Becas para proyectos de investigación e innovación en materia de prevención y reciclaje de residuos, sostenibilidad energética y cambio climático y de información y comunicación en materia de cambio climático. Gipuzkoa 2020

Diputación Foral de Gipuzkoa

Descripción


Objeto

Es objeto de las presentes bases la regulación de las condiciones de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las becas para proyectos de investigación e innovación en materia de prevención, reutilización, recogida selectiva y reciclaje de residuos y de información y comunicación sobre cambio climático.


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 15/02/2020 -03/06/2020

IMPORTE: 132.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Podrán solicitar la beca aquellas personas físicas que ostenten la nacionalidad española o de algún otro estado miembro de la Unión Europea y que no desarrollen actividad profesional en el campo al que se refieren las presentes becas y en los términos regulados en las presentes bases.

Las personas solicitantes deberán estar en posesión de algún título de grado superior en formación profesional, grado universitario o postgrado cuyo ámbito de conocimiento esté relacionado con el objeto de la beca que se solicita. En concreto, se exigirá una titulación de las ramas de ciencias e ingeniería. En cualquier caso, dicho título no podrá tener una antigüedad superior a seis años de antelación al año de la convocatoria.

Además, la persona solicitante deberá contar con una persona que ejerza las labores de tutoría, que podrá pertenecer a una universidad, centro de investigación, empresa pública o privada, siempre que tenga una vinculación directa con la materia objeto de la beca.

INFORMACIÓN:

Diputación Foral de Gipuzkoa