Suministro de sistemas de comunicaciones para Emergencias Osakidetza
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Fecha de la primera publicación
16/08/2022 10:45
Fecha de la última publicación
14/09/2022 13:59
Expediente
2022/01931
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
229.326
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Unidad Territorial Emergencias
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Suministro de sistemas de comunicaciones para Emergencias Osakidetza
Expediente
2022/01931
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Unidad Territorial Emergencias
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Unidad Territorial Emergencias
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Unidad Territorial Emergencias
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Contratación
Dirección: Mª Díaz de Haro, 53
Teléfono: +34 944007472
Componente de la mesa/comité
Nombre: Carlos Lafuente Zugasti
Función: Idazkari
Nombre: Ana Mª Varela Freijomil
Función: Ordezko
Nombre: Amalia Lariño Formoso
Función: Ordezko
Nombre: Eva María López Gil
Función: Besterik
Nombre: Asier López Fernandez
Función: Besterik
Nombre: María Nieves González Díez
Función: Besterik
Nombre: Mónica Zárate Gutiérrez
Función: Besterik
Nombre: María Gracia Garijo Gonzalo
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 01010
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
13/07/2022
Fecha fin plazo
31/12/2022
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas por importe igual o superior al presupuesto de licitación.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 90
Criterio: Garantía
Ponderación: 10
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
229.326
Presupuesto del contrato sin IVA
229.326
Presupuesto del contrato con IVA
277.484,46
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva

Ficheros
Nombre del fichero: Documento anexo-Cumplimiento redacción PPT.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-Resolución Aprobación Expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo II.1 DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anuncio DOUE 2022-OJS156-447102.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Mesa de contratación.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-Memoria.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-PPT.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-Resolución de Inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo II.0 Datos de carácter personal.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.1 Oferta económica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo III.2 Cuadro de oferta económica.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo I-Tablas de cumplimiento.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Anexo IV.2 Cuadro oferta técnica.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Certificado existencia crédito.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.xml
Tipo de fichero: Otros

Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/09/2022 09:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 19/09/2022 10:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 05/10/2022 10:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Aclaración al pliego
Aclaración: Segunda aclaración a los pliegos
Fecha aclaración: 09/09/2022
Fichero: Segunda aclaración a los pliegos.pdf
Aclaración: Aclaración
Fecha aclaración: 14/09/2022
Fichero: Subsanación.pdf
Aclaración: Aclaraciones a preguntas recibidas
Fecha aclaración: 07/09/2022
Fichero: Aclaracio´n a los pliegos y correcio´n de error respuesta.pdf




Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
16/08/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX)
2022/S 156-447102
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: 2022-447102
Fecha de publicación: 16/08/2022
Fecha de envío: 11/08/2022