Servicio de agencia de viajes para el Departamento de Trabajo y Empleo.
Gobierno Vasco
Fecha de publicación
25/01/2022 11:50
Expediente
A-01-DTE-2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
198.347,11
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Servicio de agencia de viajes para el Departamento de Trabajo y Empleo.
Expediente
A-01-DTE-2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Organo contratación
Dirección de Servicios de Trabajo y Empleo
Entidad tramitadora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Trabajo y Empleo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dirección de servicios
Dirección: Donostia- San Sebastian, 101010 Vitoria Gasteiz
Teléfono: +34 945019607
Componente de la mesa/comité
Nombre: Maria Isabel Mendez
Función: Idazkari
Nombre: Agustin Ibarzabal Quesada
Función: Ordezko
Nombre: Angel Lapuente Montoro
Función: Ordezko
Nombre: Mª Isabel Solá Brea
Función: Ordezko
Nombre: Francisco Pedraza Moreno
Función: Besterik
Nombre: Amaia Lucía Rada Cotera
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentacion
Nombre: Leire Mugica Etxezabal
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de agencias de viajes y servicios similares
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Dos prórrogas de una duración de 12 meses cada una.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Mejor precio
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Descuento a aplicar en facturación de billete de avión
Ponderación: 30
Criterio: Descuento por otros servicios complementarios de uso de salas de conferencias y reuniones, intérpretes y catering
Ponderación: 5
Criterio: Precio por gestión, emisión y reembolso de billete de avión.
Ponderación: 5
Criterio: Descuento a aplicar en facturación de alojamiento
Ponderación: 40
Criterio: Descuento a aplicar en facturación de billete de tren y autobús
Ponderación: 10
Criterio: Descuento a aplicar en facturación de servicios de alquiler de vehículos
Ponderación: 5
Criterio: Precio por gestión, emisión, remisión y reembolso de billete de tren/autobús.
Ponderación: 5
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Los recogidos en la clausula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
El expediente A-01-DTE-2022 es licitable únicamente de forma electrónica. Para poder enviar las ofertas de forma telemática, las empresas interesadas deberán disponer de un certificado de firma electrónica y acceder a la página http://www.contratacion.euskadi.eus dentro del apartado Licitar Electrónicamente. Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios en el teléfono 945016298 que les ayudará a configurar sus equipos y realizar los envíos. Es recomendable hablar con ellos lo antes posible para realizar la configuración en los ordenadores y hacer una prueba antes del fin de plazo de presentación de ofertas del expediente.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
476.033,06
Presupuesto del contrato sin IVA
198.347,11
Presupuesto del contrato con IVA
240.000
Observaciones
Las operaciones a desarrollar en el marco del contrato tienen distinto tratamiento en el ámbito del IVA. Así, en función de su naturaleza pueden estar exentas o gravadas al tipo reducido o al tipo general. Teniendo en cuenta que a priori se desconoce cuántas operaciones tributarán a un tipo u a otro, no es posible especificar la cuota del IVA total que efectivamente se generará. La contratista tendrá que aplicar en cada caso el IVA que corresponda conforme a la normativa vigente. Sin embargo, y a efectos de determinar el presupuesto base de licitación y el valor estimado de este contrato se calcula conforme al tipo general del 21%.
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Precio por gestión, emisión, remisión y reembolso de billete de avión.
CPV: Servicios de agencias de viajes y servicios similares
Precio con IVA: 40
Precio sin IVA: 48,4

Concepto: Precio por gestión, emisión, remisión y reembolso de billete de tren/autobús.
CPV: Servicios de agencias de viajes y servicios similares
Precio con IVA: 7
Precio sin IVA: 8,47
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
9917,35 ?

Ficheros
Nombre del fichero: 10. PCAP A-01-DTE-2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 9. PPTP A-01-DTE-2022.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.1- OFERTA ECONÓMICA.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero: Mesa de contratación.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: 1. Memoria justificativa necesidad A-01-DTE-2022.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 12. Res aprobación A-01-DTE-2022.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXOS COMPLEMENTARIOS.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 8. Resolución inicio A-01-DTE-2022.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 5. Insuficiencia de medios A-01-DTE-2022.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: MODELOS DE ANEXOS.zip
Tipo de fichero: Otros


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
25/02/2022 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de sobres A
Fecha de apertura: 28/02/2022 09:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de sobres B
Fecha de apertura: 04/03/2022 10:30
Pública: Sí
LugarSala 1 Edificio Lakua 2 C/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz Se retransmitirá en directo en https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación y apertura pública




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No
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: S 017-040975
Fecha de publicación: 25/01/2022
Fecha de envío: 20/01/2022