INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
03/05/2021 16:15
Fecha de la última publicación
12/12/2022 14:36
Expediente
SE/10/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6º curso de Educación Primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de del País Vasco
Expediente
SE/10/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016556
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018443
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018353
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el perfil del contratante del órgano de contratación de los pliegos de clausulas administrativas y resto de documentos que forman parte de este expediente
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Provisión de cursos de idiomas
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES
Principal: Sí
Descripción: ESPAÑA
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
9
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Art. 7 de la Ley 3/2016, de 7 de abril, para la inclusión de determinadas cláusulas sociales en lacontratación pública. Artículo 18.4 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres por el que se regula el uso no sexista de todo tipo de lenguaje en los documentos y soportes que produzcan los poderes públicos vascos directamente o a través de terceras partes o entidades. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, en relación con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la licitadora se compromete a requerir a las personas que hayan de trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores que le presenten la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. Plan que deberá estar depositado, registrado y publicado en el Boletín Oficial correspondiente, en cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el RD 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 42
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Varios criterios de calidad que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Ponderación: 58
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años consecutivos, o (2) dos periodos de prórroga cada uno de ellos de una duración de un (1) año, (máximo dos (2) años). Se entenderá que los años se refieren a cursos escolares y no a años naturales.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
1.474.920
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Presupuesto del contrato con IVA
491.640
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/05/2021 10:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
27/05/2021 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 15/06/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Pública del Sobre C
Fecha de apertura: 03/06/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE C SE-10-21.pdf
Descripción: Informe de valoración de los criterios que se basan en juicios de valor.
Fichero: 1-Valoracion_Sobre_C_Inmersion_Linguistica_21-22.pdf
Descripción: Acta sobre B y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE B EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre documentación
Fichero: Acta sobre documentación capacidad y solvencia.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se informa que se ha procedido a adelantar la apertura pública del sobre B al día 15 de junio a las 10.30 horas. Igualmente, se recuerda que la apertura puede verse tanto en directo como en diferido mediante la web de Irekia.
Fecha aclaración: 10/06/2021
Empresas Licitadoras
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
Fecha registro: 04/08/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/05/2022
Tipo plazo: Años
Fecha inicio plazo: 05/05/2022
Plazo: 1
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HEZKIDE XXI, S.L.
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES
Descripción: ESPAÑA
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolucion de Adjudicacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: 5. Resolución de aprobación de modificacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Observaciones del fichero: Resolución modificación
Nombre del fichero: 2. Resolución prórroga frirmada.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20717278
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 29/09/2021
F. Firma Admin.: 30/09/2021
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20717278
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 05/05/2022
F. Firma Admin.: 06/05/2022
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
15/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
03/05/2021 16:15
Fecha de la última publicación
12/09/2022 10:35
Expediente
SE/10/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6º curso de Educación Primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de del País Vasco
Expediente
SE/10/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016556
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018443
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018353
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el perfil del contratante del órgano de contratación de los pliegos de clausulas administrativas y resto de documentos que forman parte de este expediente
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Provisión de cursos de idiomas
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES
Principal: Sí
Descripción: ESPAÑA
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
9
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Art. 7 de la Ley 3/2016, de 7 de abril, para la inclusión de determinadas cláusulas sociales en lacontratación pública. Artículo 18.4 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres por el que se regula el uso no sexista de todo tipo de lenguaje en los documentos y soportes que produzcan los poderes públicos vascos directamente o a través de terceras partes o entidades. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, en relación con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la licitadora se compromete a requerir a las personas que hayan de trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores que le presenten la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. Plan que deberá estar depositado, registrado y publicado en el Boletín Oficial correspondiente, en cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el RD 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 42
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Varios criterios de calidad que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Ponderación: 58
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años consecutivos, o (2) dos periodos de prórroga cada uno de ellos de una duración de un (1) año, (máximo dos (2) años). Se entenderá que los años se refieren a cursos escolares y no a años naturales.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
1.474.920
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Presupuesto del contrato con IVA
491.640
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/05/2021 10:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
27/05/2021 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 15/06/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Pública del Sobre C
Fecha de apertura: 03/06/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE C SE-10-21.pdf
Descripción: Informe de valoración de los criterios que se basan en juicios de valor.
Fichero: 1-Valoracion_Sobre_C_Inmersion_Linguistica_21-22.pdf
Descripción: Acta sobre B y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE B EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre documentación
Fichero: Acta sobre documentación capacidad y solvencia.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se informa que se ha procedido a adelantar la apertura pública del sobre B al día 15 de junio a las 10.30 horas. Igualmente, se recuerda que la apertura puede verse tanto en directo como en diferido mediante la web de Irekia.
Fecha aclaración: 10/06/2021
Empresas Licitadoras
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
Fecha registro: 04/08/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/05/2022
Tipo plazo: Años
Plazo: 1
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HEZKIDE XXI, S.L.
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES
Descripción: ESPAÑA
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolucion de Adjudicacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: 3. kontratu prorroga se-10-21 docx.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: 5. Resolución de aprobación de modificacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Observaciones del fichero: Resolución modificación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20717278
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 29/09/2021
F. Firma Admin.: 30/09/2021
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
15/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
03/05/2021 16:15
Fecha de la última publicación
06/05/2022 12:08
Expediente
SE/10/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6º curso de Educación Primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de del País Vasco
Expediente
SE/10/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016556
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018443
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018353
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el perfil del contratante del órgano de contratación de los pliegos de clausulas administrativas y resto de documentos que forman parte de este expediente
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Provisión de cursos de idiomas
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES
Principal: Sí
Descripción: ESPAÑA
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
9
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Art. 7 de la Ley 3/2016, de 7 de abril, para la inclusión de determinadas cláusulas sociales en lacontratación pública. Artículo 18.4 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres por el que se regula el uso no sexista de todo tipo de lenguaje en los documentos y soportes que produzcan los poderes públicos vascos directamente o a través de terceras partes o entidades. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, en relación con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la licitadora se compromete a requerir a las personas que hayan de trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores que le presenten la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. Plan que deberá estar depositado, registrado y publicado en el Boletín Oficial correspondiente, en cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el RD 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 42
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Varios criterios de calidad que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Ponderación: 58
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años consecutivos, o (2) dos periodos de prórroga cada uno de ellos de una duración de un (1) año, (máximo dos (2) años). Se entenderá que los años se refieren a cursos escolares y no a años naturales.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
1.474.920
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Presupuesto del contrato con IVA
491.640
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/05/2021 10:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
27/05/2021 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 15/06/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Pública del Sobre C
Fecha de apertura: 03/06/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE C SE-10-21.pdf
Descripción: Informe de valoración de los criterios que se basan en juicios de valor.
Fichero: 1-Valoracion_Sobre_C_Inmersion_Linguistica_21-22.pdf
Descripción: Acta sobre B y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE B EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre documentación
Fichero: Acta sobre documentación capacidad y solvencia.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se informa que se ha procedido a adelantar la apertura pública del sobre B al día 15 de junio a las 10.30 horas. Igualmente, se recuerda que la apertura puede verse tanto en directo como en diferido mediante la web de Irekia.
Fecha aclaración: 10/06/2021
Empresas Licitadoras
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
Fecha registro: 04/08/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/05/2022
Tipo plazo: Años
Plazo: 1
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HEZKIDE XXI, S.L.
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES
Descripción: ESPAÑA
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 3. kontratu prorroga se-10-21 docx.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: Resolucion de Adjudicacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20717278
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 29/09/2021
F. Firma Admin.: 30/09/2021
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
15/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
03/05/2021 16:15
Fecha de la última publicación
16/12/2021 12:27
Expediente
SE/10/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6º curso de Educación Primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de del País Vasco
Expediente
SE/10/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016556
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018443
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018353
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el perfil del contratante del órgano de contratación de los pliegos de clausulas administrativas y resto de documentos que forman parte de este expediente
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Provisión de cursos de idiomas
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES
Principal: Sí
Descripción: ESPAÑA
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
9
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Art. 7 de la Ley 3/2016, de 7 de abril, para la inclusión de determinadas cláusulas sociales en lacontratación pública. Artículo 18.4 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres por el que se regula el uso no sexista de todo tipo de lenguaje en los documentos y soportes que produzcan los poderes públicos vascos directamente o a través de terceras partes o entidades. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, en relación con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la licitadora se compromete a requerir a las personas que hayan de trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores que le presenten la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. Plan que deberá estar depositado, registrado y publicado en el Boletín Oficial correspondiente, en cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el RD 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 42
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Varios criterios de calidad que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Ponderación: 58
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años consecutivos, o (2) dos periodos de prórroga cada uno de ellos de una duración de un (1) año, (máximo dos (2) años). Se entenderá que los años se refieren a cursos escolares y no a años naturales.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
1.474.920
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Presupuesto del contrato con IVA
491.640
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/05/2021 10:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
27/05/2021 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 15/06/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Pública del Sobre C
Fecha de apertura: 03/06/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE C SE-10-21.pdf
Descripción: Informe de valoración de los criterios que se basan en juicios de valor.
Fichero: 1-Valoracion_Sobre_C_Inmersion_Linguistica_21-22.pdf
Descripción: Acta sobre B y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE B EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre documentación
Fichero: Acta sobre documentación capacidad y solvencia.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se informa que se ha procedido a adelantar la apertura pública del sobre B al día 15 de junio a las 10.30 horas. Igualmente, se recuerda que la apertura puede verse tanto en directo como en diferido mediante la web de Irekia.
Fecha aclaración: 10/06/2021
Empresas Licitadoras
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
Fecha registro: 04/08/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/08/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 29/11/2021
Plazo: 6
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HEZKIDE XXI, S.L.
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES
Descripción: ESPAÑA
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolucion de Adjudicacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20717278
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 29/09/2021
F. Firma Admin.: 30/09/2021
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
15/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
03/05/2021 16:15
Fecha de la última publicación
30/09/2021 12:03
Expediente
SE/10/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6º curso de Educación Primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de del País Vasco
Expediente
SE/10/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016556
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018443
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018353
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el perfil del contratante del órgano de contratación de los pliegos de clausulas administrativas y resto de documentos que forman parte de este expediente
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Provisión de cursos de idiomas
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES
Principal: Sí
Descripción: ESPAÑA
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
9
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Art. 7 de la Ley 3/2016, de 7 de abril, para la inclusión de determinadas cláusulas sociales en lacontratación pública. Artículo 18.4 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres por el que se regula el uso no sexista de todo tipo de lenguaje en los documentos y soportes que produzcan los poderes públicos vascos directamente o a través de terceras partes o entidades. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, en relación con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la licitadora se compromete a requerir a las personas que hayan de trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores que le presenten la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. Plan que deberá estar depositado, registrado y publicado en el Boletín Oficial correspondiente, en cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el RD 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 42
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Varios criterios de calidad que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Ponderación: 58
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años consecutivos, o (2) dos periodos de prórroga cada uno de ellos de una duración de un (1) año, (máximo dos (2) años). Se entenderá que los años se refieren a cursos escolares y no a años naturales.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
1.474.920
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Presupuesto del contrato con IVA
491.640
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/05/2021 10:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
27/05/2021 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 15/06/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Pública del Sobre C
Fecha de apertura: 03/06/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE C SE-10-21.pdf
Descripción: Informe de valoración de los criterios que se basan en juicios de valor.
Fichero: 1-Valoracion_Sobre_C_Inmersion_Linguistica_21-22.pdf
Descripción: Acta sobre B y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE B EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre documentación
Fichero: Acta sobre documentación capacidad y solvencia.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se informa que se ha procedido a adelantar la apertura pública del sobre B al día 15 de junio a las 10.30 horas. Igualmente, se recuerda que la apertura puede verse tanto en directo como en diferido mediante la web de Irekia.
Fecha aclaración: 10/06/2021
Empresas Licitadoras
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
Fecha registro: 04/08/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/08/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 29/11/2021
Plazo: 6
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HEZKIDE XXI, S.L.
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES
Descripción: ESPAÑA
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolucion de Adjudicacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Resolución de adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20717278
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 29/09/2021
F. Firma Admin.: 30/09/2021
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
15/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
03/05/2021 16:15
Fecha de la última publicación
25/08/2021 09:15
Expediente
SE/10/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6º curso de Educación Primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de del País Vasco
Expediente
SE/10/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016556
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018443
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018353
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el perfil del contratante del órgano de contratación de los pliegos de clausulas administrativas y resto de documentos que forman parte de este expediente
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Provisión de cursos de idiomas
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES
Principal: Sí
Descripción: ESPAÑA
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
9
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Art. 7 de la Ley 3/2016, de 7 de abril, para la inclusión de determinadas cláusulas sociales en lacontratación pública. Artículo 18.4 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres por el que se regula el uso no sexista de todo tipo de lenguaje en los documentos y soportes que produzcan los poderes públicos vascos directamente o a través de terceras partes o entidades. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, en relación con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la licitadora se compromete a requerir a las personas que hayan de trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores que le presenten la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. Plan que deberá estar depositado, registrado y publicado en el Boletín Oficial correspondiente, en cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el RD 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 42
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Varios criterios de calidad que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Ponderación: 58
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años consecutivos, o (2) dos periodos de prórroga cada uno de ellos de una duración de un (1) año, (máximo dos (2) años). Se entenderá que los años se refieren a cursos escolares y no a años naturales.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
1.474.920
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Presupuesto del contrato con IVA
491.640
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/05/2021 10:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
27/05/2021 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 15/06/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Pública del Sobre C
Fecha de apertura: 03/06/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE C SE-10-21.pdf
Descripción: Informe de valoración de los criterios que se basan en juicios de valor.
Fichero: 1-Valoracion_Sobre_C_Inmersion_Linguistica_21-22.pdf
Descripción: Acta sobre B y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE B EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre documentación
Fichero: Acta sobre documentación capacidad y solvencia.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se informa que se ha procedido a adelantar la apertura pública del sobre B al día 15 de junio a las 10.30 horas. Igualmente, se recuerda que la apertura puede verse tanto en directo como en diferido mediante la web de Irekia.
Fecha aclaración: 10/06/2021
Empresas Licitadoras
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
Fecha registro: 04/08/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/08/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 29/11/2021
Plazo: 6
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HEZKIDE XXI, S.L.
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES
Descripción: ESPAÑA
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolucion de Adjudicacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Resolución de adjudicación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
15/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/06/2021 13:51
Fecha de la última publicación
04/08/2021 10:35
Expediente
SE/10/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6º curso de Educación Primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de del País Vasco
Expediente
SE/10/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016556
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018443
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018353
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el perfil del contratante del órgano de contratación de los pliegos de clausulas administrativas y resto de documentos que forman parte de este expediente
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Provisión de cursos de idiomas
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES
Principal: Sí
Descripción: ESPAÑA
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
9
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Art. 7 de la Ley 3/2016, de 7 de abril, para la inclusión de determinadas cláusulas sociales en lacontratación pública. Artículo 18.4 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres por el que se regula el uso no sexista de todo tipo de lenguaje en los documentos y soportes que produzcan los poderes públicos vascos directamente o a través de terceras partes o entidades. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, en relación con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la licitadora se compromete a requerir a las personas que hayan de trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores que le presenten la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. Plan que deberá estar depositado, registrado y publicado en el Boletín Oficial correspondiente, en cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el RD 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 42
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Varios criterios de calidad que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Ponderación: 58
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años consecutivos, o (2) dos periodos de prórroga cada uno de ellos de una duración de un (1) año, (máximo dos (2) años). Se entenderá que los años se refieren a cursos escolares y no a años naturales.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
1.474.920
Presupuesto del contrato sin IVA
491.640
Presupuesto del contrato con IVA
491.640
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/05/2021 10:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
27/05/2021 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 15/06/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Pública del Sobre C
Fecha de apertura: 03/06/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE C SE-10-21.pdf
Descripción: Informe de valoración de los criterios que se basan en juicios de valor.
Fichero: 1-Valoracion_Sobre_C_Inmersion_Linguistica_21-22.pdf
Descripción: Acta sobre B y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE B EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre documentación
Fichero: Acta sobre documentación capacidad y solvencia.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se informa que se ha procedido a adelantar la apertura pública del sobre B al día 15 de junio a las 10.30 horas. Igualmente, se recuerda que la apertura puede verse tanto en directo como en diferido mediante la web de Irekia.
Fecha aclaración: 10/06/2021
Empresas Licitadoras
Razón Social: HEZKIDE XXI, S.L.
Fecha registro: 04/08/2021
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000Adjudicación:
Fecha adjudicación: 03/08/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 29/11/2021
Plazo: 6
Empresa Adjudicataria:
Razón social: HEZKIDE XXI, S.L.
Precio sin IVA: 457.000
Precio con IVA: 457.000
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES
Descripción: ESPAÑA
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolucion de Adjudicacion SE-10-21.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Resolución de adjudicación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
15/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
15/06/2021 13:51
Fecha de la última publicación
30/06/2021 13:01
Expediente
SE/10/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
491640
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de 6º curso de Educación Primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de del País Vasco
Expediente
SE/10/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016556
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018443
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018353
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el perfil del contratante del órgano de contratación de los pliegos de clausulas administrativas y resto de documentos que forman parte de este expediente
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Provisión de cursos de idiomas
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES
Principal: Sí
Descripción: ESPAÑA
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
9
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Art. 7 de la Ley 3/2016, de 7 de abril, para la inclusión de determinadas cláusulas sociales en la contratación pública. Artículo 18.4 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres por el que se regula el uso no sexista de todo tipo de lenguaje en los documentos y soportes que produzcan los poderes públicos vascos directamente o a través de terceras partes o entidades. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, en relación con el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la licitadora se compromete a requerir a las personas que hayan de trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores que le presenten la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. Plan que deberá estar depositado, registrado y publicado en el Boletín Oficial correspondiente, en cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el RD 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 42
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Varios criterios de calidad que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Ponderación: 58
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Plataforma de licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años consecutivos, o (2) dos periodos de prórroga cada uno de ellos de una duración de un (1) año, (máximo dos (2) años). Se entenderá que los años se refieren a cursos escolares y no a años naturales.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
1474920
Presupuesto del contrato sin IVA
491640
Presupuesto del contrato con IVA
491640
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Garantía definitiva
No
Garantía provisional
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Pliego prescripciones técnicas PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: ANEXO III.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Anexo oferta económica y resto criterios de adjudicación que se basan en fórmulas.
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC FORMATO XLM
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Memoria de necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Res. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de anexos
Nombre del fichero: Anexo I - Guia plan de contingencia.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Anexo I - Guía plan de contingencia
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
31/05/2021 10:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
27/05/2021 12:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 15/06/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura Pública del Sobre C
Fecha de apertura: 03/06/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala nº 1 de Lakua II, en Vitoria-Gasteiz. Se puede ver por la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE C SE-10-21.pdf
Descripción: Informe de valoración de los criterios que se basan en juicios de valor.
Fichero: 1-Valoracion_Sobre_C_Inmersion_Linguistica_21-22.pdf
Descripción: Acta sobre B y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA APERTURA SOBRE B EXPEDIENTE SE-10-21.pdf
Descripción: Acta sobre documentación
Fichero: Acta sobre documentación capacidad y solvencia.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se informa que se ha procedido a adelantar la apertura pública del sobre B al día 15 de junio a las 10.30 horas. Igualmente, se recuerda que la apertura puede verse tanto en directo como en diferido mediante la web de Irekia.
Fecha aclaración: 10/06/2021
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
15/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No