Suministro, entrega e instalación de una (1) maquina plegadora de control numérico y dos (2) centros de mecanizado vertical CNC para el CIFP MENDIZABALA LHII de Vitoria-Gasteiz.
Gobierno Vasco
Fecha de la primera publicación
30/05/2022 14:41
Fecha de la última publicación
11/07/2022 14:15
Expediente
SU/05/22
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
123.024,8
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Suministro, entrega e instalación de una (1) maquina plegadora de control numérico y dos (2) centros de mecanizado vertical CNC para el CIFP MENDIZABALA LHII de Vitoria-Gasteiz.
Expediente
SU/05/22
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Entidad tramitadora
S4833001C - Educación
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Educación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: carlosetxeberria@mendizabala.eus
Dirección: Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945000440
Componente de la mesa/comité
Nombre: GARAZI ANDA FRIAS
Función: Idazkari
Nombre: Daniel Hernandez Martin Daniel Hernandez Martin
Función: Ordezko
Nombre: Ricardo Crespo Jiménez
Función: Besterik
Nombre: Aitor Iriarte Goikoetxea
Función: Besterik
Nombre: Elixabete Zorrilla Bernardo
Función: Besterik
Nombre: Ana Atela Urquijo
Función: Besterik
Nombre: Asier Gonzalez Calzada .
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: Isabel Velez Presa
Función: Besterik
Nombre: Borja Valbuena Garde
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Quince (15) días hábiles. Ver artículo 44 y siguientes de la LCSP.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Centro de mecanizado de eje vertical
Principal: No
CPV: Máquinas para curvar, plegar, enderezar o aplanar
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES211
Principal: Sí
Descripción: Araba/Álava
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Semanas
Plazo
30
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Número previsto de candidatos:
0
Número mínimo de candidatos:
0
Número máximo de candidatos:
0
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Véanse punto 11 y 12 del pliego de cláusulas administrativas
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
El plazo para recurrir ante el Titular del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al que se publique la presente resolución en el perfil de contratante.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
123.024,8
Presupuesto del contrato sin IVA
123.024,8
Presupuesto del contrato con IVA
148.860
Observaciones
Véase distribución por lotes en el punto 3.1 del pliego de cláusulas administrativas
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: LOTE 1
Denominación: 1 maquina plegadora de control numérico
CPV: Máquinas para curvar, plegar, enderezar o aplanar
Precio con IVA: 69.000
Precio sin IVA: 57.024,8

Concepto: LOTE 2
Denominación: 2 unidades de centros de mecanizado vertical CNC
CPV: Centro de mecanizado de eje vertical
Precio con IVA: 39.390
Precio sin IVA: 33.000
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del presupuesto base de licitación

Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-SUMINISTRO-PROC. ABIERTO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: El plazo para recurrir ante el Titular del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al que se publique la presente resolución en el perfil de contratante.
Nombre del fichero: 3. PLIEGO PRESCRIPCIONEST TÉCNICAS MENDIZABALA v3 (2).pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III oferta SU-05-22.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: Cuidado: distinguir bien los precios unitarios dado que son máximos y superar los mismos supone la exclusión de la oferta. Ver puntos 3.1 y 5.1 del pliego administrativo
Nombre del fichero: DEUC XLM.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Resolución aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Resto ANEXOS SU-05-22.docx
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resto de modelos de Anexos

Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Lotes
Objeto del contrato: Suministro, entrega e instalación de una maquina plegadora de control numérico y dos centros de mecanizado vertical CNC para el CIFP MENDIZABALA LHII de Vitoria-Gasteiz.
Valor estimado: 57.024,8
Presupuesto del contrato sin IVA: 123.024,8
Presupuesto del contrato con IVA: 69.000
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: No
Duración del lote: Semanas
Plazo: 30
Criterios de adjudicación: Mejor precio
Número previsto de candidatos:0
Número mínimo de candidatos:0
Número máximo de candidatos:0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV: Máquinas para curvar, plegar, enderezar o aplanar
Principal: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES211
Principal: Sí
Descripción: Araba/Álava
Precios unitarios
Concepto: LOTE 1
Denominación: 1 maquina plegadora de control numérico
CPV: Máquinas para curvar, plegar, enderezar o aplanar
Precio con IVA: 69.000
Precio sin IVA: 57.024,8
Objeto del contrato: Dos (2) centros de mecanizado vertical CNC
Valor estimado: 66.000
Presupuesto del contrato sin IVA: 123.024,8
Presupuesto del contrato con IVA: 79.860
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: No
Duración del lote: Semanas
Plazo: 30
Criterios de adjudicación: Mejor precio
Número previsto de candidatos:0
Número mínimo de candidatos:0
Número máximo de candidatos:0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV: Centro de mecanizado de eje vertical
Principal: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES211
Principal: Sí
Descripción: Araba/Álava
Precios unitarios
Concepto: LOTE 2
Denominación: 2 unidades de centros de mecanizado vertical CNC
CPV: Centro de mecanizado de eje vertical
Precio con IVA: 39.390
Precio sin IVA: 33.000

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
15/06/2022 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobre A
Fecha de apertura: 15/06/2022 10:05
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública del sobre B
Fecha de apertura: 20/06/2022 11:00
Pública: Sí
LugarSala nº 1 de Lakua II, sede del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz. La apertura se podrá seguir por medio de la plataforma IREKIA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Sala nº 1 de Lakua II, sede del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz. La apertura se podrá seguir por medio de la plataforma IREKIA.
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de documentación sobre A
Fichero: ACTA SOBRE A EXPEDIENTE SU-05-22.pdf
Descripción: Acta análisis ofertas, fichas técnicas y propuesta de adjudicación
Fichero: ACTA analisis informe sobre ofertas económicas y fichas técnicas SU-05-22.pdf
Descripción: Acta apertura pública de las ofertas económicas
Fichero: ACTA APERTURA SOBREB SU-05-22.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Aclaraciones al pliego referentes a cuestiones en materia de competencia
Fichero: ACLARACIONES AL PLIEGO REFERENTES A CUESTIONES EN MATERIA DE COMPETENCIA.pdf
Aclaración: PRECIOS UNITARIOS: ver cláusulas 3.1 y 5.1 de las cláusulas específicas del pliego administrativo
Aclaración: OFERTA - Para licitar a diversos lotes del SU/05/22 se debe aportar la documentación correspondiente a los Sobres A y B de para cada lote. Es decir, (i) se debe incorporar la documentación del Sobre A (bandeja electrónica de sobre A) de cada Lote al que se pretenda participar; y (ii) se debe incorporar la documentación del Sobre B (bandeja electrónica de sobre B) de cada Lote al que se pretenda participar. No obstante, existe la posibilidad de rellenar los Anexos incluyendo una única vez, siempre que en ellos se recoja toda la información relativa a todos los lotes a los que se pretende licitar. Y una vez cumplimentado con toda la información correspondiente (y previa firma del mismo) aportarlo a cada Lote, aunque sea un documento repetido en los diferentes lotes.
Fecha aclaración: 30/05/2022
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Resolución aceptación propuesta de adjudicación
Fichero: SU-05-22 Resol. aceptacion propuesta.pdf




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