Suministro de una caja de 4 guantes para la realización de experimentos en condiciones anhidras y bajo atmósfera inerte para la Facultad de Química de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea.
Fecha de la primera publicación
18/06/2021 12:41
Fecha de la última publicación
23/07/2021 22:07
Expediente
33/21 PA
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
80950
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Campus de Guipuzkoa de la UPV/EHU

Objeto del contrato
Suministro de una caja de 4 guantes para la realización de experimentos en condiciones anhidras y bajo atmósfera inerte para la Facultad de Química de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea.
Expediente
33/21 PA
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Campus de Guipuzkoa de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Iván Rivilla
Teléfono: +34 943018091
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Semanas
Plazo
12
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio.
Ponderación: 45
Criterio: Garantía.
Ponderación: 5
Criterio: Reducción del plazo de entrega del equipo.
Ponderación: 5
Criterio: Nivel de ruido del equipo en situación de parada automática.
Ponderación: 10
Criterio: Reducción del plazo de asistencia técnica in situ.
Ponderación: 10
Criterio: Impartición en castellano de la formación sobre el manejo del equipo.
Ponderación: 2
Criterio: Atención en castellano del servicio técnico/garantía.
Ponderación: 2
Criterio: Inclusión de un sistema de control y asistencia telemática remota por parte del proveedor para la resolución de incidencias.
Ponderación: 2
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: VER PCAP 19.6/ IKUSI ABAO 19.6
Teléfono: +34 946015009
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
acta apertura sobre 1
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
80950
Presupuesto del contrato sin IVA
80950
Presupuesto del contrato con IVA
97949.5
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Por un importe del 5% del precio final ofertado por la adjudicataria, sin IVA.

Ficheros
Nombre del fichero: 33.21PCAP-SUM. PAS.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 05_Pliego de prescripciones técnicas_Cossio_fdo.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 01_Memoria de necesidades_Cossio_fdo.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: APROBACION.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: INSTANCIA para el REGISTRO de la OFERTA.docx
Tipo de fichero: Otros


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/06/2021 23:59
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Mesa pública. Apertura sobre 2.
Fecha de apertura: 22/06/2021 09:00
Pública: Sí
LugarSala de Juntas Edificio Rectorado Barrio Sarriena, s/n 48940 LEIOA (Bizkaia)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre 1 y Juicios de valor. Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.
Fecha de apertura: 14/06/2021 11:30
Pública: Sí
LugarSala de Juntas Edificio Rectorado Barrio Sarriena, s/n 48940 LEIOA (Bizkaia)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: acta apertura sobre 1
Fichero: fd Acta apertura sobre 1 33.21 PA.pdf
Descripción: Acta 3. Apertura sobre 2
Fichero: Acta mesa 3 de apertura sobre 2 (33.21 PA Sum.).pdf

Empresas Licitadoras
Razón Social: PRO-LITE TECHNOLOGY IBERIA, S.L.
Fecha registro: 12/07/2021
Razón Social: Alava Ingenieros, S.A.
Fecha registro: 12/07/2021

Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 79700
Precio con IVA: 96437
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 08/07/2021
Tipo plazo: Semanas
Plazo: 4
Empresa Adjudicataria:
Razón social: PRO-LITE TECHNOLOGY IBERIA, S.L.
Precio con IVA: 79700
Precio sin IVA: 96437
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES21
Descripción: País Vasco
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: RESOLUCION.pdf
Tipo de fichero: Resolucion Definitiva - Resolución de adjudicación
Nombre del fichero: fd Acta calificación documentación mesa 4 EXP 33.21 PA.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: fd Acta apertura sobre 3 33.21 PA.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Correccion error Adjudicacion.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: INFORME CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR_Fdo.pdf
Tipo de fichero: Otros


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