Suministro de Dos Bombas Centrífugas Circulación Extracorpórea para el Servicio de Cirugía Cardiaca de la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Fecha de la primera publicación
17/09/2021 12:00
Fecha de la última publicación
21/10/2021 11:50
Expediente
2021/02030
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
48.000
Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Suministro de Dos Bombas Centrífugas Circulación Extracorpórea para el Servicio de Cirugía Cardiaca de la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Expediente
2021/02030
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Entidad impulsora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces (Impulsora)
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
S5100023J - Hospital Universitario Cruces
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Hospital Universitario Cruces
Tipo poder
Otro
Principal actividad
Salud
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Ingeniería Electrónica
Dirección: Plaza de Cruces, 12
Teléfono: +34 946006323
Componente de la mesa/comité
Nombre: Serafin Vigiola Larrinaga Vigiola Larrinaga
Función: Idazkari
Nombre: Elena Bravo Suárez Bravo Suárez
Función: Ordezko
Nombre: ITZIAR VALLEJO JAUREGI VALLEJO JAUREGI
Función: Besterik
Nombre: ESTELA GIL HERBOSO GIL HERBOSO
Función: Besterik
Nombre: LEIRE DIEZ HEPPE DIEZ HEPPE
Función: Besterik
Nombre: MARIA CARMEN CALVO-MANZANO BARBERO CALVO-MANZANO BARBERO
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Dirección Postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Equipos de imaginería para uso médico, odontológico y veterinario
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Duración del contrato
Meses
Plazo
3
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Ver cláusula específica 21 del PCAP.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
1._Ver cláusula específica 21 del PCAP.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: ECONÓMICA
Ponderación: 50
Criterio: PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA
Ponderación: 5
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Ponderación: 45
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
48.000
Presupuesto del contrato sin IVA
48.000
Presupuesto del contrato con IVA
58.080
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva

Ficheros
Nombre del fichero: Resolución de inicio-RESINI 2021 02030.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Memoria justificativa-Memoria Bombas Centrifugas Circulacion Extracorpórea.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Pliego de Prescripciones Técnicas-Pliego Bombas Centrífugas C. Cardiaca 2021.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares-PCAP 2021 02030.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Resolución de aprobación de expediente-RESOLUCION APROBACIÓN 2021 02030.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Documento anexo-2021_02030_PlantillaFórmulas.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-2021_02030_PlantillaJuicioValor.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Documento anexo-ACLARACIONES SOBRE DOCUMENTACION A APORTAR.pdf
Tipo de fichero: Otros

Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20/10/2021 14:30
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de documentación administrativa
Fecha de apertura: 21/10/2021 08:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
Fecha de apertura: 04/11/2021 11:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
Fecha de apertura: 21/10/2021 11:00
Pública: No
Lugarhttps://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.




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