INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
19/02/2021 13:34
Fecha de la última publicación
02/06/2023 12:41
Expediente
62/20 PA
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
510.220
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la UPV/EHU
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el suministro e instalación de equipamiento de telefonía para la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU.
Expediente
62/20 PA
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Entidad tramitadora
Q4818001B - Servicio de Contratación y Compras
Mesa contratación
Mesa de contratación de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Ángel Lopo
Teléfono: +34 946013199
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipo de red telefónica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
SíNo
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Ponderación: 70
Criterio: Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Ponderación: 70
Criterio: Presupuesto
Ponderación: 70
Criterio: Presupuesto
Ponderación: 70
Número previsto de candidatos:
0
Número mínimo de candidatos:
0
Número máximo de candidatos:
0
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Ver PCAP 19.6 Ikus AKZA 19.6
Teléfono: +34 946012003
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
22.02.21 NOTA: La hora y fecha de apertura de plicas es la que consta en el Perfil del Contratante 19.01.21 a las 9h30. Queda si efecto la apertura del 09.04.21 que consta en el DOUE.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
765.330
Presupuesto del contrato sin IVA
510.220
Presupuesto del contrato con IVA
617.366,2
Observaciones
Para 24 meses
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5%
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: APROBACION.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: INSTANCIA PARA REGISTRO AL PRESENTAR OFERTAS (003).docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instancia para presentar en Registro
Nombre del fichero: Addenda 1 -Lote 1 - Listado de Precios unitarios.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 1
Nombre del fichero: Addenda 1 -Lote 2 - Listado de Precios unitarios.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 1 - Lote 2
Nombre del fichero: Addenda 2 - Lote 1 - Presupuesto Suministro Tipo.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 2 - Lote 1
Nombre del fichero: Addenda 2 - Lote 2 - Presupuesto Suministro e Instalación Tipo.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 2 - Lote 2
Nombre del fichero: INFORME TÉCNICO 03.05.2021.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: espd-request.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: INSTANCIA PARA REGISTRO AL PRESENTAR OFERTAS (003).docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instancia para presentar en Registro
Nombre del fichero: Addenda 1 -Lote 1 - Listado de Precios unitarios.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 1
Nombre del fichero: Memoria.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Addenda 2 - Lote 2 - Presupuesto Suministro e Instalación Tipo.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 2 - Lote 2
Nombre del fichero: PCAP .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Addenda 2 - Lote 1 - Presupuesto Suministro Tipo.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 2 - Lote 1
Nombre del fichero: Addenda 1 -Lote 2 - Listado de Precios unitarios.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 1 - Lote 2
Nombre del fichero: APROBACION.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: espd-request.zip
Tipo de fichero: DEUC
Lotes
Objeto del contrato
Suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Valor estimado
299.895
Presupuesto del contrato sin IVA
510.220
Presupuesto del contrato con IVA
241.915,3
Financiado con fondos de la UE
No
Lugar de ejecución principal en la UE
Se aceptan variantes
No
Número máximo de variantes
0
Se aceptan opciones
No
Prórrogas
SíNo
Plazo
0
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Número previsto de candidatos:
0
Número mínimo de candidatos:
0
Número máximo de candidatos:
0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
CPV's:
CPV: Equipo de red telefónica
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Presupuesto
Ponderación: 70
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: No
Descripción: País Vasco
Objeto del contrato
Suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Valor estimado
465.435
Presupuesto del contrato sin IVA
510.220
Presupuesto del contrato con IVA
375.450,9
Financiado con fondos de la UE
No
Lugar de ejecución principal en la UE
Se aceptan variantes
No
Número máximo de variantes
0
Se aceptan opciones
No
Prórrogas
SíNo
Plazo
0
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Número previsto de candidatos:
0
Número mínimo de candidatos:
0
Número máximo de candidatos:
0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
CPV's:
CPV: Equipo de red telefónica
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Presupuesto
Ponderación: 70
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: No
Descripción: País Vasco
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/03/2021 23:59
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de Sobre 2 Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Fecha de apertura: 19/04/2021 09:30
Pública: Sí
Lugar: Sala de Juntas del Rectorado Barrio Sarriena s/n Leioa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de Sobre 1
Fecha de apertura: 13/04/2021 09:30
Pública: No
Lugar: Sala de Juntas del Rectorado Barrio Sarriena s/n Leioa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta 1. Mesa 1
Fichero: 62.20 Acta M1 Apertura Sobre 1 .pdf
Descripción: Acta 2
Fichero: 62.20 Acta M2 Apertura Sobre 2.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
Razón Social: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
Razón Social: UNIFY COMMUNICATIONS, S.A.
Razón Social: UNIFY COMMUNICATIONS, S.A.
Razón Social: EUSKALTEL, S.A.
Razón Social: EUSKALTEL, S.A.
Resolución
Lote: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: UNIFY COMMUNICATIONS, S.A.
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: EUSKALTEL, S.A.
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: UNIFY COMMUNICATIONS, S.A.
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: EUSKALTEL, S.A.
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 62.20 ACTA M3 Informe y propuesta adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 62.20 Acta Mesa 4 Análisis doc previa adjud.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 62.20 Acta Mesa 5 Subsanación y adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: ADJUDICACIÓN 62.20 PA.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Nombre del fichero: fda RESOLUCION DE PRORROGA A.M. 62-20 PA (LOTES 1 Y 2).report.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resolución prórroga (12/07/2023 a 11/07/2024)
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: 2021/S 036-0895
Fecha de publicación: 22/02/2021
Fecha de envío: 17/02/2021
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
18/06/2021 14:31
Fecha de la última publicación
28/07/2021 12:28
Expediente
62/20 PA
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
510.220
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la UPV/EHU
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el suministro e instalación de equipamiento de telefonía para la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU.
Expediente
62/20 PA
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Vicegerencia de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Entidad tramitadora
Q4818001B - Servicio de Contratación y Compras
Mesa contratación
Mesa de contratación de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Ángel Lopo
Teléfono: +34 946013199
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Equipo de red telefónica
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
SíNo
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Ponderación: 70
Criterio: Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Ponderación: 70
Criterio: Presupuesto
Ponderación: 70
Criterio: Presupuesto
Ponderación: 70
Número previsto de candidatos
0
Número mínimo de candidatos
0
Número máximo de candidatos
0
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Ver PCAP 19.6 Ikus AKZA 19.6
Teléfono: +34 946012003
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
22.02.21 NOTA: La hora y fecha de apertura de plicas es la que consta en el Perfil del Contratante 19.01.21 a las 9h30. Queda si efecto la apertura del 09.04.21 que consta en el DOUE.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
765.330
Presupuesto del contrato sin IVA
510.220
Presupuesto del contrato con IVA
617.366,2
Observaciones
Para 24 meses
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5%
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: espd-request.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Memoria.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: APROBACION.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: INFORME TÉCNICO 03.05.2021.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Addenda 2 - Lote 2 - Presupuesto Suministro e Instalación Tipo.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 2 - Lote 2
Nombre del fichero: Addenda 2 - Lote 1 - Presupuesto Suministro Tipo.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 2 - Lote 1
Nombre del fichero: Addenda 1 -Lote 2 - Listado de Precios unitarios.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 1 - Lote 2
Nombre del fichero: Addenda 1 -Lote 1 - Listado de Precios unitarios.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Addenda 1
Nombre del fichero: INSTANCIA PARA REGISTRO AL PRESENTAR OFERTAS (003).docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instancia para presentar en Registro
Lotes
Objeto del contrato
Suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Valor estimado
299.895
Presupuesto del contrato sin IVA
510.220
Presupuesto del contrato con IVA
241.915,3
Financiado con fondos de la UE
No
Lugar de ejecución principal en la UE
Se aceptan variantes
No
Número máximo de variantes
0
Se aceptan opciones
No
Prórrogas
SíNo
Plazo
0
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Número previsto de candidatos
0
Número mínimo de candidatos
0
Número máximo de candidatos
0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
CPV's:
CPV: Equipo de red telefónica
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Presupuesto
Ponderación: 70
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: No
Descripción: País Vasco
Objeto del contrato
Suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Valor estimado
465.435
Presupuesto del contrato sin IVA
510.220
Presupuesto del contrato con IVA
375.450,9
Financiado con fondos de la UE
No
Lugar de ejecución principal en la UE
Se aceptan variantes
No
Número máximo de variantes
0
Se aceptan opciones
No
Prórrogas
SíNo
Plazo
0
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Número previsto de candidatos
0
Número mínimo de candidatos
0
Número máximo de candidatos
0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
CPV's:
CPV: Equipo de red telefónica
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Presupuesto
Ponderación: 70
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: No
Descripción: País Vasco
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/03/2021 23:59
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de Sobre 2 Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Fecha de apertura: 19/04/2021 09:30
Pública: Sí
Lugar: Sala de Juntas del Rectorado Barrio Sarriena s/n Leioa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de Sobre 1
Fecha de apertura: 13/04/2021 09:30
Pública: No
Lugar: Sala de Juntas del Rectorado Barrio Sarriena s/n Leioa
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta 1. Mesa 1
Fichero: 62.20 Acta M1 Apertura Sobre 1 .pdf
Descripción: Acta 2
Fichero: 62.20 Acta M2 Apertura Sobre 2.pdf
Resolución
Lote: Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: UNIFY COMMUNICATIONS, S.A.
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: UNIFY COMMUNICATIONS, S.A.
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: EUSKALTEL, S.A.
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage y OpenScape del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo.
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 11/06/2021
Tipo plazo: Meses
Fecha inicio plazo: 12/07/2021
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: EUSKALTEL, S.A.
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: ADJUDICACIÓN 62.20 PA.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución
Nombre del fichero: 62.20 Acta Mesa 5 Subsanación y adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 62.20 Acta Mesa 4 Análisis doc previa adjud.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 62.20 ACTA M3 Informe y propuesta adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
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Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: 2021/S 036-0895
Fecha de publicación: 22/02/2021
Fecha de envío: 17/02/2021