Servicio de diseño y gestión de la Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento en el periodo ENERO 2023 - JUNIO 2025
Ayuntamiento de Galdakao
Fecha de la primera publicación
23/09/2022 13:11
Fecha de la última publicación
10/10/2022 09:05
Expediente
4045/2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
54.000
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Servicio de diseño y gestión de la Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento en el periodo ENERO 2023 - JUNIO 2025
Expediente
4045/2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Ayuntamiento de Galdakao
Entidad impulsora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P4804400B - Ayuntamiento de Galdakao
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Galdakao
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Área de Igualdad
Dirección: Torrezabal Kultur Etxea Lehendakari Agirre Plaza.48960 Galdakao (Bizkaia)
Dirección Web: http://www.galdakao.eus
Teléfono: +34 944010528
Componente de la mesa/comité
Nombre: Iratxe Zorroza Elorrieta
Función: Idazkari
Nombre: Estibaliz Diez Borge
Función: Ordezko
Nombre: AMAIA GAGO MORGADO
Función: Ordezko
Nombre: Juan Miguel Ereño Ealo
Función: Besterik
Nombre: Mikel Fuika Fuentes Fuika Fuentes
Función: Besterik
Nombre: AINIZE AMARIKA BIDAURRATZAGA
Función: Besterik
Nombre: Laura Pinto Tobalina
Función: Besterik
Nombre: IÑIGO HERNANDO ARRIANDIAGA
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días conforme al artículo 50 de la LCSP
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de formación para el perfeccionamiento personal
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
CPV: Servicios para el mejoramiento cívico y de apoyo a los servicios para la comunidad
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
30
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Prórroga de 1 año de duración
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Sobre C: CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Sobre B: CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR.
Ponderación: 49
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: A través de la aplicación de Licitación electrónica de la Plataforma de Contratación Pública de Euskadi
Teléfono: +34 945016298
Email: laguntzakpe@euskadi.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
189.000
Presupuesto del contrato sin IVA
54.000
Presupuesto del contrato con IVA
65.340
Observaciones
Véase desglose del presupuesto en la clausula 3 de las clausulas especificas del PCAP.
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del precio de adjudicación, IVA excluido

Ficheros
Nombre del fichero: 20220922_Kontratua_Klausula-agir.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 20220922_Anexos al PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PLIEGO clausulas .pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Anexo CONTRATO DE LA PERSONA ENCARGADA DEL TRATAMIENTO DATOS.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 20220923_Ebazpena_Alkatetza .pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: MEMORIA NECESIDAD INICIO EXPEDIENTE 2023-2027.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
10/10/2022 18:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
03/10/2022 14:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobre A (acto no público)
Fecha de apertura: 11/10/2022 08:00
Pública: No
LugarSala de Gobierno
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Fecha provisional: Apertura SOBRE C (acto público): Los interesados/as en acceder a la apertura del sobre C deberán remitir un correo electrónico a la dirección: contratacion@galdakao.net con 8 horas de antelación a la apertura. De esta manera se les enviará el enlace para que accedan a la videoconferencia a través de ZOOM.
Fecha de apertura: 19/10/2022 11:00
Pública: Sí
LugarSala de Gobierno
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre B ( acto no público)
Fecha de apertura: 11/10/2022 12:00
Pública: No
LugarSala de Gobierno
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: .
Concepto: NOTA: En ningún caso se deberá incluir en el Sobre A información que haga referencia a los criterios evaluables mediante fórmula o automáticamente a incluir en el Sobre C.. Por lo tanto, en el sobre A solo incluir la declaración del compromiso ( Anexo II.2) de cumplir con la adscripción de medios obligatoria, y NO incluir el listado de nombres, ni cualificación profesional, ni formación, ni experiencia del personal a adscribir; porque esta información debe incluirse en el sobre C.




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