Reanudación de la actividad de los permisos de explotación.

Descripción


Mediante este procedimiento, OBLIGATORIO y NECESARIO para el control e inspección de esta Dirección, antes de reanudar la actividad, cada titular podrá indicar los permisos de explotación (y por consiguiente las máquinas que son soportadas por ellos) que van a poner de nuevo en funcionamiento.

El procedimiento tiene 3 opciones:

  1. Permisos de empresa: solicitud de reanudación de la actividad de todos los permisos de una misma empresa operadora de juego.
  2. Permisos de local de juego: solicitud de reanudación de la actividad de todos los permisos de un mismo local de juego.
  3. Permisos individuales: solicitud de reanudación de la actividad de permisos de forma individual.

En todos los casos, en la situación del permiso o permisos se reafirmaría el valor de “alta” y su efecto es al día siguiente de esta tramitación.

A quién va dirigido


Operadores de juego.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos

Organismo que resuelve

  • Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos

Información de contacto


Datos de contacto

Dirección de Juegos y Espectáculos

Departamento de Seguridad - Gobierno Vasco

Calle Donostia - San Sebastián, 1, 010101 Vitoria-Gasteiz.

Tfno. 945 018879 / Fax 945 018748 / juegoyespectaculos@euskadi.eus

Delegación Territorial de Álava

Calle Donostia-San Sebastián, 1. Vitoria-Gasteiz

Tf. 945 017020 / Fax 945017021 /jokikus-araba@euskadi.eus

Delegación Territorial de Bizkaia

Gran Vía, 81-1. Bilbao

Tf. 94 6075520 / Fax 94 6075521 / jokikus-bizkaia@euskadi.eus

Delegación Territorial de Gipuzkoa

Avenida Vitoria-Gasteiz, 3 4. Donostia-San Sebastián

Tf. 943 467125 / Fax 943474532 / jokikus-gipuzkoa@euskadi.eus

Zuzenean: Atención a la ciudadanía

Es necesario solicitar cita previa para acudir a las oficinas de Atención a la ciudadanía - Zuzenean: Solicitar cita previa

Si tiene problemas en la tramitación electrónica puede contactar con el centro de atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38.

Código(s)

  • Reactivar los permisos suspendidos debido al COVID-19: 0015831

Solicitud y aportación de documentación


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  1. Rellene e imprima los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida.
  3. Presente toda la documentación en alguno de los lugares indicados.
Formulario de solicitud

Resolución y recursos


Plazo de resolución

Toma valor al día siguiente del trámite realizado.

Efectos del silencio

Estimatorios

Otros trámites