Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Núcleo de la aplicación de negocio del área de Turismo para usar desde otras aplicaciones

Documentación asociada

Detalles

Metadatos en RDF

Descripción

Detalles de la aplicación

      • Tipo: web (extranet)
      • Tema: Núcleo de la aplicación de negocio para usar desde otras aplicaciones
      • Entorno: Weblogic 11
      • Fuente de los datos: Oracle 12
      • Dependencias: Oracle, Sistema de identificación XLNets, PIF, ERPI servicios y eventos

Descripción de la aplicación

Código de la aplicación: AB61.

Aplicación que gestiona los expedientes de procedimientos que no tienen negocio y tiene funcionalidades que se usan desde otras aplicaciones. 

La funcionalidad principal es la de obtener información de los expedientes tramitados mediante la plataforma Tramitagune a través de eventos y servicios.

Cuando se envía una solicitud, se captura el evento correspondiente y se guarda en negocio toda la información necesaria (datos de la propia solicitud, fechas de apertura de expedientes…).

Cada vez que se ejecutan tareas desde la plataforma Tramitagune, se recogen los eventos asociados y se guardan en negocio las fechas relativas a esas tareas (Fechas de ejecución, acuses…).

A través de servicios expuestos por la plataforma PLATEA, se obtienen y actualizan en negocio los datos de las personas interesadas de cada expediente.

Permite configurar listados y plantillas de documentos que se generarán desde su aplicación correspondiente.

Incluye un módulo de administración para controlar ciertos errores que se producen en la tramitación de los expedientes.

Además, hay un mantenimiento de tablas básicas para la configuración de los procedimientos. 

Esta aplicación se integra con otras del área d  Turismo como son:

  • [AB60]: Gestión de ayudas, becas y subvenciones de Turismo y Comercio.
  • [AB63]: Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Euskadi (REATE).
  • [AB79]: Aplicación para gestionar las inspecciones sobre los expedientes de los procedimientos de Turismo que así lo requieren.
  • [AB78]: Aplicación para gestionar las denuncias, quejas y reclamaciones.
  • [AB59]: Aplicación para gestionar las sanciones.

Contactos

Responsable

  • EJIE

Autor

  • Turismo, Merkataritza eta Kontsumo Saila / Departamento de Turismo, Comercio y Consumo

Envianos tu opinión

Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.