Redacción del Estudio de Detalle, Proyecto Básico, de Ejecución y la Dirección Facultativa para la construcción de 20-25 Alojamientos Dotacionales en la parcela ubicada en Beloqui Iribidea nº 9 del municipio de Zumarraga (Antigüo geriátrico de Zumarraga, Fundación Orbegozo Z 5.6 (Gipuzkoa), acorde a metodología de trabajo BIM, teniendo en cuenta principios de edificación ambientalmente sostenible.
Gobierno Vasco
Fecha de la primera publicación
25/08/2022 12:50
Fecha de la última publicación
29/09/2022 12:48
Expediente
018SV/2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
260.000
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Planificación Territorial, Vivienda y Transportes
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Redacción del Estudio de Detalle, Proyecto Básico, de Ejecución y la Dirección Facultativa para la construcción de 20-25 Alojamientos Dotacionales en la parcela ubicada en Beloqui Iribidea nº 9 del municipio de Zumarraga (Antigüo geriátrico de Zumarraga, Fundación Orbegozo Z 5.6 (Gipuzkoa), acorde a metodología de trabajo BIM, teniendo en cuenta principios de edificación ambientalmente sostenible.
Expediente
018SV/2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Planificación Territorial, Vivienda y Transportes
Organo contratación
Dirección de Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Arrate de Orbe
Dirección: Donostia - San Sebastián, 1 01010 Vitoria Gasteiz
Teléfono: +34 945019884
Componente de la mesa/comité
Nombre: Maite Pereira Calzada
Función: Idazkari
Nombre: Nuria González Trueba
Función: Ordezko
Nombre: Iñaki Santamaría Pineda
Función: Ordezko
Nombre: MARGARITA LASA RIBAS
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: Maria Teresa Alcazar Andres
Función: Besterik
Nombre: Agata Cabezas Muñóz
Función: Besterik
Nombre: María Olga García Aberasturi
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes
Localidad: Vitoria Gasteiz
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de arquitectura para edificios
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: PRECIO
Ponderación: 30
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: MEMORIA TÉCNICA
Ponderación: 49
Criterio: SOBREPRESTACIONES DE LOS TRABAJOS
Ponderación: 16
Criterio: IGUALDAD HOMBRES Y MUJERES
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se pondrá a disposición el formulario del DEUC, una vez se obtenga el número de anuncio en el DOUE.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico

Valor estimado
260.000
Presupuesto del contrato sin IVA
260.000
Presupuesto del contrato con IVA
314.600
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: 54600
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación (sin IVA)

Ficheros
Nombre del fichero: 5.- PCAP-SERVICIOS-PROC.ABIERTO ZUMARRAGA FIRMA.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 5.- AKPA irekia ZUMARRAGA FIRMA.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 3.- PBT_ZUMARRAGA def.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Anexo III.1. Oferta economica.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Nombre del fichero: 8.- Composicion Mesa de Contratacion FIRMADO.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: espd-request.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: PDF
Nombre del fichero: espd-request.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: XML
Nombre del fichero: 4.- Kontratatzeko Justifikazio Memoria_ZUMARRAGA FIRMADA.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 7.- aprobacion 018SV-2022 FIRMADO.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: ANEXOS
Nombre del fichero: 2.- MemoriaJustificativa NECESIDAD Contratacion_ZUMARRAGA FIRMADA.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Memoria justificativa de la necesidad de la contratación
Nombre del fichero: 1.- inicio 018SV-2022.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resolución de inicio del expediente
Nombre del fichero: 3.-InformeInsuficienciaMedios_ZUMARRAGA FIRMADA.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
26/09/2022 14:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: SOBRE A: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Fecha de apertura: 27/09/2022 09:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: ARCHIVO B: Oferta evaluable automáticamente a través de fórmulas
Fecha de apertura: 24/10/2022 09:00
Pública: Sí
LugarSala 1 de apertura de plicas. Lakua. C/ Donostia-San Sebastián nº 1, 01010 Vitoria-Gasteiz (Alaba)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Sesión pública. Se podrá ver en IREKIA
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: ARCHIVO C: Oferta para cuya evaluación se requiere efectuar un juicio de valor
Fecha de apertura: 03/10/2022 09:30
Pública: Sí
LugarSala 1 de apertura de plicas. Lakua. C/ Donostia- San Sebastián 1, 01010 Vitoria ? Gasteiz
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Sesión pública. Se podrá ver en IREKIA.
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de apertura del archivo A: Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos
Fichero: 1.- Acta Sobre A 019SV-2022 FIRMADA.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Corrección de errores contenidos en el Acta de apertura del Sobre A
Fecha aclaración: 29/09/2022
Fichero: 1.-Nota aclaratoria Correccion de errores acta A 018SV FIRMADA .pdf




Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX)
2022/S 166-471598
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: DO/S S166
Fecha de publicación: 30/08/2022
Fecha de envío: 25/08/2022