Renovación de la climatización de los Juzgados de Irún.
Gobierno Vasco
Fecha de la primera publicación
02/06/2022 09:02
Fecha de la última publicación
06/06/2022 11:01
Expediente
12/2022-D
Tipo de contrato
Obras
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
826.438,66
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Igualdad, Justicia y Políticas Sociales
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Renovación de la climatización de los Juzgados de Irún.
Expediente
12/2022-D
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Obras
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Igualdad, Justicia y Políticas Sociales
Organo contratación
Dirección de Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Luis Iriarte Cruzado.
Dirección: Dpto. de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales. Dirección de Justicia Digital e Infraestructuras. Donostia-San Sebastián,1 01010 Vitoria- Gasteiz. /Berdintasun, Justizia eta Gizarte Politietako Sailako Kontratazio-Organoa. Justizia Digitalaren eta Azpiegituren Zuzendaritza. Donostia-San Sebastián,1 01010 Vitoria- Gasteiz.
Teléfono: +34 688671134
Componente de la mesa/comité
Nombre: Josu Ojinaga Elezcano
Función: Idazkari
Nombre: Maria Bardesi Orue-Echevarria
Función: Ordezko
Nombre: Felicidad García Mateos
Función: Ordezko
Nombre: Joana Murray Barandika
Función: Ordezko
Nombre: Unai Ibañez Guerenabarrena
Función: Ordezko
Nombre: Raquel Aguirre Monge
Función: Ordezko
Nombre: María Eugenia Ugartondo Segura
Función: Ordezko
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: Belén Puente García
Función: Besterik
Nombre: Iratze García Pesquera
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
6
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Plazo de garantía adicional.
Ponderación: 20
Criterio: Precio.
Ponderación: 45
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Plan de trabajo.
Ponderación: 35
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
826.438,66
Presupuesto del contrato sin IVA
826.438,66
Presupuesto del contrato con IVA
999.990,78
Observaciones
Las cantidades que aparecen en los precios unitarios en el apartado de "Datos económicos" de este perfil contratante, son los importes pertenecientes al presupuesto base de licitación sin IVA y al presupuesto base de licitación con IVA del contrato. Los precios unitarios referidos a este expediente están en el modelo de oferta económica (ANEXO CUADRO OFERTA ECONÓMICA) que está a disposición de todas las licitadoras en el Perfil del contratante y en el Pliego de Prescripciones Técnicas. ANEXO ?CUADRO OFERTA ECONÓMICA?, que contiene: ? Relación de precios unitarios ofertados de todas y cada una de las unidades de obra que componen el proyecto (sin inclusión de gastos generales ni beneficio industrial), así como de las partidas alzadas si las hubiere de la forma siguiente: ? En el caso de partidas alzadas de abono íntegro: los precios ofertados de dichas partidas. ? En el caso de partidas alzadas a justificar: los precios que figuren en el proyecto. ? Presupuesto de ejecución material: resultado de aplicar a las mediciones del proyecto los precios unitarios ofertados y de las partidas alzadas, si las hubiera. ? Presupuesto de ejecución por contrata: presupuesto de ejecución material más el importe resultante de aplicar el porcentaje correspondiente de gastos generales señalado en el proyecto y el 6% de beneficio industrial. ? Impuesto sobre el Valor Añadido.
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Importe del 5% del presupuesto base de licitación

Ficheros
Nombre del fichero: 00H-PCAP 12-2022-D.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 00C-PROYECTO EJECUCIÓN JUZGADOS IRUN, visado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 00-DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: 00A-MEMORIA JUSTIFICATIVA 12-2022-D.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 03-RESOLUCION DE APROBACION.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: 00I-ANEXO CUADRO OFERTA ECONÓMICA.xlsx
Tipo de fichero: Otros


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
28/06/2022 12:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobre A. Ver claúsula 24.1 PCAP
Fecha de apertura: 29/06/2022 13:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura sobre B. Ver claúsula 24.2 PCAP
Fecha de apertura: 13/07/2022 10:00
Pública: Sí
LugarSala 1 del Edificio Lakua II C/ Donostia- San Sebastián nº 1. 01010 Vitoria-Gasteiz. La apertura se retransmitirá en directo por Irekia.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros de la mesa.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre C. Ver claúsula 24.3 PCAP
Fecha de apertura: 06/07/2022 10:30
Pública: No
LugarGobierno Vasco Edificio Lakua I 1ª planta. Sala de reuniones del Dpto. Igualdad, Justicia y Políticas Sociales C/ Donostia-San Sebastián,1 01010 Vitoria
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros de la mesa.
Concepto: Nota informativa.
Fichero: 06-NOTA INFORMATIVA.pdf




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