Servicio de representación procesal en juicio de Osakidetza en VitoriaGasteiz
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Fecha de la primera publicación
22/12/2021 10:58
Fecha de la última publicación
21/01/2022 11:47
Expediente
2021/03070
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
124.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Central
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Servicio de representación procesal en juicio de Osakidetza en VitoriaGasteiz
Expediente
2021/03070
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Central
Organo contratación
Director General
Entidad tramitadora
Organización Central
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Central
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Contratación
Dirección: Alava, 45
Teléfono: +34 945006151
Componente de la mesa/comité
Nombre: Susana Rodriguez Carballeira Rodriguez Carballeira
Función: Idazkari
Nombre: Ascen Tena Velez Tena Velez
Función: Ordezko
Nombre: Ane Calvo Martínez Calvo Martínez
Función: Ordezko
Nombre: BEGOÑA SUAREZ GAGO SUAREZ GAGO
Función: Besterik
Nombre: Belen Beltran Cano Beltran Cano
Función: Besterik
Nombre: María Carmen Garcés González Garcés González
Función: Besterik
Nombre: Esther Gutiérrez Berecibar Gutiérrez Berecibar
Función: Besterik
Nombre: Jon Remirez Gabiña Remirez Gabiña
Función: Besterik
Nombre: María Paraíso Labora Paraíso Labora
Función: Besterik
Nombre: Carolina Ortega Ortega Ortega Ortega
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de representación jurídica
Descripción: Servicios jurídicos distintos de los referidos en el artículo 19.2.d)
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES211
Principal: Sí
Descripción: Araba/Álava
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
18
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Póliza de seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta fin de plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante la ejecución del contrato. Certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro en los casos que proceda..
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._1. Antigüedad mínima de 3 años de colegiación en el Colegio de Procuradores 2. Haber intervenido como procurador/a en los últimos 3 años en la representación como mínimo en 150 asuntos judiciales. 1. Certificado emitido por el Colegio Oficial de Procuradores correspondiente, acreditativo de la fecha de colegiación y de la condición de ejerciente. 2. Declaración responsable de los principales trabajos o servicios realizados en los últimos 3 años, análogos al objeto de la contratación y que incluya importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: no será admisible una baja superior 12%, siendo excluida la oferta que supere dicho porcentaje. La valoración se efectuará mediante la regla proporcional.La oferta que iguale el precio de licitación
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: 1. Herramientas que optimicen la prestación del servicio: Se valoraran medios técnicos y materiales superiores al mínimo establecido en el Pliego de Bases Técnicas:
Ponderación: 20
Criterio: 2. Calidad técnica de la "propuestamemoria" redactada por el licitador: Se valorara el modo y propuesta de prestación del servicio ofertado, la organización del servicio ofertado, tiempo de actuació
Ponderación: 31
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
124.000
Presupuesto del contrato sin IVA
124.000
Presupuesto del contrato con IVA
150.040
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva

Ficheros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-2021 03070 PCAP.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-2021 03070 PPT - Procurador Viitoria.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Memoria justificativa-0 - Memoria - LOTE VITORIA 2021.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-2021 03070 RESOLUCION APROBACIÓN_.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-03_MESA CONTRATACIÓN.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-02_Obtención DEUC autorrellenable.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2021 03070 Certificado de ofertas.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-2021 03070 RESOLUCIÓN DE INICIO.pdf
Tipo de fichero: Otros

Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
10/01/2022 13:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
22/12/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 11/01/2022 11:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 26/01/2022 12:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 18/01/2022 12:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.




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