INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
18/07/2019 15:17
Fecha de la última publicación
25/11/2021 15:25
Expediente
C02/011/2019
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Presupuesto del contrato sin IVA
2.560.000
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques de los puertos de Gipuzkoa
Expediente
C02/011/2019
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Organo contratación
Consejero/a de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Entidad tramitadora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: SAIOA REZABAL AROCENA
Teléfono: +34 945019744
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de limpieza
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripci??n: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
http://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 45
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: LICITACION ELECTRONICA
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
*Se recomienda iniciar con los requisitos previos para la licitación electrónica al menos con una semana de antelación de la fecha límite para la presentación de ofertas para poder solventar posibles contratiempos técnicos (ver cláusula 12.2.1 de las condiciones generales).
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
6.912.000
Presupuesto del contrato sin IVA
2.560.000
Presupuesto del contrato con IVA
2.816.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: I.V.A.
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
IMPORTE DE 5% DEL PRECIO FINAL OFERTADO, EXCLUIDO EL IVA
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO VII.2 ENCARGO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO VII.1 INFORMACION ADICIONAL SOBRE DATOS PERSONALES.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO VI.3 DECLARACION CONDICIONES DE TRABAJO.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO VI.1 APROBACION DE CERTIFICACION DE SERVICIOS.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO V.4 MODELO DE SEGURO DE CAUCION.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO V.3 MODELO DE AVAL BANCARIO.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO V.2 AUSENCIA DE PROHIBICIONES PARA CONTRATAR CON EL SECTOR PUBLICO.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO V.1 DISPONIBILIDAD DE LA SOLVENCIA Y MEDIOS .doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO II.7 LOTE O LOTES A LOS QUE PRESENTA OFERTA.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO II.6 EMPRESAS PERTENECIENTES A UN MISMO GRUPO EMPRESARIAL.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO II.5 DECLARACION SOBRE LOS COMPROMISOS .doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO II.4 COMPROMISO DE CONSTITUIRSE FORMALMENTE EN UTE.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO II.3 DESIGNACIN COMO CONFIDENCIAL DE INFORMACIONES CONTENIDAS EN LA OFERTA.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO II.2 COMPROMISO DE ADSCRIPCION DE MEDIOS.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO II.0 DATOS DE CARACTER PERSONAL.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO I.3 SIMULACION FORMULA(S) MATEMATICA(S).doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO I.2 DATOS SOBRE LAS CONDICIONES DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: ANEXO I.1 CALCULO PRESUPUESTO BASE DE LICITACION.doc
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de bases técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Declaración responsable pliego técnico.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.1 OFERTA ECONOMICA.doc
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero: DEUC - copia.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Orden inicio expediente.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Memoria justificativa de la contratación.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Memoria justificativa criterios adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Memoria cumplimiento condiciones previas.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Informe justificativo elección procedimiento.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Informe justificativo de la solvencia.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/08/2019 15:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE B
Fecha de apertura: 04/10/2019 10:30
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 EUSKO JAURLARITZA-GOBIERNO VASCO DONOSTIA-SAN SEBASTIAN KALEA VITORIA-GASTEIZ
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE C
Fecha de apertura: 13/09/2019 11:00
Pública: Sí
Lugar: EUSKO JAURLARITZA-GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA-GOBIERNO VASCO DONOSTIA-SAN SEBASTIAN KALEA VITORIA-GASTEIZ
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: ACTA SOBRE A
Fichero: Acta A.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: 17.1 acta sobre C.pdf
Descripción: Acta sobre B
Fichero: Acta sobre B.pdf
Descripción: Informe técnico
Fichero: Informe técnico.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: UTE GIPUZKOAKO PORTUAK 2019
Razón Social: UTE GIPUZKOAKO PORTUAK
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 2.470.000
Precio con IVA: 2.717.000Adjudicación:
Fecha adjudicación: 19/11/2019
Tipo plazo: Meses
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: UTE GIPUZKOAKO PORTUAK 2019
Precio sin IVA: 2.470.000
Precio con IVA: 2.717.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Descripci??n: Gipuzkoa
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 23.1 resol. adjudicaciónc02-011-2019.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución
Estado Contrato: Ejecución
CIF: U75230417
Razón Social: UTE GIPUZKOAKO PORTUAK 2019
F. Firma Empresa / Formalización: 05/02/2020
F. Firma Admin.: 07/02/2020
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No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: 137-337498
Fecha de publicación: 18/07/2019
Fecha de envío: 15/07/2019
Recursos
Organo recurso: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Suspensión: No
Fecha resolución recurso: 04/02/2020
Número resolución recurso: 024/2020
Ficheros
Nombre del fichero: RECURSO.pdf
Tipo de fichero: Suspensión por recurso