Contratación de la especialidad de Medicina del Trabajo para realizar la vigilancia de la salud del personal funcionario de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Gobierno Vasco
Fecha de la primera publicación
07/04/2022 13:03
Fecha de la última publicación
29/09/2022 13:26
Expediente
17/2022-A
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
200.500
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Igualdad, Justicia y Políticas Sociales
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Contratación de la especialidad de Medicina del Trabajo para realizar la vigilancia de la salud del personal funcionario de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Expediente
17/2022-A
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Igualdad, Justicia y Políticas Sociales
Organo contratación
Dirección de Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Iñaki Martínez de Aguirre Ortiz de Zarate
Dirección: Dpto. Igualdad, Justicia y Políticas Sociales. Dirección de la Administración de Justicia. Donostia - San Sebastián, 101010 Vitoria - Gasteiz
Teléfono: +34 945019440
Componente de la mesa/comité
Nombre: Josu Ojinaga Elezcano
Función: Idazkari
Nombre: María Eugenia Ugartondo Segura
Función: Ordezko
Nombre: Maria Bardesi Orue-Echevarria
Función: Ordezko
Nombre: Felicidad García Mateos
Función: Ordezko
Nombre: Joana Murray Barandika
Función: Ordezko
Nombre: Victor Piñeiro Sancho
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: Iratze García Pesquera
Función: Besterik
Nombre: Belén Puente García
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios prestados por personal médico
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
5
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio unitario, sin IVA, de los reconocimientos médicos aplicando el PROTOCOLO 4 (PVD básico)
Ponderación: 3
Criterio: Precio, sin IVA, de la gestión y administración de la vigilancia de la salud años 2022,2023,2024,2025 y 2026
Ponderación: 15
Criterio: Precio unitario, sin IVA, de los reconocimientos médicos aplicando el PROTOCOLO 1 (PVD completo)
Ponderación: 16
Criterio: Precio unitario, sin IVA, de los reconocimientos médicos aplicando el PROTOCOLO 2 (Clínica)
Ponderación: 3
Criterio: Precio unitario, sin IVA, de los reconocimientos médicos aplicando el PROTOCOLO 3 (Patología)
Ponderación: 3
Criterio: Precio unitario, sin IVA, de las valoraciones médicas (adaptación de puestos de trabajo, accidentes, enfermedades, riesgo durante el embarazo y lactancia...)
Ponderación: 5
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Proximidad de los centros sanitarios, en los que se realizan los reconocimientos médicos, a los centros de trabajo
Ponderación: 45
Criterio: Certificaciones del Servicio de Prevención Ajeno
Ponderación: 5
Criterio: Servicio médico de respuesta rápida, para resolver dudas y consultas del Servicio de Prevención
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
200.500
Presupuesto del contrato sin IVA
200.500
Presupuesto del contrato con IVA
213.100
Observaciones
Parte del sistema de determinación del precio es a tanto alzado y otra parte se ha calculado sobre precios unitarios. Las cantidades que aparecen en precios unitarios, en el apartado de "Datos económicos" de este perfil del contratante, son los importes pertenecientes al presupuesto base de licitación sin IVA y al presupuesto base de licitación con IVA del contrato. Los precios unitarios referidos a este expediente aparecen reflejados en el Pliego de Cláusulas Administrativas-Cláusulas específicas del Contrato: 5- Precios y Pagos.
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Presupuesto base licitación
CPV: Servicios prestados por personal médico
Precio con IVA: 213.100
Precio sin IVA: 200.500
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido

Ficheros
Nombre del fichero: 00-PCAP .docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 00-PPT .pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 04-DEUC 17-2022-A.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: 00-MEMORIA-firmada.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 03-RESOLUCION APROBACION.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: 13-INFORME TECNICO SOBRE B.pdf
Tipo de fichero: Otros


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
04/05/2022 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
25/04/2022 14:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobre A
Fecha de apertura: 05/05/2022 12:30
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura sobre B
Fecha de apertura: 18/05/2022 10:00
Pública: Sí
LugarGobierno Vasco Edificio Lakua II planta baja- Sala de Reuniones nº1 Donostia-San Sebastián 1 01010 Vitoria La apertura se retransmitirá en directo por Irekia.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros de la mesa de contratación. Apertura pública.
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta apertura sobre B
Fichero: 11-ACTA SOBRE B.pdf
Descripción: Acta apertura sobre A
Fichero: 09-ACTA SOBRE A.pdf
Descripción: Acta de elevación de propuesta de adjudicación.
Fichero: 15-ACTA PROPUESTA ADJUDICACION.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Nombramiento presidenta de la Mesa de Contratación
Fichero: 08-DESIGNACIÓN PRESIDENTE SUSTITUTA DE MESA.pdf
Concepto: Comunicación apertura sobre B
Fichero: 10-NOTA ACLARATORIA APERTURA SOBRE B.pdf

Empresas Licitadoras
Razón Social: IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L.
Fecha registro: 02/05/2022

Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 198.126
Precio con IVA: 210.227,46
Plazo (meses): 60
Precios unitarios
Concepto: Presupuesto base licitación
Precio con IVA: 213.100
Precio sin IVA: 200.500
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 27/09/2022
Tipo plazo: Años
Plazo: 5
Empresa Adjudicataria:
Razón social: IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L.
Precio sin IVA: 198.126
Precio con IVA: 210.227,46
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: 21-RESOLUCION ADJUDICACION.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación


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