Servicios para la celebración del I Congreso Internacional sobre Brecha Salarial.
Gobierno Vasco
Fecha de la primera publicación
04/03/2022 14:50
Fecha de la última publicación
29/03/2022 12:00
Expediente
A-05-DTE-2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
80.991,74
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Servicios para la celebración del I Congreso Internacional sobre Brecha Salarial.
Expediente
A-05-DTE-2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Organo contratación
Dirección de Servicios de Trabajo y Empleo
Entidad tramitadora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Trabajo y Empleo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dirección de Trabajo y Seguridad Social
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945019317
Componente de la mesa/comité
Nombre: Mª Isabel Solá Brea
Función: Idazkari
Nombre: Francisco Pedraza Moreno
Función: Ordezko
Nombre: Maria Isabel Mendez
Función: Ordezko
Nombre: Agustin Jimeno Santiago
Función: Ordezko
Nombre: Angel Lapuente Montoro
Función: Besterik
Nombre: Zuriñe Saez de Olazagoitia
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentacion
Nombre: Leire Mugica Etxezabal
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Consejera del Departamento de Trabajo y Empleo
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
10/05/2022
Fecha fin plazo
30/07/2022
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio global
Ponderación: 43
Criterio: Precio unitario modificación
Ponderación: 8
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Servicios preliminares de preparación
Ponderación: 15
Criterio: Infraestructura propuesta para la celebración del I Congreso Internacional sobre Brecha Salarial
Ponderación: 11
Criterio: Servicios durante la celebración del acto
Ponderación: 18
Criterio: Organización y calidad de los Servicios de catering para el coffee break
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
El expediente A-05-DTE-2022 es licitable únicamente de forma electrónica. Para poder enviar las ofertas de forma telemática, las empresas interesadas deberán disponer de un certificado de firma electrónica y acceder a la página http://www.contratacion.euskadi.eus dentro del apartado Licitar Electrónicamente . Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios en el teléfono 945016298 que les ayudará a configurar sus equipos y realizar los envíos. Es recomendable hablar con ellos lo antes posible para realizar la configuración en los ordenadores y hacer una prueba antes del fin de plazo de presentación de ofertas del expediente.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
97.191,22
Presupuesto del contrato sin IVA
80.991,74
Presupuesto del contrato con IVA
98.000
Observaciones
Tanto alzado para la oferta global y por precios unitarios para el supuesto de modificación del contrato. Oferta global: Las ofertas que superen el presupuesto base de licitación (sin IVA) que es de 80.991,74 euros serán rechazadas. Oferta elementos unitarios para el supuesto de modificación: - Catering coffee-break: 9,45 euros por menú/persona. - Receptores traducción: 9 euros por receptor. - Material y documentación: 17,50 euros por persona. - Intérprete idioma precio/hora: 100 euros por hora y persona. Estos precios tienen carácter de máximos, en consecuencia, las ofertas que los superen serán rechazadas.
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del precio de adjudicación IVA excluido

Ficheros
Nombre del fichero: PCAP A-05.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego Claúsulas Técnicas Definitivo.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Anexo III.1- Oferta económica.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero: Mesa de contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: 2. Memoria justificativa de necesidad.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Anexos Complementarios.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio A-05-DTE-2022.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 1. Anexo I - Memoria de cumplimiento de condiciones previas.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
29/03/2022 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
25/03/2022 14:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de sobres A
Fecha de apertura: 30/03/2022 10:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de sobres B
Fecha de apertura: 19/04/2022 12:00
Pública: Sí
LugarSala 1 del Edificio Lakua 2 C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz La apertura se retransmitirá en directo en https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros de la mesa de contratación y en apertura pública.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de sobres C
Fecha de apertura: 05/04/2022 12:00
Pública: Sí
LugarSala 1 del Edificio Lakua 2 C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz La apertura se retransmitirá en directo en https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Miembros de la mesa de contratación y en apertura pública.
Aclaración al pliego
Aclaración: Advertido error en el PCAP, se ha sustituido. No procede ampliación de plazo, en tanto el plazo contado a partir de mañana, supera el exigido por la Ley.
Fecha aclaración: 07/03/2022
Aclaración: Aclaración al PPTP por error aritmético (expte. A-05-DTE-2022)
Fecha aclaración: 22/03/2022
Fichero: Aclaración por error aritmético en el PPTP.pdf
Aclaración: Advertido error en el pliego de prescripciones técnicas, se ha procedido a su corrección.
Fecha aclaración: 08/03/2022




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