INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
08/11/2022 08:21
Fecha de la última publicación
13/12/2022 09:01
Expediente
3657/2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
28.000
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y apoyo en el uso de la plataforma Decidim, desarrollada en Ruby on Rails y de código libre, puesta a disposición de la comunidad de Galdakao.
Expediente
3657/2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
El futuro de la participación democrática pasa por el desarrollo de plataformas digitales y procesos híbridos, que renueven las prácticas participativas tradicionales y las combinen con las digitales. Únicamente plataformas basadas en software libre, abiertas, transparentes, seguras y de gestión pública-común ofrecen garantías a la hora de satisfacer esta demanda y construir democracias de mayor calidad. Es por todo ello que el Ayuntamiento de Galdakao ha realizado recientemente los trabajos de instalación en servidores propios de la plataforma de código abierto Decidim, por considerarse apropiada para cubrir los objetivos marcados por la corporación municipal en el ámbito de la Participación Ciudadana. Dicha plataforma está ya operativa y visble en erabaki.galdakao.eus desde febrero de 2022 El funcionamiento optimo de la plataforma requiere de un servicio de mantenimiento eficaz que resuelva los problemas que surjan en su uso.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Galdakao
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Área de Participación y Transparencia
Dirección: Registro de Plicas.Kurtzeko Plaza, 1.48960 Galdakao (Bizkaia)
Dirección Web: http://www.galdakao.eus
Teléfono: +34 944010500
Componente de la mesa/comité
Nombre: AMAIA GAGO MORGADO
Función: Idazkari
Nombre: Iratxe Zorroza Elorrieta
Función: Ordezko
Nombre: Mikel Fuika Fuentes Fuika Fuentes
Función: Besterik
Nombre: UNAI AMEZAGA ALBIZU
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: María Elena Lalanne
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios informáticos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: MEJORA EN TIEMPOS DE RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
Ponderación: 21
Criterio: EXPERIENCIA PERSONAL EN RUBY & RAILS
Ponderación: 20
Criterio: PRECIO
Ponderación: 30
Criterio: EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE DECIDIM
Ponderación: 29
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Email: laguntzakpe@euskadi.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas o en el Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi en los términos del artículo 159.4 de la LCSP
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
28.000
Presupuesto del contrato sin IVA
28.000
Presupuesto del contrato con IVA
33.880
Observaciones
Presupuesto para dos años
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Resolución_Decreto_EBAZPENA RESOLUCION 2022-2441.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Informe_PCAP_DECIDIM_GALDAKAO_3657_2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Informe_PCT_DECIDIM_GALDAKAO_3657_2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Informe técnico_INFORME DE NECESIDAD_3657.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/11/2022 18:00
Apertura de plicas Sobre único
Descripción: Apertura sobre único
Fecha de apertura: 23/11/2022 08:00
Pública: No
Lugar: Sala de Gobierno
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Empresas Licitadoras
Razón Social: FUNDACIÓN GOTEO
Fecha registro: 22/11/2022
Razón Social: ALABS
Fecha registro: 22/11/2022
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 16.000
Precio con IVA: 19.360
Plazo (meses): 12
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 01/12/2022
Tipo plazo: Años
Fecha inicio plazo: 01/12/2022
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social: ALABS
Precio sin IVA: 16.000
Precio con IVA: 19.360
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 20221201_Resolución_Decreto_EBAZPENA RESOLUCION 2022-2666 [EBAZPENA_ADJUDIKAZIOA_3657_2022].pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: G86139847
Razón Social: ALABS
F. Firma Empresa / Formalización: 02/12/2022
F. Firma Admin.: 02/12/2022
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/11/2022 08:21
Fecha de la última publicación
12/12/2022 12:30
Expediente
3657/2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
28.000
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y apoyo en el uso de la plataforma Decidim, desarrollada en Ruby on Rails y de código libre, puesta a disposición de la comunidad de Galdakao.
Expediente
3657/2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
El futuro de la participación democrática pasa por el desarrollo de plataformas digitales y procesos híbridos, que renueven las prácticas participativas tradicionales y las combinen con las digitales. Únicamente plataformas basadas en software libre, abiertas, transparentes, seguras y de gestión pública-común ofrecen garantías a la hora de satisfacer esta demanda y construir democracias de mayor calidad. Es por todo ello que el Ayuntamiento de Galdakao ha realizado recientemente los trabajos de instalación en servidores propios de la plataforma de código abierto Decidim, por considerarse apropiada para cubrir los objetivos marcados por la corporación municipal en el ámbito de la Participación Ciudadana. Dicha plataforma está ya operativa y visble en erabaki.galdakao.eus desde febrero de 2022 El funcionamiento optimo de la plataforma requiere de un servicio de mantenimiento eficaz que resuelva los problemas que surjan en su uso.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Galdakao
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Área de Participación y Transparencia
Dirección: Registro de Plicas.Kurtzeko Plaza, 1.48960 Galdakao (Bizkaia)
Dirección Web: http://www.galdakao.eus
Teléfono: +34 944010500
Componente de la mesa/comité
Nombre: AMAIA GAGO MORGADO
Función: Idazkari
Nombre: Iratxe Zorroza Elorrieta
Función: Ordezko
Nombre: Mikel Fuika Fuentes Fuika Fuentes
Función: Besterik
Nombre: UNAI AMEZAGA ALBIZU
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: María Elena Lalanne
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios informáticos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: MEJORA EN TIEMPOS DE RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
Ponderación: 21
Criterio: EXPERIENCIA PERSONAL EN RUBY & RAILS
Ponderación: 20
Criterio: PRECIO
Ponderación: 30
Criterio: EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE DECIDIM
Ponderación: 29
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Email: laguntzakpe@euskadi.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas o en el Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi en los términos del artículo 159.4 de la LCSP
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
28.000
Presupuesto del contrato sin IVA
28.000
Presupuesto del contrato con IVA
33.880
Observaciones
Presupuesto para dos años
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Resolución_Decreto_EBAZPENA RESOLUCION 2022-2441.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Informe_PCAP_DECIDIM_GALDAKAO_3657_2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Informe_PCT_DECIDIM_GALDAKAO_3657_2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Informe técnico_INFORME DE NECESIDAD_3657.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/11/2022 18:00
Apertura de plicas Sobre único
Descripción: Apertura sobre único
Fecha de apertura: 23/11/2022 08:00
Pública: No
Lugar: Sala de Gobierno
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Empresas Licitadoras
Razón Social: FUNDACIÓN GOTEO
Fecha registro: 22/11/2022
Razón Social: ALABS
Fecha registro: 22/11/2022
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 16.000
Precio con IVA: 19.360
Plazo (meses): 12
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 01/12/2022
Tipo plazo: Años
Fecha inicio plazo: 01/12/2022
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social: ALABS
Precio sin IVA: 16.000
Precio con IVA: 19.360
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 20221201_Resolución_Decreto_EBAZPENA RESOLUCION 2022-2666 [EBAZPENA_ADJUDIKAZIOA_3657_2022].pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: G86139847
Razón Social: ALABS
F. Firma Empresa / Formalización: 01/12/2022
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
08/11/2022 08:21
Fecha de la última publicación
22/11/2022 18:00
Expediente
3657/2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
28.000
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y apoyo en el uso de la plataforma Decidim, desarrollada en Ruby on Rails y de código libre, puesta a disposición de la comunidad de Galdakao.
Expediente
3657/2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
El futuro de la participación democrática pasa por el desarrollo de plataformas digitales y procesos híbridos, que renueven las prácticas participativas tradicionales y las combinen con las digitales. Únicamente plataformas basadas en software libre, abiertas, transparentes, seguras y de gestión pública-común ofrecen garantías a la hora de satisfacer esta demanda y construir democracias de mayor calidad. Es por todo ello que el Ayuntamiento de Galdakao ha realizado recientemente los trabajos de instalación en servidores propios de la plataforma de código abierto Decidim, por considerarse apropiada para cubrir los objetivos marcados por la corporación municipal en el ámbito de la Participación Ciudadana. Dicha plataforma está ya operativa y visble en erabaki.galdakao.eus desde febrero de 2022 El funcionamiento optimo de la plataforma requiere de un servicio de mantenimiento eficaz que resuelva los problemas que surjan en su uso.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Galdakao
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Área de Participación y Transparencia
Dirección: Registro de Plicas.Kurtzeko Plaza, 1.48960 Galdakao (Bizkaia)
Dirección Web: http://www.galdakao.eus
Teléfono: +34 944010500
Componente de la mesa/comité
Nombre: AMAIA GAGO MORGADO
Función: Idazkari
Nombre: Iratxe Zorroza Elorrieta
Función: Ordezko
Nombre: Mikel Fuika Fuentes Fuika Fuentes
Función: Besterik
Nombre: UNAI AMEZAGA ALBIZU
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: María Elena Lalanne
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios informáticos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: MEJORA EN TIEMPOS DE RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
Ponderación: 21
Criterio: EXPERIENCIA PERSONAL EN RUBY & RAILS
Ponderación: 20
Criterio: PRECIO
Ponderación: 30
Criterio: EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE DECIDIM
Ponderación: 29
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Email: laguntzakpe@euskadi.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas o en el Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi en los términos del artículo 159.4 de la LCSP
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
28.000
Presupuesto del contrato sin IVA
28.000
Presupuesto del contrato con IVA
33.880
Observaciones
Presupuesto para dos años
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Resolución_Decreto_EBAZPENA RESOLUCION 2022-2441.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Informe_PCAP_DECIDIM_GALDAKAO_3657_2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Informe_PCT_DECIDIM_GALDAKAO_3657_2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Informe técnico_INFORME DE NECESIDAD_3657.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/11/2022 18:00
Apertura de plicas Sobre único
Descripción: Apertura sobre único
Fecha de apertura: 23/11/2022 08:00
Pública: No
Lugar: Sala de Gobierno
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
08/11/2022 08:21
Expediente
3657/2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
28.000
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y apoyo en el uso de la plataforma Decidim, desarrollada en Ruby on Rails y de código libre, puesta a disposición de la comunidad de Galdakao.
Expediente
3657/2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
El futuro de la participación democrática pasa por el desarrollo de plataformas digitales y procesos híbridos, que renueven las prácticas participativas tradicionales y las combinen con las digitales. Únicamente plataformas basadas en software libre, abiertas, transparentes, seguras y de gestión pública-común ofrecen garantías a la hora de satisfacer esta demanda y construir democracias de mayor calidad. Es por todo ello que el Ayuntamiento de Galdakao ha realizado recientemente los trabajos de instalación en servidores propios de la plataforma de código abierto Decidim, por considerarse apropiada para cubrir los objetivos marcados por la corporación municipal en el ámbito de la Participación Ciudadana. Dicha plataforma está ya operativa y visble en erabaki.galdakao.eus desde febrero de 2022 El funcionamiento optimo de la plataforma requiere de un servicio de mantenimiento eficaz que resuelva los problemas que surjan en su uso.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Galdakao
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Área de Participación y Transparencia
Dirección: Registro de Plicas.Kurtzeko Plaza, 1.48960 Galdakao (Bizkaia)
Dirección Web: http://www.galdakao.eus
Teléfono: +34 944010500
Componente de la mesa/comité
Nombre: AMAIA GAGO MORGADO
Función: Idazkari
Nombre: Iratxe Zorroza Elorrieta
Función: Ordezko
Nombre: Mikel Fuika Fuentes Fuika Fuentes
Función: Besterik
Nombre: UNAI AMEZAGA ALBIZU
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: María Elena Lalanne
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios informáticos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: MEJORA EN TIEMPOS DE RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
Ponderación: 21
Criterio: EXPERIENCIA PERSONAL EN RUBY & RAILS
Ponderación: 20
Criterio: PRECIO
Ponderación: 30
Criterio: EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE DECIDIM
Ponderación: 29
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Email: laguntzakpe@euskadi.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas o en el Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi en los términos del artículo 159.4 de la LCSP
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
28.000
Presupuesto del contrato sin IVA
28.000
Presupuesto del contrato con IVA
33.880
Observaciones
Presupuesto para dos años
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: Informe_PCAP_DECIDIM_GALDAKAO_3657_2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Informe_PCT_DECIDIM_GALDAKAO_3657_2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución_Decreto_EBAZPENA RESOLUCION 2022-2441.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Informe técnico_INFORME DE NECESIDAD_3657.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/11/2022 18:00
Apertura de plicas Sobre único
Descripción: Apertura sobre único
Fecha de apertura: 23/11/2022 08:00
Pública: No
Lugar: Sala de Gobierno
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No