INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de publicación
01/07/2021 09:40
Expediente
2021/01252
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
58280
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
Hospital Universitario Donostia
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Suministro de un Sistema de Endoscopia para Cirugía Transoral con Ultrasonidos para el Hosp. Universitario Donostia (OSI Donostialdea)
Expediente
2021/01252
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Tipo de contrato
Suministros
Justificación
El presente procedimiento requiere de negociación para adjudicar la necesidad del contrato al licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
Hospital Universitario Donostia
Organo contratación
Director Gerente
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Donostia
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio Compras y Contratación
Dirección: Doctor Begiristain, 117
Teléfono: +34 943007119
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Aparatos de endoscopia y endocirugía
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/07/2021
Fecha fin plazo
01/10/2021
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._La empresa licitadora deberá acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 11.4 de condiciones generales, estos requisitos de solvencia deben ser acreditados solamente por la licitadora que haya presentado la mejor oferta mediante los documentos indicados en la cláusula 25.1 de cláusulas específicas del contrato En el caso de operadores económicos de nueva creación (antigüedad inferior a cinco [5] años) deberán disponer de la siguiente solvencia técnica o profesional: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato. .
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://apps.euskadi.eus/lizitazioa
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
58280
Presupuesto del contrato sin IVA
58280
Presupuesto del contrato con IVA
70518.8
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía definitiva
No
Garantía provisional
Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-P.C.A.P.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa-MJ.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RAE.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Acta Mesa Técnica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo II.1 - DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Mesa Contratación OSI Donostialdea.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo IV.2 Cuadro Oferta Técnica (Sobre C).xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RI.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Propuesta adjudicación y aceptación-AMCA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento de contrato firmado-Anuncio Formalización Contrato.pdf
Tipo de fichero: Otros
Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/06/2021 10:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 17/06/2021 10:00
Pública: No
Lugar: https://apps.euskadi.eus/lizitazioa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Empresas Licitadoras
Razón Social: SUMINISTROS MEDICOS MEP, S.L.
Fecha registro: 01/07/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 58280
Precio con IVA: 70518.8Adjudicación:
Fecha adjudicación: 29/06/2021
Tipo plazo: Fecha
Fecha fin plazo: 01/10/2021
Empresa Adjudicataria:
Razón social: SUMINISTROS MEDICOS MEP, S.L.
Precio con IVA: 58280
Precio sin IVA: 70518.8
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES220
Descripción: Navarra
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución de adjudicación-RA.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: Informe técnico definitivo de valoración de ofertas-IE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Estado Contrato: Pdte. firma administración
CIF: B31733983
Razón Social: SUMINISTROS MEDICOS MEP, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 01/07/2021
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No