IMPORTE: 5.000.000,00  euros

DESTINATARIOS:

Podrán acceder a las becas de internacionalización las personas físicas que reúnan los requisitos siguientes:

  • Vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma del País Vasco con antigüedad superior a los 12 meses inmediatamente anteriores a la apertura de plazo de presentación de solicitudes, o de 5 años continuados a lo largo de los 10 años inmediatamente anteriores.
  • Titulación universitaria superior de grado obtenida con anterioridad a la finalización del proceso selectivo de cada convocatoria, es decir, antes de que SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial dicte la resolución de beneficiarios y beneficiarias de la Fase 1. Se admitirán títulos obtenidos en universidades privadas y/o en el extranjero siempre y cuando estén homologados por la autoridad competente.
  • Tendrán preferencia y se valorarán especialmente los grados en ramas de Economía, Empresa, Finanzas, Emprendimiento, Marketing, Derecho, Relaciones Internacionales, Ingeniería y Arquitectura, en base a lo señalado en el artículo 10.
  • No tener cumplidos 31 años a 1 de enero del año 2021.
  • Dominio del Inglés, exigiéndose como mínimo un nivel B2 que deberá acreditarse con las correspondientes pruebas oral y escrita.

INFORMACIÓN:

SPRI

Dominio del Inglés, exigiéndose como mínimo un nivel B2 que deberá acreditarse con las correspondientes pruebas oral y escrita.