Asignaciones individualizadas de transporte escolar para el alumnado de segundo ciclo de E. Infantil, E. Primaria y ESO para el curso escolar 2016/2017.

[TRANSP-ESCOLAR]

Descripción


Objeto

Se convocan asignaciones individualizadas de transporte escolar para el alumnado matriculado en el curso 2016/2017 en los niveles de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros públicos de enseñanza según lo dispuesto en el Decreto 69/2015, de 19 de mayo, sobre el transporte escolar del alumnado de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco financiado por el departamento competente en materia educativa.

Dotación presupuestaria

1.000.000 (euro)

A quién va dirigido


  • Alumnado de segundo ciclo de E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria obligatoria

    Requisitos:
    • Podrá acogerse a esta convocatoria el alumnado que cumpla simultáneamente los siguientes requisitos:
  • Requisitos generales

    • No hallarse sancionado penal o administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, o se encuentre incurso en prohibición legal alguna que le inhabilite para ello, con inclusión de las que se hayan producido por discriminación de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la disposición final sexta de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la igualdad de Mujeres y Hombres.

    • Cumplir con los requisitos y obligaciones establecidos en los artículos 13 y 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvención con excepción a lo establecido en el 13.2.e) de la citada Ley debido a la naturaleza de la subvención que se concede.

    Organismos


    Organismo que convoca

    • Educación > Consejero/a de Educación

    Organismo que resuelve

    • Educación > Viceconsejería de Administración y Servicios

    Solicitud del alumnado


    Resolución y recursos


    Plazo de resolución

    Seis meses a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el BOPV

    Tipo de concesión de la ayuda

    Concursal

    Efectos del silencio

    Desestimatorios

    Dictada resolución

    Solicitud del centro


    Otros trámites