Contrato de servicios para el diseño, elaboración, impresión y distribución de calendarios y agendas escolares y servicios adicionales, todo ello en euskera y con la inclusión de la perspectiva de género
Ayuntamiento de Galdakao
Fecha de la primera publicación
03/07/2020 17:34
Fecha de la última publicación
24/01/2023 11:45
Expediente
365/2018
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
51.844,6
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Contrato de servicios para el diseño, elaboración, impresión y distribución de calendarios y agendas escolares y servicios adicionales, todo ello en euskera y con la inclusión de la perspectiva de género
Expediente
365/2018
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Galdakao
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Hezkuntza eta euskara arloa. Torrezabal kultur etxea 48960 Galdakao (Bizkaia)
Dirección Web: http://www.galdakao.eus
Teléfono: +34 944010500
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de impresión y servicios conexos
Principal: No
CPV: Servicios de impresión y distribución
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
SíNo
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
1
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Lote 1: Sobre C:Los especificados en la clausula 22.2.2 de las Cláusulas especificas del contrato. (Ponderación: 55)
Ponderación: 55
Criterio: Lote 2: Sobre C:Los especificados en la clausula 22.2.2 de las Cláusulas especificas del contrato. (Ponderación: 55)
Ponderación: 55
Criterio: Lote 1: Sobre C:Los especificados en la clausula 22.2.2 de las Cláusulas especificas del contrato. (Ponderación: 55)
Ponderación: 55
Criterio: Lote 2: Sobre C:Los especificados en la clausula 22.2.2 de las Cláusulas especificas del contrato. (Ponderación: 55)
Ponderación: 55
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Lote 1: Sobre B:Los especificados en la clausula 22.2.1 de las Clausulas especificas del contrato. (Ponderación: 45)
Ponderación: 45
Criterio: Lote 2: Sobre B:Los especificados en la clausula 22.2.1 de las Clausulas especificas del contrato. (Ponderación: 45)
Ponderación: 45
Criterio: Lote 1: Sobre B:Los especificados en la clausula 22.2.1 de las Clausulas especificas del contrato. (Ponderación: 45)
Ponderación: 45
Criterio: Lote 2: Sobre B:Los especificados en la clausula 22.2.1 de las Clausulas especificas del contrato. (Ponderación: 45)
Ponderación: 45
Número previsto de candidatos:
0
Número mínimo de candidatos:
0
Número máximo de candidatos:
0
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: A través de la aplicación de Licitación electrónica de la Plataforma de Contratación Pública de Euskadi: www.kontratazioa. Euskadi.eus
Teléfono: +34 944010500
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
ACTA MESA SOBRE A y B
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
77.766,9
Presupuesto del contrato sin IVA
51.844,6
Presupuesto del contrato con IVA
62.731,97
Observaciones
Presupuesto para los 2 años de duración del contrato Vease desglose del presupuesto en la clausula 3. de las clausulas especificas del PCAP
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Lote 1. Calendarios
Denominación: Precio a tanto alzado por realización 3.500 calendarios /año
CPV: Servicios de impresión y distribución
Precio con IVA: 6.945
Precio sin IVA: 5.740

Concepto: Lote 2. Agendas educación primaria
Denominación: Precio unitario máximo por cada ejemplar de las agendas de Educación Primaria
CPV: Servicios de impresión y distribución
Precio con IVA: 8,16
Precio sin IVA: 6,74

Concepto: Lote 2. Agendas educación secundaria
Denominación: Precio unitario máximo por cada ejemplar de las agendas de Educación secundaria
CPV: Servicios de impresión y distribución
Precio con IVA: 6,13
Precio sin IVA: 5,07

Concepto: Lote 2: Precio a tanto alzado por acto de entrega de obsequios y diplomas
Denominación: Precio a tanto alzado por acto de entrega de obsequios y diplomas
CPV: Servicios de impresión y distribución
Precio con IVA: 4.356
Precio sin IVA: 3.600
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5%. Véase cláusula 8.2 de las Clausulas especificas del PCAP

Ficheros
Nombre del fichero: 365_2018_PLIEGO ADMINISTRATIVO_vdef 2.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 365_2018_ANEXOS al PCAP_vdef.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Klausula teknikoen agiria_Egutegiak-agendak.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 365_2018_ERANSKINAK-AKBP_EU.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 365_2018 ADMINISTRAZIO KLAUSULA BEREZIEN PLEGUA_EU.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: 20200924_Txosten teknikoa_C gutun-azala.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: EBAZPENA RESOLUCION 2020-1259 [decreto aprobación expediente agendas].pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente

Lotes
Objeto del contrato: Lote 1: Calendarios
Valor estimado: 17.220
Presupuesto del contrato sin IVA: 51.844,6
Presupuesto del contrato con IVA: 20.836,2
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: SíNo
Plazo: 0
Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios
Número previsto de candidatos:0
Número mínimo de candidatos:0
Número máximo de candidatos:0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV: Servicios de impresión y distribución
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Lote 1: Sobre C:Los especificados en la clausula 22.2.2 de las Cláusulas especificas del contrato. (Ponderación: 55)
Ponderación: 55
Criterios de calidad (en su caso):
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Principal: No
Descripción: Bizkaia
Precios unitarios
Concepto: Lote 1. Calendarios
Denominación: Precio a tanto alzado por realización 3.500 calendarios /año
CPV: Servicios de impresión y distribución
Precio con IVA: 6.945
Precio sin IVA: 5.740
Objeto del contrato: Lote 2: Agendas
Valor estimado: 60.546,9
Presupuesto del contrato sin IVA: 51.844,6
Presupuesto del contrato con IVA: 73.261,75
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: SíNo
Plazo: 0
Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios
Número previsto de candidatos:0
Número mínimo de candidatos:0
Número máximo de candidatos:0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV: Servicios de impresión y servicios conexos
Principal: No

CPV: Servicios de impresión y distribución
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Lote 2: Sobre C:Los especificados en la clausula 22.2.2 de las Cláusulas especificas del contrato. (Ponderación: 55)
Ponderación: 55
Criterios de calidad (en su caso):
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Principal: No
Descripción: Bizkaia
Precios unitarios
Concepto: Lote 2: Precio a tanto alzado por acto de entrega de obsequios y diplomas
Denominación: Precio a tanto alzado por acto de entrega de obsequios y diplomas
CPV: Servicios de impresión y distribución
Precio con IVA: 4.356
Precio sin IVA: 3.600

Concepto: Lote 2. Agendas educación secundaria
Denominación: Precio unitario máximo por cada ejemplar de las agendas de Educación secundaria
CPV: Servicios de impresión y distribución
Precio con IVA: 6,13
Precio sin IVA: 5,07

Concepto: Lote 2. Agendas educación primaria
Denominación: Precio unitario máximo por cada ejemplar de las agendas de Educación Primaria
CPV: Servicios de impresión y distribución
Precio con IVA: 8,16
Precio sin IVA: 6,74

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/07/2020 18:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura sobre C (acto publico). Las/os interesados en presenciar la apertura del sobre C, deberán enviar un e mail a contratación@galdakao.net, antes de las 9:30 horas. De esta manera, les habilitaremos el enlace de acceso a la videoconferencia.
Fecha de apertura: 23/09/2020 10:45
Pública: Sí
LugarBideokonferentzia eta Gobernu gela
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre A (acto no público), y en caso de no haber defectos subsanables, a continuación apertura sobre B (acto público).
Fecha de apertura: 18/09/2020 10:15
Pública: Sí
LugarSala de gobierno
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: ACTA MESA SOBRE A y B
Fichero: AKTA LIBURUA 2020-0037 [ACTA MESA A Y B 365_2018 rev.].pdf
Descripción: ACTA MESA SOBRE C
Fichero: AKTA LIBURUA 2020-0039 [ACTA MESA C 365_2018].pdf
Descripción: ACTA PROPUESTA ADJUDICACIÓN LOTE 2.
Fichero: 2020-0042 [LOTE 2. ACTA PROPUESTA DE ADJUDICACION 365_2018].pdf
Descripción: ACTA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN LOTE 1
Fichero: KONTRATAZIOEN AKTA LIBURUA 2020-0047 [LOTE 1. ACTA PROPUESTA DE ADJUDICACION 365_2018].pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: AURKEZTUTAKO KONSULTAK
Fecha aclaración: 15/07/2020
Fichero: 20200716_Argitalpena_Iragarpena_365_2018_AURKEZTUTAKO KONTSULTAK.pdf

Empresas Licitadoras
Razón Social: GRÁFICAS GALDAKAO
Razón Social: DISEINU ETA KOMUNIKAZIOA AULESTI, S.L.

Resolución
Lote: Lote 1: Calendarios
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 3.275
Precio con IVA: 3.962,75
Precios unitarios
Concepto: Lote 1. Calendarios
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 10/11/2020
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social: GRÁFICAS GALDAKAO
Precio sin IVA: 3.275
Precio con IVA: 3.962,75
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Resolución
Lote: Lote 2: Agendas
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 20.182,3
Precio con IVA: 24.420,58
Precios unitarios
Concepto: Lote 2: Precio a tanto alzado por acto de entrega de obsequios y diplomas

Concepto: Lote 2. Agendas educación secundaria

Concepto: Lote 2. Agendas educación primaria
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 10/11/2020
Tipo plazo: Años
Plazo: 2
Empresa Adjudicataria:
Razón social: DISEINU ETA KOMUNIKAZIOA AULESTI, S.L.
Precio sin IVA: 20.182,3
Precio con IVA: 24.420,58
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: EBAZPENA RESOLUCION 2020-1880 [kontratuaren adjudikazioa 2. Lote ].pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Nombre del fichero: EBAZPENA RESOLUCION 2020-2060 [Kontratuaren adjudikazioa GRAFICAS GALDAKAO 1. Lotea].pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Nombre del fichero: Txosten teknikoa_Txostena B gutun-azala.pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor
Nombre del fichero: 20200929_Txosten teknikoa_Txostena eskaintza nabarmenki baxuak.pdf
Tipo de fichero: Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Nombre del fichero: 20201013_Txosten teknikoa_Txostena_prezioa argitzea Gráficas Galdakao.pdf
Tipo de fichero: Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Nombre del fichero: AKTA LIBURUA 2020-0039 [ACTA MESA C 365_2018].pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: AKTA LIBURUA 2020-0037 [ACTA MESA A Y B 365_2018 rev.].pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa

Estado Contrato: Finalizado
Lote: Lote 1: Calendarios
CIF: B95353702
Razón Social: GRÁFICAS GALDAKAO
Estado Contrato: Finalizado
Lote: Lote 2: Agendas
CIF: B95640884
Razón Social: DISEINU ETA KOMUNIKAZIOA AULESTI, S.L.

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Fecha de publicación
13/11/2020
Publicar automáticamente en el DOUE
No