Servicio para el desarrollo del programa de fomento del uso de euskera en el IFAS, para los ejercicios 2023-2024.
Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia
Fecha de la primera publicación
29/08/2022 09:12
Fecha de la última publicación
23/09/2022 10:28
Expediente
IFA2022/06
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
109.401,46
Poder adjudicador
Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia
Entidad impulsora
P9800001A - Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia

Objeto del contrato
Servicio para el desarrollo del programa de fomento del uso de euskera en el IFAS, para los ejercicios 2023-2024.
Expediente
IFA2022/06
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia
Entidad impulsora
P9800001A - Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia
Organo contratación
Gerente/a
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Protección social
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Contratación Administrativa
Dirección: Camino de Ugasko, 5 bis-1ª planta
Dirección Web: www.ifas.bizkaia.eus
Teléfono: +34 946082991
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal administrativo foral de recursos contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía Diego López de Haro, 25 (Entreplanta-Asesoría Jurídica)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48009
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de formación del personal
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
Prórroga para el periodo de enero a diciembre de 2025.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 54.700,73 euros (IVA excluido).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior a 27.350,37 euros (IVA excluido).
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio ofertado
Ponderación: 60
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Programa de trabajo.
Ponderación: 40
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Camino de Ugasko, 5 bis-1ª planta
Teléfono: +34 946082991
Email: contratacion_administrativa@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Reducción uso de papel;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
196.922,63
Presupuesto del contrato sin IVA
109.401,46
Presupuesto del contrato con IVA
109.401,46
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: Exento
Precios unitarios
Concepto: Precio hora lectiva
Precio con IVA: 51,17
Precio sin IVA: 51,17
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5.0% del presupuesto base de licitación (IVA excluido)

Ficheros
Nombre del fichero: PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexos del PCAP.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Eranskinak PCAP.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Aprobación del Expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Informe de legalidad.pdf
Tipo de fichero: Otros

Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
Nº máximo de lotes
0
Nº máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador
0

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
14/09/2022 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
08/09/2022 00:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Servicio para el desarrollo del programa de fomento del uso de euskera en el IFAS, para los ejercicios 2023-2024.
Fecha de apertura: 15/09/2022 12:30
Pública: No
LugarCamino de Ugasko, 5 bis - 1ª planta
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Servicio para el desarrollo del programa de fomento del uso de euskera en el IFAS, para el ejercicio 2023.
Fecha de apertura: 22/09/2022 12:30
Pública: No
LugarCamino de Ugasko, 5 bis - 1ª planta
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la Mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA 10.pdf
Descripción: Acta de Mesa de apertura
Fichero: ACTA 11.pdf




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Fecha de publicación
29/08/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No