Ayudas para la realización de actividades de promoción turística. Álava 2020

Diputación Foral de Alava

Descripción


Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto el apoyo al desarrollo de actividades de promoción turística del Territorio Histórico de Álava.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 11/01/2020 - 28/02/2020

IMPORTE: 590.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Cuadrillas del Territorio Histórico de Álava.
  • Ayuntamientos del Territorio Histórico de Álava que dispongan de una oficina de turismo o punto de información turística y vengan prestando los correspondientes servicios durante, al menos, cuatro de los últimos cinco años.
  • Asociaciones sin ánimo de lucro de ámbito provincial, y debidamente inscritas en el registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma, cuyo objeto social sea la promoción turística o desarrollen un proyecto turístico o gastronómico en el Territorio Histórico de Álava, y siempre que a juicio de la Dirección de Fomento de Empleo, Comercio y Turismo las acciones planteadas en los proyectos destaquen tanto por la consecución de los objetivos perseguidos como por la proyección del destino turístico, estando excluidas expresamente como tales las Asociaciones de Desarrollo Rural.

NORMATIVA:

Acuerdo 809/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 17 de diciembre. Aprobar la convocatoria del ejercicio 2020 de ayudas para la realización de actividades de promoción turística, para Entidades Locales y asociaciones sin ánimo de lucro