INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
21/09/2020 12:17
Fecha de la última publicación
14/05/2024 11:05
Expediente
73/20 PA
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
125.000
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Campus de Bizkaia de la UPV/EHU
Objeto del contrato
Acuerdo Marco con un máximo de 2 empresas para la realización de diferentes elementos de comunicación y desarrollos gráficos de la imagen corporativa de la UPV/EHU, y creación de campañas de publicidad.
Expediente
73/20 PA
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Campus de Bizkaia de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Matxalen Sotillo
Teléfono: +34 946012123
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de publicidad
Principal: Sí
CPV: Servicios de campañas de publicidad
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
12
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
3
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 41
Criterio: Dedicación prevista del equipo profesional principal adscrito al contrato (la de los 5 profesionales que se solicitan como adscripción de medios en el Anexo II.2).
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Ver PCAP 19.6 Ikusi ABZO 19.6
Teléfono: +34 946012143
Email: joseangel.rekagorri@ehu.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
08/10/2020 ATENCIÓN Publicación de Consultas al Expediente. Ver PDF. También se informa que el horario actual de los registros es, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas. 16.10.20 Publicación de CONSULTAS II. ver archivo pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
500.000
Presupuesto del contrato sin IVA
125.000
Presupuesto del contrato con IVA
151.250
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
3.125,00
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP- AM 73_20 PA.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PPT 73_20.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: CONSULTAS PA 73_20.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: CONSULTAS II PA 73_20.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria 73_20.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: README.txt
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Aprobación 73_20.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: espd-request.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/10/2020 23:59
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa pública para apertura sobre 2. (Criterios objetivos). Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Fecha de apertura: 18/01/2021 09:30
Pública: Sí
Lugar: Sala de Juntas Edificio Rectorado Barrio Sarriena, s/n 48940 LEIOA (Bizkaia)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre 3. Ver PCAP, punto 24. Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Fecha de apertura: 02/11/2020 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala de Juntas Edificio Rectorado Barrio Sarriena, s/n 48940 LEIOA (BIZKAIA)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: ACTA 1
Fichero: ACTA 1 PA 73_20.pdf
Descripción: Acta 2
Fichero: ACTA 2 S3.pdf
Descripción: Acta 3
Fichero: ACTA 3.pdf
Descripción: Informe Técnico
Fichero: Informe Técnico.pdf
Descripción: Acta 4
Fichero: ACTA 4 73-20 .pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: NU COMUNICACIÓN, S.L.L.
Razón Social: MOVE BRANDING, S.L.
Razón Social: ARTWORKS COMUNICACION, S.L.
Razón Social: CANAL DIRECTO-COMUNICACIÓN, MARKETING & ESTRATEGIA, S.L.
Razón Social: AURMAN, S.A.
Razón Social: TRUPP PUBLICIDAD, S.A.
Razón Social: ROS Y ETCÉTERA, S.L.
Razón Social: ESTUDIO MARINA GOÑI & FOLCH
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 0
Precio con IVA: 0Adjudicación:
Fecha adjudicación: 17/02/2021
Tipo plazo: Meses
Plazo: 12
Empresa Adjudicataria:
Razón social: CANAL DIRECTO-COMUNICACIÓN, MARKETING & ESTRATEGIA, S.L.
Precio sin IVA: 0
Precio con IVA: 0
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 0
Precio con IVA: 0Adjudicación:
Fecha adjudicación: 17/02/2021
Tipo plazo: Meses
Plazo: 12
Empresa Adjudicataria:
Razón social: MOVE BRANDING, S.L.
Precio sin IVA: 0
Precio con IVA: 0
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: RESOLUCION ADJUDICACION 73-20.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Nombre del fichero: Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Nombre del fichero: ACTA 4 73-20 .pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B95091005
Razón Social: CANAL DIRECTO-COMUNICACIÓN, MARKETING & ESTRATEGIA, S.L.
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20979597
Razón Social: MOVE BRANDING, S.L.
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
25/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Fecha de envío: 18/09/2020
Recursos
Órgano recurso: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Suspensión: No
Fecha resolución recurso: 11/05/2021
Número resolución recurso: 077/2021
Ficheros
Nombre del fichero: EB 2021-044.pdf
Tipo de fichero: Suspensión por recurso
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
21/09/2020 12:17
Fecha de la última publicación
27/02/2023 10:51
Expediente
73/20 PA
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
125.000
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Campus de Bizkaia de la UPV/EHU
Objeto del contrato
Acuerdo Marco con un máximo de 2 empresas para la realización de diferentes elementos de comunicación y desarrollos gráficos de la imagen corporativa de la UPV/EHU, y creación de campañas de publicidad.
Expediente
73/20 PA
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Campus de Bizkaia de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Matxalen Sotillo
Teléfono: +34 946012123
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de publicidad
Principal: Sí
CPV: Servicios de campañas de publicidad
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
12
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
3
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 41
Criterio: Dedicación prevista del equipo profesional principal adscrito al contrato (la de los 5 profesionales que se solicitan como adscripción de medios en el Anexo II.2).
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Ver PCAP 19.6 Ikusi ABZO 19.6
Teléfono: +34 946012143
Email: joseangel.rekagorri@ehu.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
08/10/2020 ATENCIÓN Publicación de Consultas al Expediente. Ver PDF. También se informa que el horario actual de los registros es, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas. 16.10.20 Publicación de CONSULTAS II. ver archivo pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
500.000
Presupuesto del contrato sin IVA
125.000
Presupuesto del contrato con IVA
151.250
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
3.125,00
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP- AM 73_20 PA.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PPT 73_20.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: CONSULTAS PA 73_20.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: CONSULTAS II PA 73_20.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria 73_20.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: README.txt
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Aprobación 73_20.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: espd-request.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
23/10/2020 23:59
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa pública para apertura sobre 2. (Criterios objetivos). Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Fecha de apertura: 18/01/2021 09:30
Pública: Sí
Lugar: Sala de Juntas Edificio Rectorado Barrio Sarriena, s/n 48940 LEIOA (Bizkaia)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre 3. Ver PCAP, punto 24. Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Fecha de apertura: 02/11/2020 10:00
Pública: Sí
Lugar: Sala de Juntas Edificio Rectorado Barrio Sarriena, s/n 48940 LEIOA (BIZKAIA)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: ACTA 1
Fichero: ACTA 1 PA 73_20.pdf
Descripción: Acta 2
Fichero: ACTA 2 S3.pdf
Descripción: Acta 3
Fichero: ACTA 3.pdf
Descripción: Informe Técnico
Fichero: Informe Técnico.pdf
Descripción: Acta 4
Fichero: ACTA 4 73-20 .pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: NU COMUNICACIÓN, S.L.L.
Razón Social: MOVE BRANDING, S.L.
Razón Social: ARTWORKS COMUNICACION, S.L.
Razón Social: AURMAN, S.A.
Razón Social: CANAL DIRECTO-COMUNICACIÓN, MARKETING & ESTRATEGIA, S.L.
Razón Social: TRUPP PUBLICIDAD, S.A.
Razón Social: ROS Y ETCÉTERA, S.L.
Razón Social: ESTUDIO MARINA GOÑI & FOLCH
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 0
Precio con IVA: 0Adjudicación:
Fecha adjudicación: 17/02/2021
Tipo plazo: Meses
Plazo: 12
Empresa Adjudicataria:
Razón social: CANAL DIRECTO-COMUNICACIÓN, MARKETING & ESTRATEGIA, S.L.
Precio sin IVA: 0
Precio con IVA: 0
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 0
Precio con IVA: 0Adjudicación:
Fecha adjudicación: 17/02/2021
Tipo plazo: Meses
Plazo: 12
Empresa Adjudicataria:
Razón social: MOVE BRANDING, S.L.
Precio sin IVA: 0
Precio con IVA: 0
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: RESOLUCION ADJUDICACION 73-20.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Nombre del fichero: Informe Técnico.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Nombre del fichero: ACTA 4 73-20 .pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B95091005
Razón Social: CANAL DIRECTO-COMUNICACIÓN, MARKETING & ESTRATEGIA, S.L.
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B20979597
Razón Social: MOVE BRANDING, S.L.
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
25/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
DOUE (introducción manual)
Fecha de envío: 18/09/2020
Recursos
Órgano recurso: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Suspensión: No
Fecha resolución recurso: 11/05/2021
Número resolución recurso: 077/2021
Ficheros
Nombre del fichero: EB 2021-044.pdf
Tipo de fichero: Suspensión por recurso