Ayudas económicas al comercio minorista y la hostelería. Maruri-Jatabe 2020

Descripción


Objeto

La concesión de ayudas económicas destinadas al comercio minorista y la hostelería con actividad y establecimiento abierto al público en Maruri-Jatabe, así como a otros autónomos con domicilio fiscal en el municipio, para paliar la situación derivada tras la declaración del Estado de Alarma por la irrupción del COVID-19.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 15/10/2020 – 26/10/2020

IMPORTE: 16.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Cualquier persona independientemente de su forma jurídica que sea titular de un comercio minorista o de hostelería con establecimiento abierto al público en Maruri-Jatabe.
  • Personas trabajadoras autónomas y personas empresarias individuales de otros sectores diferentes al comercio y la hostelería que tengan su domicilio fiscal en el municipio.

NORMATIVA:

Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas destinadas al comercio minorista y la hostelería con actividad en Maruri-Jatabe, así como a otros autónomos con domicilio fiscal en Maruri-Jatabe, para la reactivación de la actividad económica en el municipio de Maruri-Jatabe, como consecuencia de la declaración del estado de alarma por la irrupción del COVID-19.