Tomógrafo de coherencia óptica para el servicio de Oftalmología de la OSI Goierri Alto Urola
Fecha de la primera publicación
17/09/2021 12:25
Fecha de la última publicación
25/10/2021 14:15
Expediente
2021/02061
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
40.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Tomógrafo de coherencia óptica para el servicio de Oftalmología de la OSI Goierri Alto Urola
Expediente
2021/02061
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Teresa Canillas
Dirección: Barrio Argixao, s/n
Teléfono: +34 943035099
Componente de la mesa/comité
Nombre: MIREN KARMELE NARRASPE ROJO NARRASPE ROJO
Función: Idazkari
Nombre: TERESA JIMENEZ SAEZ JIMENEZ SAEZ
Función: Ordezko
Nombre: ITXASO BLANCO ARRAZTIO BLANCO ARRAZTIO
Función: Ordezko
Nombre: Rakel Miñón González de Langarica Miñón González de Langarica
Función: Besterik
Nombre: Ane Miren Arrazola Hernández Arrazola Hernández
Función: Besterik
Nombre: ANA ARANZABAL MAIZA ARANZABAL MAIZA
Función: Besterik
Nombre: Mª Dolores Blanco Pompeyo Blanco Pompeyo
Función: Besterik
Nombre: ITZIAR MATE ORMAZABAL MATE ORMAZABAL
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Aparatos de oftalmología
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
2
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas por importe igual o superior de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Una relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato en curso de los tres últimos años en las que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato..
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Criterio Precio
Ponderación: 44
Criterio: Criterio Garantia
Ponderación: 3
Criterio: Criterio Ambiental
Ponderación: 2
Criterio: Criterio Social
Ponderación: 2
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Características técnicas
Ponderación: 46
Criterio: Servicio Técnico
Ponderación: 3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
40.000
Presupuesto del contrato sin IVA
40.000
Presupuesto del contrato con IVA
48.400
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva

Ficheros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-01 Memoria OCT2 FIR.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-02 PBT OCT2 FIR.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Resolución de inicio-03 Resolucion inicio OCT2 FIR.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2021_02061_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2021_02061_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-05 Pliego Favorable OCT2.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-Deuc.zip
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-09 Mesa contratacion julio 2020.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-04 PCAP OCT .pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-08 Resolucion Aprobacion OCT2.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-09 Acta Mesa Juridica 1 OCT2 FIR.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-15 Informe DEFINITIVO OCT2 FIR.pdf
Tipo de fichero: Otros

Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
05/10/2021 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 05/10/2021 13:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 22/10/2021 10:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 08/10/2021 10:30
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.


Documentos resolución
Nombre del fichero: Informe técnico de valoración de ofertas-12 Informe Juicios Valor OCT2 FIR .pdf
Tipo de fichero: Informe de Juicios de Valor


Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No