El objeto de este contrato es la concesión del servicio de explotación como bar-restaurante de los locales municipales situados en los hogares del jubilado Baigera I y Baigera II de acuerdo con las prestaciones que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Fecha de la primera publicación
08/07/2021 15:40
Fecha de la última publicación
27/09/2021 12:50
Expediente
293K
Tipo de contrato
Concesión de servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
14.400
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
El objeto de este contrato es la concesión del servicio de explotación como bar-restaurante de los locales municipales situados en los hogares del jubilado Baigera I y Baigera II de acuerdo con las prestaciones que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Expediente
293K
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Concesión de servicios
Método utilizado para calcular el valor estimado de la concesión
El metodo utilizadod para calcular el valor estimado se indica en el informe de viavilidad.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Ayuntamiento de Azpeitia
Entidad impulsora
P2001900F - Ayuntamiento de Azpeitia
Organo contratación
Alcaldía
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Ander Unzalu Balentziaga
Dirección: Plaza Nagusia, 5.20730 Azpeitia(Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Componente de la mesa/comité
Nombre: Olatz Eizagirre Orbegozo
Función: Idazkari
Nombre: Ander Unzalu Balentziaga
Función: Besterik
Nombre: Nagore Alkorta Elorza
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de restaurante y de suministro de comidas
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: No
CPV: Servicios de cafetería
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
El contrato puede ser objeto de dos prórrogas anuales a partir de la fecha de finalización del contrato, sin que la duración de todas las prórrogas exceda de dos años
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 31
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 31
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 31
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Titulaciones
Ponderación: 20
Criterio: Memoria técnica
Ponderación: 39
Criterio: Plan de organización del servicio en tiempo y espacio disponible para jubilados y el público en general
Ponderación: 10
Criterio: Memoria técnica
Ponderación: 39
Criterio: Plan de organización del servicio en tiempo y espacio disponible para jubilados y el público en general
Ponderación: 10
Criterio: Titulación
Ponderación: 20
Criterio: Plan de organización del servicio en tiempo y espacio disponible para jubilados y el público en general
Ponderación: 10
Criterio: Titulación
Ponderación: 20
Criterio: Memoria técnica
Ponderación: 39
Número previsto de candidatos
0
Número mínimo de candidatos
0
Número máximo de candidatos
0
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/informacion-general-licitacion-electronica/w32-kpelicel/es/
Dirección Web: http://www.azpeitia.eus
Teléfono: +34 943157198
Email: azpeitia@azpeitia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Observaciones
1.- Los licitadores interesados podrán visitar los locales y sus instalaciones que estarán abiertos los días 9 y 16 de julio de 2021 de 10:00h a 12.00h, sin cita previa. 2.- Para cualquier aclaración sobre cómo presentar sus ofertas y en especial cómo desarrollar la memoria técnica, las partes licitadoras tendrán a su disposición la ayuda de la la agencia de desarrollo e innovación de Urola Erdia IRAURGI BERRITZEN. La información de contacto es la siguiente: AZPEITIA: Sindikatu Zaharra, Enparan Kalea 1-3 (20730). Tel: 943 02 60 69 info@iraurgiberritzen.eus AZKOITIA: Intsausti Jauregia, Julio Urkijo Etorbidea 25. (20720) Tel: 943 85 11 00 info@iraurgiberritzen.eus
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
1.050.000
Presupuesto del contrato sin IVA
14.400
Presupuesto del contrato con IVA
14.400
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
3000,00? por cada lote al que se licite

Ficheros
Nombre del fichero: 293K Pliego de cláusulas administrativas particulares GAZ-EUS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares en castellano y euskera
Nombre del fichero: 293K Carátula-Karatula GAZ EUS.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: Carátula en castellano y euskera
Nombre del fichero: 293K Pliegos tecnicos-Plegu teknikoak GAZ-EUS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: Pliego de bases técnicas (en castellano y en euskera)
Nombre del fichero: 293K DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Observaciones del fichero: DEUC
Nombre del fichero: 293K Hasiera.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: 293K Memoria de viabilidad GAZ-EUS.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Memoria de viabilidad en castellano y en euskera

Pueden presentarse ofertas para
Todos los lotes
Lotes
Objeto del contrato: El objeto de este contrato es la concesión del servicio de explotación como bar-restaurante deL local municipal situado en el hogar del jubilado Baigera I de acuerdo con las prestaciones que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Valor estimado: 626.500
Presupuesto del contrato sin IVA: 14.400
Presupuesto del contrato con IVA: 7.200
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: Sí
Descripción de las prórrogas: El contrato puede ser objeto de dos prórrogas anuales a partir de la fecha de finalización del contrato, sin que la duración de todas las prórrogas exceda de dos años
Duración del lote: Años
Plazo: 2
Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV: Servicios de restaurante y de suministro de comidas
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: No

CPV: Servicios de cafetería
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 31
Criterios de calidad (en su caso):
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Objeto del contrato: El objeto de este contrato es la concesión del servicio de explotación como bar-restaurante del local municipal situado en el hogar del jubilado Baigera II de acuerdo con las prestaciones que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Valor estimado: 423.500
Presupuesto del contrato sin IVA: 14.400
Presupuesto del contrato con IVA: 7.200
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: Sí
Descripción de las prórrogas: El contrato puede ser objeto de dos prórrogas anuales a partir de la fecha de finalización del contrato, sin que la duración de todas las prórrogas exceda de dos años
Duración del lote: Años
Plazo: 2
Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV: Servicios de restaurante y de suministro de comidas
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: No

CPV: Servicios de cafetería
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 31
Criterios de calidad (en su caso):
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/08/2021 23:59
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
09/08/2021 14:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura del ARCHIVO Nº1
Fecha de apertura: 10/08/2021 08:00
Pública: SíLugarhttps://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura del ARCHIVO Nº3
Fecha de apertura: 16/08/2021 08:00
Pública: Sí
Lugarhttps://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Honako hauek dira baimendutako pertsonak: Nagore Alcorta Elorza (alkatea) Marisol Odriozola Aizpuru (kontu-hartzailea) Olatz Eizaguirre Orbegozo (Udaleko idazkaria) Irekitzeko prozedura SPKLren 157. artikuluan ezarritakoaren araberakoa izango da.
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura del ARCHIVO Nº2
Fecha de apertura: 11/08/2021 08:00
Pública: No
Lugarhttps://www6.euskadi.net/lizitazioa/directo_azpeitia_eu.html
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Las personas autorizadas son: Nagore Alkorta Elorza (Alcaldesa) Marisol Odriozola Aizpuru (Interventora) Olatz Eizaguirre Orbegozo (Secretaria del Ayuntamiento) El procedimiento de apertura será conforme al establecido por la LCSP en su art 157.
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Informe Técnico II
Fichero: Balorazio txostena Baigera II eus.doc
Descripción: Dictamen de la mesa de contratación de 08 de septiembre de 2021
Fichero: 302Km irizpena 21.09.08.pdf
Descripción: Dictamen de la mesa de contratación del 23 de septiembre de 2021
Fichero: 293K Irizpena.pdf
Descripción: Informe Técnico
Fichero: Balorazio txostena Baigera I eus.doc
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: NOTA RELATIVA A LAS FECHA Y HORA DE CELEBRACIÓN DE LA MESAS DE CONTRATACIÓN
Fichero: OHARRA KARTAZALEN IREKIERA DATA.pdf
Concepto: DIRECCIÓN PARA PODER SEGUIR LA MESA DE CONTRATACIÓN EN STREAMING
Fichero: Kontratazio mahaien emandaldiak streaming bidez jarraitzeko oharra.pdf
Concepto: Anuncio de Mesa de Contratación 08.09.2021 a las 12:00
Fichero: 293K Km deialdia 21.09.09.pdf
Concepto: NOTA PARA CONCERTAR LAS VISITAS
Fichero: 293K Bisita egunetarako oharra-Nota relativa a las fechas de visita I.pdf
Concepto: Anuncio de Mesa de Contratación 23.09.2021 a las 09:30 (Valoración del Archivo nº2 y Apertura del Archivo nº3)
Fichero: 293K Km deialdia 21.09.23.pdf




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