Proyecto de ejecución y dirección facultativa de las obras de Rehabilitación en el IES PLAIAUNDI BHI de Irun (Gipuzkoa)
Fecha de la primera publicación
18/05/2021 09:41
Fecha de la última publicación
25/06/2021 13:25
Expediente
SE/25/20
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
110000
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Proyecto de ejecución y dirección facultativa de las obras de Rehabilitación en el IES PLAIAUNDI BHI de Irun (Gipuzkoa)
Expediente
SE/25/20
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Educación
Organo contratación
Dirección de Régimen Jurídico y Servicios
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Donostia - San Sebastian, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945016599
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de arquitectura y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
2
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 40
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Cualificación y experiencia
Ponderación: 60
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Licitación electrónica
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Aunque se ponga en el Perfil del Contratante un plazo de duración 2 año, los licitadores tienen que tener en cuenta para la ejecución de este contrato los plazos parciales establecidos en las cláusulas específicas del contrato para la realización de las diferentes tareas del mismo.
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
132000
Presupuesto del contrato sin IVA
110000
Presupuesto del contrato con IVA
133100
Financiado con fondos de la UE
SíNo
% Financiación
20
Identificación del proyecto
Este proyecto podrá estar financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Garantía definitiva
No
Garantía provisional
Importe de la garantía definitiva
5% del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.

Ficheros
Nombre del fichero: PCAP-SERVICIOS-SE-25-20.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: prescripciones técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO III.1.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero: DEUC.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: memoria.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: Resolución aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Resto de anexos.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: resolución de inicio.pdf
Tipo de fichero: Otros


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
15/04/2021 10:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobre B
Fecha de apertura: 23/04/2021 11:00
Pública: Sí
LugarLakua II- Sala 1.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: acta+informe proponiendo nuevo adjudicatario
Fichero: resolucion propuesta adjudicacion.pdf
Descripción: acta+informe
Fichero: acta informe tecnico.pdf
Descripción: Acta sobre A
Fichero: Acta sobre SOBRE A.pdf
Descripción: Acta Sobre B
Fichero: Acta sobre B.pdf
Descripción: Acta propuesta de adjudicación
Fichero: Acta estudio informes ypr.pdf
Descripción: Acta análisis documentación Ochotorena
Fichero: acta analisis de la documentación ochotorena.pdf
Descripción: nueva propuesta de adjudicacion
Fichero: resolucion propuesta adjudicacion.pdf
Aclaración al pliego
Aclaración: Se ha producido un error en la calificación del recurso que podrían interponer los interesados en este expediente de contratación. En consecuencia, se advierte que el recurso que cualquier interesado podrá interponer en este expediente de contratación es el recurso especial en materia de contratación, regulado en el artículo 44 de la Ley de Contratos del Sector Público. Este recurso se podrá interponer ante el Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Fecha aclaración: 17/03/2021
Aclaración: Se ha procedido a realizar una aclaración sobre los pliegos y, en consecuencia, se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el 15 de abril del 2020 a las 10:00.
Fecha aclaración: 30/03/2021
Fichero: resolución de rectificación.pdf
Aclaración: Aclaraciones sobre la solvencia técnica o profesional establecida
Fecha aclaración: 30/03/2021
Fichero: ACLARACIONES SOBRE LA SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL ESTABLECIDA (002).pdf
Aclaración: En atención a lo establecido en el Resuelvo 1. a) de la Resolución de la Directora de Régimen Jurídico y Servicios para proceder a aclarar ciertos aspectos establecidos en las cláusulas específicas del contrato,se facilita el siguiente modelo para que pueda ser utilizado por los licitadores a la hora de señalar que trabajos se han realizado para verificar la solvencia técnica exigida en este expediente. De este modo, se podrá aportar en el Sobre A a la hora de realizar su oferta.
Fecha aclaración: 31/03/2021
Fichero: ANEXO MODELO SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL (002).docx
Aclaración: La fecha de apertura del Sobre B se ha modificado al 23 de abril a las 11:00.
Fecha aclaración: 15/04/2021




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Fecha de publicación
18/05/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No