Concurso de Proyectos. Redaccion del Plan Especial, Proyecto Basico, Proyecto de Ejecucion y Direccion Facultativa de 120 alojamientos dotacionales. Riberas de Loiola (Donostia)
Fecha de la primera publicación
08/06/2021 13:29
Fecha de la última publicación
21/07/2021 15:05
Expediente
010SV/2021
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
554000
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Planificación Territorial, Vivienda y Transportes

Objeto del contrato
Concurso de Proyectos. Redaccion del Plan Especial, Proyecto Basico, Proyecto de Ejecucion y Direccion Facultativa de 120 alojamientos dotacionales. Riberas de Loiola (Donostia)
Expediente
010SV/2021
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Concurso de Proyectos
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
Este concurso tiene por objeto la aportación de proyectos para la redacción del Plan Especial, Proyecto Basico, Proyecto de Ejecucion y Direccion Facultativa de 120 alojamientos dotacionales. Riberas de Loiola (Donostia)
Recurso
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Planificación Territorial, Vivienda y Transportes
Organo contratación
Dirección de Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Vivienda y servicios comunitarios
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastián, 1 01010 Vitoria Gasteiz
Teléfono: +34 945019750
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de arquitectura para edificios
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Las licitadoras deberán justificar la suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior a 100.000 euros.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Haber redactado un proyecto de ejecución o haber realizado una dirección de obra en los últimos diez (10) años en un trabajo relativo a una edificación de igual o similar naturaleza al objeto del contrato (no industrial), cuyo importe de adjudicación (presupuesto de contrata), IVA excluido, sea superior a 3.000.000,00 euros.
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: PROPUESTA ARQUITECTONICA
Ponderación: 100
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Registro General del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, C/ Donostia-San Sebastián nº 1, V Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945019750
Email: contratacion.maptap@euskadi.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
4
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Se señalarán en el pliego de cláusulas administrativas particulares que haya de regir la adjudicación del contrato mediante el procedimiento negociado sin publicidad con el ganador del concurso
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
El modelo de DEUC se publicará en el perfil, una vez publicado el anuncio de licitación en el DOUE.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
540000
Presupuesto del contrato sin IVA
554000
Presupuesto del contrato con IVA
653400
Observaciones
Premios a los concursantes finalistas en concepto de gastos por la elaboración de propuestas: 30.000 euros ( IVA excluido). Valor estimado contrato de servicios: 524.000,00 euros (IVA excluido).
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No

Ficheros
Nombre del fichero: PPTP concurso Loiola 010SV-2021.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Bases concurso Loiola 010SV-2021.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Aprobacion 010SV-2021.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Memoria justificativa concurso Loiola 010SV-2021.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: DEUC 010SV-2021.zip
Tipo de fichero: DEUC


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
21/06/2021 12:00
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: ACTA PRIMERA SESIÓN DEL JURADO
Fichero: Acta 1ª sesion 010SV-2021.pdf
Descripción: ACTA SEGUNDA SESIÓN DEL JURADO
Fichero: Acta 2ª sesion 010SV-2021.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Respuestas a consultas recibidas.
Fecha aclaración: 25/05/2021
Fichero: Respuestas a consultas recibidas 1.pdf
Aclaración: Respuestas a consultas recibidas. El documento recoge las incluidas en el documento "Respuestas a consultas recibidas 1"
Fecha aclaración: 26/05/2021
Fichero: Respuestas a consultas juridicas y tecnicas 010SV-2021 segunda version.pdf
Aclaración: Respuestas a consultas recibidas. El documento recoge las consultas incluidas en los documento "respuestas a consultas recibidas 1 y segunda versión"
Fecha aclaración: 26/05/2021
Fichero: Respuestas a consultas juridicas y tecnicas 010SV-2021 tercera version.pdf
Aclaración: Respuestas a consultas recibidas. El documento recoge las consultas incluidas en los documento "respuestas a consultas recibidas primera, segunda y tercera versión"
Fecha aclaración: 31/05/2021
Fichero: Respuestas a consultas juridicas y tecnicas 010SV-2021 cuarta version.pdf
Aclaración: Respuestas a consultas recibidas. El documento recoge las consultas incluidas en los documento "respuestas a consultas recibidas primera, segunda, tercera y cuarta versión"
Fecha aclaración: 01/06/2021
Fichero: Respuestas a consultas juridicas y tecnicas 010SV-2021 quinta version.pdf
Aclaración: Respuestas a consultas recibidas. El documento recoge las consultas incluidas en los documento "respuestas a consultas recibidas primera, segunda, tercera, cuarta y quinta versión"
Fecha aclaración: 02/06/2021
Fichero: Respuestas a consultas juridicas y tecnicas 010SV-2021 sexta version.pdf
Aclaración: Respuestas a consultas recibidas. El documento recoge las consultas incluidas en los documento "respuestas a consultas recibidas primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta versión"
Fecha aclaración: 08/06/2021
Fichero: Respuestas a consultas juridicas y tecnicas 010SV-2021 septima version.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: CONVOCATORIA PRIMERA SESIÓN JURADO
Fichero: Convocatoria 1ª sesion Jurado 010SV-2021.pdf
Concepto: ANUNCIO. CORREO ELECTRONICO COMUNICACIONES CON LA SECRETARIA DEL JURADO
Fichero: Anuncio correo electronico comunicaciones Secretaria.pdf
Concepto: CORRECCION DE ERRORES. CERTIFICACION DE LEMAS PRESENTADOS
Fichero: Correccion errores certificacion lemas presentados.pdf
Concepto: CERTIFICACION. LEMAS PRESENTADOS
Fichero: Certificacion lemas presentados.pdf
Concepto: CONVOCATORIA TERCERA SESION DEL JURADO
Fichero: Convocatoria 3ª sesion 010SV-2021.pdf
Concepto: CONVOCATORIA SEGUNDA SESIÓN JURADO
Fichero: Convocatoria 2ª sesion 010SV-2021.pdf




Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
21/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX)
2021/S 098-256265