Ayudas a personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas y microempresas afectadas por la crisis económica y social generada por el Covid-19. Tolosa 2020

Descripción


Objeto

La finalidad de estas ayudas es el apoyo a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, así como a las microempresas, para afrontar gastos fijos de funcionamiento derivados de la titularidad, ejercicio y desarrollo de un negocio o actividad comercial, que se haya suspendido o se haya visto perjudicado por una disminución en sus ingresos de más del 50 % como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para lograr que, una vez finalizado el período de cierre obligatorio, se produzca, lo antes posible, la reanudación de su actividad económica.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 05/09/2020 - 25/10/2020

IMPORTE: 725.000,00  euros

DESTINATARIOS:

Podrán ser beneficiarios de esta subvención las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas y pequeñas empresas que ocupen a menos de 10 trabajadores y cuyo volumen anual de negocios no supere los 2 millones de euros.

NORMATIVA:

Bases reguladoras y convocatoria de subvenciones para personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas y microempresas afectadas por la crisis económica y social generada por el Covid-19 (Programa Suspertu Tolosa).

Cambiar los plazos de la campaña tarjetas bono para establecimientos de hostelería y restauración para la promoción del de sa rro llo económico local (programa Suspertu Tolosa).