INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
17/09/2021 12:40
Fecha de la última publicación
21/10/2021 14:34
Expediente
3/21 P.A
Tipo de contrato
Concesión de servicios
Estado de la tramitación
Desierto
Presupuesto del contrato sin IVA
463.180,46
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Objeto del contrato
procedimiento abierto para la adjudicación de la gestión del servicio de cafetería en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología (Edificio II) del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Expediente
3/21 P.A
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Desierto
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Concesión de servicios
Método utilizado para calcular el valor estimado de la concesión
Ver punto 4.2. del PCAP
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Miriam Delgado
Dirección: Vicegerencia Campus Guipuzkoa
Teléfono: +34 943017090
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de cafetería
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
4
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1 prorroga de 12 meses
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: precio (ver PCAP 22.2.2)
Ponderación: 70
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Registro Campus Araba C/ Comandante Izarduy 2 Vitoria-Gazteiz
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Registro Campus Bizkaia Larreko Etxea, Avda Lehendakari Aguirre 81, Bilbao
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Edificio Rectorado, Barrio Sarriena,s/n. C.P. 48940 Leioa (Bizkaia)
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Registro Campus Gipuzkoa. Edif. Ignacio Mª Barriola , Plaza Elhuyar Donostia-San Sebastian
Teléfono: +34 6012000
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
instancia para el registro para presentar ofertas
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
678.842,03
Presupuesto del contrato sin IVA
463.180,46
Presupuesto del contrato con IVA
560.448,36
Observaciones
Se trata de un contrato de concesion de servicios, por lo que la UPV/EHU no esta obligada a destinar un presupuesto en concreto. Es un contrato de ingresos, no de gastos. Se cobrara un CANON mensual.
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
3.000
Ficheros
Nombre del fichero: INSTANCIA PARA REGISTRO AL PRESENTAR OFERTAS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: instancia para el registro para presentar ofertas
Nombre del fichero: Aprobación 3_21 PA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: DOC 5. PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: espd-request (6).zip
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: PCAP 3_21 PA.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: DOC 1.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: PLAN DE VIABILIDAD CAFETERIA HEFA II.pdf
Tipo de fichero: Otros detalles (Contratos de concesión)
Observaciones del fichero: plan viabilidad
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/10/2021 23:59
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
01/10/2021 14:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: apertura sobre 1
Fecha de apertura: 18/10/2021 09:00
Pública: Sí
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: apertura sobre 3
Fecha de apertura: 22/10/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Sala de juntas del Rectorado Barrio Sarriena s/n Leioa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Resolución
Estado: Desierto
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Documentos resolución
Nombre del fichero: RESOLUCION.pdf
Tipo de fichero: Resolución desierto
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
17/09/2021 12:40
Fecha de la última publicación
14/10/2021 05:01
Expediente
3/21 P.A
Tipo de contrato
Concesión de servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
463.180,46
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Objeto del contrato
procedimiento abierto para la adjudicación de la gestión del servicio de cafetería en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología (Edificio II) del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Expediente
3/21 P.A
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Concesión de servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Miriam Delgado
Dirección: Vicegerencia Campus Guipuzkoa
Teléfono: +34 943017090
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de cafetería
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
4
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1 prorroga de 12 meses
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: precio (ver PCAP 22.2.2)
Ponderación: 70
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Registro Campus Araba C/ Comandante Izarduy 2 Vitoria-Gazteiz
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Registro Campus Bizkaia Larreko Etxea, Avda Lehendakari Aguirre 81, Bilbao
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Edificio Rectorado, Barrio Sarriena,s/n. C.P. 48940 Leioa (Bizkaia)
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Registro Campus Gipuzkoa. Edif. Ignacio Mª Barriola , Plaza Elhuyar Donostia-San Sebastian
Teléfono: +34 6012000
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
instancia para el registro para presentar ofertas
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
678.842,03
Presupuesto del contrato sin IVA
463.180,46
Presupuesto del contrato con IVA
560.448,36
Observaciones
Se trata de un contrato de concesion de servicios, por lo que la UPV/EHU no esta obligada a destinar un presupuesto en concreto. Es un contrato de ingresos, no de gastos. Se cobrara un CANON mensual.
Financiado con fondos de la UE
No
Precios unitarios
Concepto: ver Anexo III.1
CPV: Servicios de cafetería
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
3.000
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP 3_21 PA.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: DOC 5. PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: DOC 1.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Aprobación 3_21 PA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: espd-request (6).zip
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: INSTANCIA PARA REGISTRO AL PRESENTAR OFERTAS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: instancia para el registro para presentar ofertas
Nombre del fichero: PLAN DE VIABILIDAD CAFETERIA HEFA II.pdf
Tipo de fichero: Otros detalles (Contratos de concesión)
Observaciones del fichero: plan viabilidad
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/10/2021 23:59
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
01/10/2021 14:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: apertura sobre 1
Fecha de apertura: 18/10/2021 09:00
Pública: Sí
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: apertura sobre 3
Fecha de apertura: 22/10/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Sala de juntas del Rectorado Barrio Sarriena s/n Leioa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
17/09/2021 12:40
Expediente
3/21 P.A
Tipo de contrato
Concesión de servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
463.180,46
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Objeto del contrato
procedimiento abierto para la adjudicación de la gestión del servicio de cafetería en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología (Edificio II) del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Expediente
3/21 P.A
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Concesión de servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Miriam Delgado
Dirección: Vicegerencia Campus Guipuzkoa
Teléfono: +34 943017090
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de cafetería
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
4
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1 prorroga de 12 meses
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: precio (ver PCAP 22.2.2)
Ponderación: 70
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Registro Campus Araba C/ Comandante Izarduy 2 Vitoria-Gazteiz
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Registro Campus Bizkaia Larreko Etxea, Avda Lehendakari Aguirre 81, Bilbao
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Edificio Rectorado, Barrio Sarriena,s/n. C.P. 48940 Leioa (Bizkaia)
Teléfono: +34 6012000
Dirección: Registro Campus Gipuzkoa. Edif. Ignacio Mª Barriola , Plaza Elhuyar Donostia-San Sebastian
Teléfono: +34 6012000
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
instancia para el registro para presentar ofertas
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
678.842,03
Presupuesto del contrato sin IVA
463.180,46
Presupuesto del contrato con IVA
560.448,36
Observaciones
Se trata de un contrato de concesion de servicios, por lo que la UPV/EHU no esta obligada a destinar un presupuesto en concreto. Es un contrato de ingresos, no de gastos. Se cobrara un CANON mensual.
Financiado con fondos de la UE
No
Precios unitarios
Concepto: ver Anexo III.1
CPV: Servicios de cafetería
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
3.000
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP 3_21 PA.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: DOC 5. PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: DOC 1.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Aprobación 3_21 PA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: espd-request (6).zip
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: INSTANCIA PARA REGISTRO AL PRESENTAR OFERTAS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: instancia para el registro para presentar ofertas
Nombre del fichero: PLAN DE VIABILIDAD CAFETERIA HEFA II.pdf
Tipo de fichero: Otros detalles (Contratos de concesión)
Observaciones del fichero: plan viabilidad
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
13/10/2021 23:59
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
01/10/2021 14:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: apertura sobre 1
Fecha de apertura: 18/10/2021 09:00
Pública: Sí
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: apertura sobre 3
Fecha de apertura: 22/10/2021 09:00
Pública: Sí
Lugar: Sala de juntas del Rectorado Barrio Sarriena s/n Leioa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No