Acuerdo Marco relativo a servicios de elaboración de proyectos, direcciones facultativas y otros servicios de consultoría técnica especializada para edificios de centros educativos públicos .
Fecha de la primera publicación
01/10/2021 14:15
Fecha de la última publicación
14/12/2021 11:22
Expediente
AM/01/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
15.100.000
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Acuerdo Marco relativo a servicios de elaboración de proyectos, direcciones facultativas y otros servicios de consultoría técnica especializada para edificios de centros educativos públicos .
Expediente
AM/01/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Viceconsejería de Administración y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Estibalez Ortuzar
Dirección: Donostia - San Sebastian, 101010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018444
Nombre y Apellidos: Oihana Amundarain
Dirección: Donostia - San Sebastian, 101010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945018279
Componente de la mesa/comité
Nombre: GARAZI ANDA FRIAS
Función: Idazkari
Nombre: Ana Atela Urquijo
Función: Ordezko
Nombre: Asier Gonzalez Calzada .
Función: Ordezko
Nombre: Aitor Iriarte Goikoetxea
Función: Besterik
Nombre: Ricardo Crespo Jiménez
Función: Besterik
Nombre: Daniel Hernandez Martin Daniel Hernandez Martin
Función: Besterik
Nombre: Mikel Tolosa Jaka
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentacion
Nombre: Borja Valbuena Garde
Función: Besterik
Nombre: Isabel Velez Presa
Función: Besterik
Nombre: JESUS RICARDO GONZALEZ PAMPLIEGA
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
RECURSO ESPECIAL: Para información relativa al plazo de recurso, véase el artículo 50. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de arquitectura y servicios conexos
Principal: Sí
CPV: Servicios de ingeniería
Principal: No
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años o dos periodos de prórroga cada uno de un (1) año.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Véase cláusula 20.4 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Otros
Número previsto de candidatos
0
Número mínimo de candidatos
0
Número máximo de candidatos
0
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos
Véase cláusula 21 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco.
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Donostia - San Sebastian, 101010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Véase cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas. Entre otras: "9.1.3.- Otras: sí, las siguientes: - Circular 3/2020, de 29 de julio, de la Dirección de Patrimonio y Contratación, sobre la dirección facultativa de obras, accesible en la siguiente página web: https://www.contratacion.euskadi.eus/contenidos/informacion/kpecpe_jasesora_circulares/es_def/adjuntos/Circular3_2020_Direccion_Facultativa_de_Obras.pdf - Decreto Legislativo 1/2007, de 11 de septiembre, de aprobación del texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Concretamente, el capítulo III del título III, relativo a la tasa por realización de trabajos facultativos de dirección e inspección de obras públicas (artículos 46 a 49). - Normativa especificada en los Pliegos de Prescripciones Técnicas (PPT)."
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
Respecto de los CPVs: Los dos CPVs indicados son principales (pero varían en función del LOTE). El CPV para los LOTES 1, 2, 3, 4 y 6 es el 71200000-0 Servicios de arquitectura y servicios conexos. El CPV para el LOTE 5 es 71300000-1 Servicio de ingeniería. Respecto de la garantía definitiva, véase la cláusula 7 del PCAP: "7.2.- Garantía definitiva: Acuerdo Marco: No se exigirá garantía definitiva para el Acuerdo Marco. La garantía definitiva se exigirá a las operadoras económicas adjudicatarios de cada Contrato Basado. Contratos Basados: sí, la empresa que sea propuesta como adjudicataria deberá depositar en concepto de garantía definitiva un importe del cinco por ciento (5%) del precio final ofertado (sin IVA) de cada uno de los Contratos Basados que sea adjudicataria. Esta garantía deberá ser depositada dentro del plazo que se establezca en la cláusula 26.7.4 de estos pliegos y deberá ser mantenida hasta que concluya el plazo de garantía establecido en cláusula 13.4 del pliego."
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico

Valor estimado
15.100.000
Presupuesto del contrato sin IVA
15.100.000
Presupuesto del contrato con IVA
18.271.000
Observaciones
Véase cláusula 3 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco. Por ejemplo: (*) Las cifras indicadas corresponden al gasto estimado de todos los Contratos Basados en el presente Acuerdo Marco (en función del lote al que correspondan cada uno de ellos), que se celebren durante el plazo de vigencia del mismo o durante la/las prórroga/prórrogas del mismo, y las posibles modificaciones de los mencionados Contratos Basados. En este caso, el gasto efectivo de este Acuerdo Marco está condicionado por las necesidades reales del poder adjudicador, que no queda obligado a demandar un determinado número de servicios, ni a gastarlo en su totalidad. El poder adjudicador no está obligado a tramitar como Contratos Basados todas las prestaciones de servicios que surjan durante la vigencia del presente Acuerdo Marco, y que tengan relación con los distintos lotes que componen el mismo. Si el poder adjudicador, atendiendo al caso concreto, considera que se dan una serie de circunstancias, como pudieran ser la complejidad de la prestación o el servicio (o cualquier otra de distinta índole), y/o considera necesario que se valoren otros criterios y, en consecuencia, se tengan en cuenta otros requisitos, para la correcta ejecución de las distintas funciones y tareas de la prestación que se pretende satisfacer, las referidas prestaciones podrán tramitarse como procedimientos independientes, ajenos al Acuerdo Marco, cumpliendo con lo establecido en la LCSP.
Financiado con fondos de la UE
SíNo
Identificación del proyecto
Se determinará en cada Contrato Basado
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA tipo
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No

Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-AM-Arquitectos-SERVICIOS-PROC.ABIERTO versión tras OCE para CG.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 04_PLIEGO TECNICO ACUERDO MARCO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO II - Oferta AM.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Observaciones del fichero: Los documentos deben firmarse electrónicamente antes de subirlos a la plataforma.
Nombre del fichero: DEUC AM-01-21.xml
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: Guardar en el ordenador (sin abrir o ejecutar) el archivo DEUC en formato xml. e importar directamente en la página web de DEUC. Una vez rellenado el DEUC descargar de la aplicación en formato PDF.
Nombre del fichero: MEMORIA NECESIDAD DIRECTOR - acuerdo marco.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: ANEXOS.7z
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Los documentos deben firmarse electrónicamente antes de subirlos a la plataforma.

Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen los lotes o grupos de lotes siguientes
Véase la cláusula 26.3 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco, relativa a la adjudicación de los Contratos Basados
Lotes
Identificación del proyecto: Se determinará en cada Contrato Basado
Objeto del contrato: LOTE 1 (véase cláusula 1.2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco)
Valor estimado: 3.000.000
Presupuesto del contrato sin IVA: 15.100.000
Presupuesto del contrato con IVA: 1.815.000
Financiado con fondos de la UE: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: Sí
Descripción de las prórrogas: Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años o dos periodos de prórroga cada uno de un (1) año.
Duración del lote: Años
Plazo: 2
Criterios de adjudicación: Otros
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Véase cláusula 21 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco.
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
Información adicional: Para presentación de oferta téngase en cuenta que la misma debe ser firmada electrónicamente antes de remitirla por la plataforma.
CPV's:
CPV: Servicios de arquitectura y servicios conexos
Principal: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Identificación del proyecto: Se determinará en cada Contrato Basado
Objeto del contrato: LOTE 2 (véase cláusula 1.2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco)
Valor estimado: 3.600.000
Presupuesto del contrato sin IVA: 15.100.000
Presupuesto del contrato con IVA: 2.178.000
Financiado con fondos de la UE: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: Sí
Descripción de las prórrogas: Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años o dos periodos de prórroga cada uno de un (1) año.
Duración del lote: Años
Plazo: 2
Criterios de adjudicación: Otros
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Véase cláusula 21 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco.
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
Información adicional: Para presentación de oferta téngase en cuenta que la misma debe ser firmada electrónicamente antes de remitirla por la plataforma.
CPV's:
CPV: Servicios de arquitectura y servicios conexos
Principal: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Identificación del proyecto: Se determinará en cada Contrato Basado
Objeto del contrato: LOTE 3 (véase cláusula 1.2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco)
Valor estimado: 5.400.000
Presupuesto del contrato sin IVA: 15.100.000
Presupuesto del contrato con IVA: 3.267.000
Financiado con fondos de la UE: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: Sí
Descripción de las prórrogas: Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años o dos periodos de prórroga cada uno de un (1) año.
Duración del lote: Años
Plazo: 2
Criterios de adjudicación: Otros
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Véase cláusula 21 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco.
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
Información adicional: Para presentación de oferta téngase en cuenta que la misma debe ser firmada electrónicamente antes de remitirla por la plataforma.
CPV's:
CPV: Servicios de arquitectura y servicios conexos
Principal: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Identificación del proyecto: Se determinará en cada Contrato Basado
Objeto del contrato: LOTE 4 (véase cláusula 1.2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco)
Valor estimado: 1.800.000
Presupuesto del contrato sin IVA: 15.100.000
Presupuesto del contrato con IVA: 1.089.000
Financiado con fondos de la UE: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: Sí
Descripción de las prórrogas: Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años o dos periodos de prórroga cada uno de un (1) año.
Duración del lote: Años
Plazo: 2
Criterios de adjudicación: Otros
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Véase cláusula 21 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco.
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
Información adicional: Para presentación de oferta téngase en cuenta que la misma debe ser firmada electrónicamente antes de remitirla por la plataforma.
CPV's:
CPV: Servicios de arquitectura y servicios conexos
Principal: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Identificación del proyecto: Se determinará en cada Contrato Basado
Objeto del contrato: LOTE 5 (véase cláusula 1.2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco)
Valor estimado: 900.000
Presupuesto del contrato sin IVA: 15.100.000
Presupuesto del contrato con IVA: 544.500
Financiado con fondos de la UE: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: Sí
Descripción de las prórrogas: Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años o dos periodos de prórroga cada uno de un (1) año.
Duración del lote: Años
Plazo: 2
Criterios de adjudicación: Otros
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Véase cláusula 21 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco.
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
Información adicional: Para presentación de oferta téngase en cuenta que la misma debe ser firmada electrónicamente antes de remitirla por la plataforma.
CPV's:
CPV: Servicios de ingeniería
Principal: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Identificación del proyecto: Se determinará en cada Contrato Basado
Objeto del contrato: LOTE 6 (véase cláusula 1.2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco)
Valor estimado: 400.000
Presupuesto del contrato sin IVA: 15.100.000
Presupuesto del contrato con IVA: 242.000
Financiado con fondos de la UE: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: Sí
Descripción de las prórrogas: Duración de la prórroga: máximo dos (2) años, pudiendo ser una única prórroga de dos (2) años o dos periodos de prórroga cada uno de un (1) año.
Duración del lote: Años
Plazo: 2
Criterios de adjudicación: Otros
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Véase cláusula 21 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas del Acuerdo Marco.
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
Información adicional: Para presentación de oferta téngase en cuenta que la misma debe ser firmada electrónicamente antes de remitirla por la plataforma.
CPV's:
CPV: Servicios de arquitectura y servicios conexos
Principal: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/11/2021 10:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobre A
Fecha de apertura: 30/11/2021 11:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura pública oferta
Fecha de apertura: 22/12/2021 10:00
Pública: Sí
LugarSala 1, lakua II
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Se retomará la apertura comenzada el pasado 2 de diciembre de 2021
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta de análisis del Sobre A
Fichero: Acta SOBRE A.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Aclaración relativa a la presentación de ofertas: actualización respecto de las cláusulas 18.3.4.1 y 18.3.4.2 de los pliegos del Acuerdo Marco AM/01/21 con motivo de la entrada en funcionamiento de la nueva aplicación de licitación electrónica.
Fecha aclaración: 01/10/2021
Fichero: AM-01-21 ACLARACIÓN MEDIOS DE PRESENTACIÓN (nueva aplicación) - Eskaintzak aurkezteari buruzko azalpena (aplikazio berria).pdf
Aclaración: Aclaración relativa a la apertura pública del sobre B - se pospone la apertura prevista para el 15 de diciembre de 2021, al 22 de diciembre del 21 a las 10.00 horas.
Fecha aclaración: 14/12/2021
Aclaración: Debido a las aclaraciones que se publicaron el día 18 de octubre de 2021, se ha acordado la ampliación del plazo de presentación de ofertas. En consecuencia, el plazo para la presentación de ofertas finalizará el 22 de noviembre de 2021 a las 10:00. Igualmente, se comunica que la apertura pública del sobre B se realizará el 26 de noviembre de 2021 a las 11:15.
Aclaración: AYUDA, INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN
Fecha aclaración: 22/10/2021
Fichero: AYUDA INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES.pdf
Aclaración: Debido a consultas realizadas por varios interesados, se procede a publicar una serie de aclaraciones para poder solventar las dudas surgidas en este expediente de contratación (segunda parte).
Fecha aclaración: 28/10/2021
Fichero: ACLARACIONES Y PREGUNTAS FRECUENTES II (Segunda parte).pdf
Aclaración: Debido a consultas realizadas por varios interesados, se procede a publicar una serie de aclaraciones para poder solventar las dudas surgidas en este expediente de contratación (cuarta parte).
Fecha aclaración: 17/11/2021
Fichero: ACLARACIONES Y PREGUNTAS FRECUENTES IV (Cuarta parte).pdf
Aclaración: Debido al volumen de documentación a analizar como consecuencia de las numerosas ofertas recibidas, el análisis del Sobre A se retrasa al 30 de noviembre a las 11:00 horas. Por consiguiente, la apertura pública del Sobre B (ofertas) se retrasa al día 2 de diciembre de 2021 a las 11:30 horas.
Fecha aclaración: 23/11/2021
Aclaración: A pesar de que en el perfil del contratante aparezca que la apertura del sobre A se realizará el 22 de noviembre, se informa que dicha apertura se efectuará el 23 de noviembre de 2021 a las 11:00 horas.
Fecha aclaración: 18/10/2021
Aclaración: FIN PLAZO CONSULTAS: 18 de noviembre hasta las 14:00. En relación al plazo para realizar consultas relativas a los pliegos, se recuerda lo dispuesto en el punto 25.1.2 de los pliegos en relación a lo dispuesto en el artículo 138.3 de la LCPS, en los cuales se señala que los órganos de contratación proporcionaran a todos los interesados a más tardar 6 días antes de que finalice el plazo fijado para la presentación de ofertas, aquella Información adicional sobre los pliegos y documentación complementaria. En atención a los referidos preceptos, y dado que ya ha trascurrido el plazo legal para solicitar dichas aclaraciones o información complementaria a los pliegos y documentación complementaria, se notifica que la mesa de contratación no aceptará más consultas a partir del jueves 18 de noviembre de 2021, a las 14:00 horas.
Fecha aclaración: 16/11/2021
Aclaración: Aclaración relativa a la apertura pública del Sobre B.
Fecha aclaración: 02/12/2021
Fichero: ACLARACION APERTURA PUBLICA 15 DE DICIEMBRE DE 2021.docx
Aclaración: Debido a consultas realizadas por varios interesados, se procede a publicar una serie de aclaraciones para poder solventar las dudas surgidas en este expediente de contratación.
Fecha aclaración: 18/10/2021
Fichero: ACLARACIONES Y PREGUNTAS FRECUENTES.pdf
Aclaración: Debido a consultas realizadas por varios interesados, se procede a publicar una serie de aclaraciones para poder solventar las dudas surgidas en este expediente de contratación.
Fecha aclaración: 04/11/2021
Fichero: ACLARACIONES Y PREGUNTAS FRECUENTES III (Tercera parte).pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Nota informativa para la presentación de documentación: Debido a la nueva aplicación informatica, todos los documentos (incluidos los del sobre A y B) deberán de ser firmados electrónicamente con carácter previo a la remisión de los mismo por la plataforma.




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