Servicios para la celebración del IV Congreso de Empleo
Fecha de la primera publicación
02/08/2021 11:11
Fecha de la última publicación
18/08/2021 12:00
Expediente
A-12-DTE-2021
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
82.569,85
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Servicios para la celebración del IV Congreso de Empleo
Expediente
A-12-DTE-2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Organo contratación
Dirección de Servicios de Trabajo y Empleo
Entidad tramitadora
S4833001C - Trabajo y Empleo
Mesa contratación
Mesa de Contratación - Trabajo y Empleo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Iratxe Moreno
Dirección: Donostia- San Sebastian, 101010 Vitoria Gasteiz
Teléfono: +34 945079402
Componente de la mesa/comité
Nombre: Maria Isabel Mendez
Función: Idazkari
Nombre: Mª Isabel Solá Brea
Función: Ordezko
Nombre: Iratxe Moreno Yarritu
Función: Besterik
Nombre: Francisco Pedraza Moreno
Función: Besterik
Nombre: Helena Flores Serrano
Función: Besterik
Nombre: Angel Lapuente Montoro
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Consejera de Trabajo y Empleo
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1.010
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de cafetería
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: No
CPV: Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES211
Principal: Sí
Descripción: Araba/Álava
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Fecha
Fecha inicio plazo
01/10/2021
Fecha fin plazo
23/12/2021
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares: Volumen anual de negocios de los tres últimos concluidos. Es posible sustituir la solvencia por la clasificación indicada en los pliegos
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Solvencia económica y financiera indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares: volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos el siguiente, en función del lote o lotes a los que presente oferta: ? Lote 1: 119.568,54? euros (sin IVA). ? Lote 2: 11.776,40 euros (sin IVA). ? Lotes 1+2: 131.344,94 euros (sin IVA).
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares: experiencia en el curso de los tres últimos años en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, es decir, para el lote 1 organización de ferias, exposiciones y congresos, en términos generales; para el lote 2, organización de ferias, exposiciones y congresos, en concreto, servicios de catering. Para empresas de nueva creación: titulación de la persona que gestiona la empresa o coordina el servicio contratado, en ambos lotes.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Solvencia técnica y profesional indicada en el pliego e cláusulas administrativas particulares: experiencia en el curso de los tres últimos años en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, es decir, para el lote 1 organización de ferias, exposiciones y congresos, en términos generales; para el lote 2, organización de ferias, exposiciones y congresos, en concreto, servicios de catering. El importe anual acumulado que deberá acreditarse, en alguno de los tres años señalados, será de al menos el siguiente, en función del lote o lotes a los que presente oferta: ? Lote 1: 17.143,64 euros (sin IVA). ? Lote 2: 5.495,65 euros (sin IVA). ? Lotes 1+2: 22.639,29 euros (sin IVA). Quien se presente a ambos lotes deberá acreditar el importe de solvencia correspondiente al lote 1 en materia de organización de ferias, exposiciones y congresos, en términos generales y el importe de solvencia en el lote 2 en materia de organización de ferias, exposiciones y congresos, en concreto, servicios de catering. Para empresas de nueva creación: Lote 1: la persona que gestiona la empresa o coordina el servicio contratado deberá contar con titulación universitaria superior. Lote 2: persona que gestiona la empresa o coordina el servicio contratado deberá contar con formación profesional de grado superior.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica lote 2
Ponderación: 75
Criterio: Oferta económica lote 1
Ponderación: 51
Criterio: Oferta económica lote 1
Ponderación: 51
Criterio: Oferta económica lote 2
Ponderación: 25
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Infraestructura propuesta para la celebración del IV Congreso de Empleo lote 1
Ponderación: 11
Criterio: Servicios preliminares de preparación lote 1
Ponderación: 20
Criterio: Servicios durante la celebración del acto lote 1
Ponderación: 18
Criterio: Organización de los Servicios de catering para el coffee break lote 2
Ponderación: 25
Criterio: Lote 1: servicios preliminares de preparación
Ponderación: 20
Criterio: Lote 1: infraestructura propuesta para la celebración del IV Congreso de Empleo
Ponderación: 11
Criterio: Lote 1: servicios durante la celebración del acto
Ponderación: 18
Criterio: Organización de los Servicios de catering para el coffee break lote 2
Ponderación: 25
Número previsto de candidatos
0
Número mínimo de candidatos
0
Número máximo de candidatos
0
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de Euskadi- KontratazioA
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
3
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: Sí
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
El lote 2 se reserva con base en la disposición adicional cuarta de la LCSP a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción reguladas, respectivamente, en el texto refundido de la ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobada mediante Real Decreto legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, y en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de las empresas de inserción, que cumplan con los requisitos establecidos en dicha normativa para tener esta consideración. El expediente A-12-DTE-2021 es licitable únicamente de forma electrónica. Para poder enviar las ofertas de forma telemática, las empresas interesadas deberán disponer de un certificado de firma electrónica y acceder a la página http://www.contratacion.euskadi.eus dentro del apartado licitar electrónicamente. Este contrato iniciará el día siguiente al de la firma del contrato, tal y como se indica en los pliegos.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
87.563,29
Presupuesto del contrato sin IVA
82.569,85
Presupuesto del contrato con IVA
99.438
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% precio de adjudicación sin IVA

Ficheros
Nombre del fichero: 10. PCAP-A-12-DTE-2021.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 9. PPTP-A-12-DTE-2021.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Composición de la mesa de contratación A-12-DTE-2021.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: 1. Memoria justificativa necesidad contrato A-12-DTE-2021.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Observaciones del fichero: Memoria justificativa de la necesidad del contrato
Nombre del fichero: 12. Resolución de aprobación A-12-DTE-2021.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Resto anexos.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 5. Insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Insuficiencia de medios
Nombre del fichero: 8. Resolución Inicio A-12-DTE-2021.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Resolución de inicio

Lotes
Objeto del contrato: Servicios para la celebración del IV Congreso de Empleo
Valor estimado: 79.712,36
Presupuesto del contrato sin IVA: 82.569,85
Presupuesto del contrato con IVA: 91.589
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: No
Duración del lote: Fecha
Fecha inicio plazo: 01/10/2021
Fecha fin plazo: 23/12/2021
Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV: Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Oferta económica lote 1
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso):
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES211
Principal: Sí
Descripción: Araba/Álava
Objeto del contrato: Servicios para la celebración del IV Congreso de Empleo
Valor estimado: 7.850,93
Presupuesto del contrato sin IVA: 82.569,85
Presupuesto del contrato con IVA: 7.579
Financiado con fondos de la UE: No
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
Se aceptan variantes: No
Número máximo de variantes: 0
Se aceptan opciones: No
Prórrogas: No
Duración del lote: Fecha
Fecha inicio plazo: 01/10/2021
Fecha fin plazo: 23/12/2021
Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios
Número previsto de candidatos0
Número mínimo de candidatos0
Número máximo de candidatos0
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
CPV's:
CPV: Servicios de cafetería
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: No

CPV: Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos
Descripción: Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales
Principal: Sí
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Oferta económica lote 2
Ponderación: 25
Criterios de calidad (en su caso):
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES211
Principal: Sí
Descripción: Araba/Álava

Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
18/08/2021 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
13/08/2021 13:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura sobre requisitos previos
Fecha de apertura: 19/08/2021 09:00
Pública: No
LugarSala Departamental Departamento de Trabajo y Empleo
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación. Apertura no pública
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura sobres B
Fecha de apertura: 03/09/2021 10:00
Pública: Sí
LugarSala 1 de Lakua 2. Sede Gobierno Vasco
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación. Apertura pública. Se retransmitirá en directo en https://www.irekia.euskadi.eus/es
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobres C
Fecha de apertura: 25/08/2021 10:00
Pública: Sí
LugarSala 1 de Lakua 2. Sede Gobierno Vasco
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Mesa de contratación. Apertura pública. Se puede seguir en streaming en el siguiente enlace: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa/directo_es.html
Aclaración al pliego
Aclaración: Respuesta a preguntas de empresa sobre los pliegos. La información ya consta en los mismos.
Fecha aclaración: 09/08/2021
Fichero: 14.a. Respuesta a preguntas empresa.pdf




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