INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
17/12/2020 13:11
Fecha de la última publicación
25/03/2022 15:10
Expediente
C02/017/2020
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
1.500.000
Poder adjudicador
LANBIDE, Servicio Vasco de Empleo
Entidad impulsora
Q0100571I - Lanbide
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Servicio de información y atención de Lanbide
Expediente
C02/017/2020
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Sí
Licitación electrónica
Sí
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
LANBIDE, Servicio Vasco de Empleo
Entidad impulsora
Q0100571I - Lanbide
Organo contratación
Director /a General de LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo
Entidad tramitadora
S4833001C - Economía y Hacienda
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Protección social
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección:
i-madariagaorbe@lanbide.eus
Teléfono: +34 945181416
Teléfono: +34 945181416
Órgano de recurso
Descripción:
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV:
Servicios de centralitas telefónicas
Principal: Sí
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS:
ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Sí
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Sí
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Sí
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio:
PRECIO
Ponderación: 51
Ponderación: 51
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección:
LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Dirección Web:
https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Teléfono:
+34 945016298Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción:
Español
Descripción:
Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo:
Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo:
Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo:
Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
*Se recomienda iniciar con los requisitos previos para la licitación electrónica al menos con una semana de antelación de la fecha límite para la presentación de ofertas para poder solventar posibles contratiempos técnicos (ver cláusula 12.2.1 de las condiciones generales).
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
3.300.000
Presupuesto del contrato sin IVA
1.500.000
Presupuesto del contrato con IVA
1.815.000
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA:
21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto:
Hora de agente
CPV: Servicios de centralitas telefónicas
Precio con IVA: 24
Precio sin IVA: 20
CPV: Servicios de centralitas telefónicas
Precio con IVA: 24
Precio sin IVA: 20
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de licitación sin IVA
Ficheros
Nombre del fichero:
Anexo V.2 ausencia prohib.contratar.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.1 cálculo presupuesto.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.1 aprobación certificación servicios.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.1 disponibilidad solvencia.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VII.1 informac.adicional prote.datos.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.2 comunicación subcontratación.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.0 datos carácter personal.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.4 mod.seguro caución.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.2 datos condiciones contratos.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.4 compromiso constit.UTE.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.2 compromiso adscripc.medios.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VII.2 encargo tratam.datos personales.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.3 modelo aval bancario.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.5 declarac.compromiso terceras personas.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.3 designación confidencial.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.6 empresas mismo grupo.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VII.2 encargo tratam.datos personales.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VII.1 informac.adicional prote.datos.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.2 comunicación subcontratación.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo VI.1 aprobación certificación servicios.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.4 mod.seguro caución.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.3 modelo aval bancario.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.2 ausencia prohib.contratar.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo V.1 disponibilidad solvencia.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.6 empresas mismo grupo.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.5 declarac.compromiso terceras personas.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.4 compromiso constit.UTE.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.3 designación confidencial.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.2 compromiso adscripc.medios.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo II.0 datos carácter personal.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.2 datos condiciones contratos.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
Anexo I.1 cálculo presupuesto.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero:
declaración de cumplimiento de la Ley....pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero:
declaración de cumplimiento de la Ley....pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero:
Anexo III.1 oferta económica.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero:
Anexo III.1 oferta económica.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero:
memoria justificativa de la necesidad contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero:
memoria de cumplimiento de condiciones previas.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero:
memoria de justificativa de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero:
memoria justificativa de la necesidad contrato.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero:
memoria de justificativa de insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero:
memoria de cumplimiento de condiciones previas.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
15/01/2021 15:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción:
Apertura sobre B
Fecha de apertura: 05/02/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 05/02/2021 10:00
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción:
Apertura sobre C
Fecha de apertura: 21/01/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de apertura: 21/01/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Empresas Licitadoras
Razón Social:
VERSIA CONTACT CENTER, S.L.
Razón Social:
CUARHTO SET TALENT & TECHNOLOGY, S.L.
Razón Social:
SERVINFORM, S.A.
Razón Social:
SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI, SA
Resolución
Estado:
Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 1.500.000
Precio con IVA: 1.815.000
Precios unitarios
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 1.500.000
Precio con IVA: 1.815.000
Precios unitarios
Concepto:
Hora de agente
Adjudicación:
Fecha adjudicación:
23/04/2021
Tipo plazo: Meses
Plazo: 12
Empresa Adjudicataria:
NUTS del lugar ejecución principal:
Tipo plazo: Meses
Plazo: 12
Empresa Adjudicataria:
Razón social:
CUARHTO SET TALENT & TECHNOLOGY, S.L.
Precio sin IVA: 1.500.000
Precio con IVA: 1.815.000
Lugar de ejecución principal en la UE:
SíPrecio sin IVA: 1.500.000
Precio con IVA: 1.815.000
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS:
ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación:
NoDescripción: País Vasco
Principal: No
Estado Contrato:
Ejecución
CIF: B95672630
Razón Social: CUARHTO SET TALENT & TECHNOLOGY, S.L.
CIF: B95672630
Razón Social: CUARHTO SET TALENT & TECHNOLOGY, S.L.
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
07/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No