Realización de migración de software de control de accesos DASS a DASSnet y mantenimiento anual de software
Diputación Foral de Bizkaia
Fecha de publicación
07/10/2022 12:48
Expediente
2022/0039/071/07
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
98.359,44
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales

Objeto del contrato
Realización de migración de software de control de accesos DASS a DASSnet y mantenimiento anual de software
Expediente
2022/0039/071/07
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Negociado Sin Publicidad
Tipo de contrato
Servicios
Supuestos de aplicación del procedimiento de licitación con negociación
168.a.2. El objeto solamente puede ser encomendado a un empresario determinado
Justificación
Al amparo de lo dispuesto en el artículo 168 a) 2º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público que dispone que los órganos de contratación podrán adjudicar contratos utilizando el procedimiento negociado sin la previa publicación de un anuncio de licitación, entre otros, cuando cuando las obras, los suministros o los servicios solo puedan ser encomendados a un empresario determinado, por alguna de las siguientes razones: que el contrato tenga por objeto la creación o adquisición de una obra de arte o representación artística única no integrante del Patrimonio Histórico Español; que no exista competencia por razones técnicas; o que proceda la protección de derechos exclusivos, incluidos los derechos de Propiedad intelectual e industrial.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Organo contratación
Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Mesa contratación
Mesa de contratación de la diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Servicio de Arquitectura, Mantenimiento y Servicios Técnicos
Dirección: Gran Via 25
Dirección Web: www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944068000
Órgano de recurso
Descripción: RECURSO ESPECIAL - Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Dirección Web: https://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Mantenimiento de software de tecnología de la información
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Días
Plazo
90
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen deberá ser igual o superior a 98.359,44 euros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. b) Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 98.359,44 euros. Empresas de nueva creación: Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
Criterios de adjudicación
Otros
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Teléfono: +34 944067788
Email: contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
6
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Esquema oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0039/071/07 Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
118.031,33
Presupuesto del contrato sin IVA
98.359,44
Presupuesto del contrato con IVA
119.014,92
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)

Ficheros
Nombre del fichero: Insuficiencia de Medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Convocatoria.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Carátula .pdf
Tipo de fichero: Otros

Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Nº máximo de lotes
0
Nº máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador
0

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
10/08/2022 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobre A
Fecha de apertura: 10/08/2022 12:05
Pública: No
LugarSesión telemática
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Realización de migración de software de control de accesos DASS a DASSnet y mantenimiento anual de software
Fecha de apertura: 10/08/2022 13:00
Pública: No
LugarSesión telemática
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta Sobre A.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: Acta sobre B.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Informe de adjudicación
Fichero: Informe técnico Migración DassNet F.pdf

Empresas Licitadoras
Razón Social: DORLET SA

Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 98.359,44
Precio con IVA: 119.014,92
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 07/10/2022
Tipo plazo: Días
Plazo: 90
Empresa Adjudicataria:
Razón social: DORLET SA
Precio sin IVA: 98.359,44
Precio con IVA: 119.014,92
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación


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Fecha de publicación
22/07/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No