Servicios para la Gestión del Servicio de comedor y cafetería de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Bizkaia (Sarriko) de la UPV/EHU.
Fecha de la primera publicación
18/06/2021 10:19
Fecha de la última publicación
22/06/2021 18:55
Expediente
47/21
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
1494523
Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Campus de Bizkaia de la UPV/EHU

Objeto del contrato
Servicios para la Gestión del Servicio de comedor y cafetería de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Bizkaia (Sarriko) de la UPV/EHU.
Expediente
47/21
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
No
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
UPV/EHU - Universidad del País Vasco
Entidad impulsora
Q4818001B - Campus de Bizkaia de la UPV/EHU
Organo contratación
La Gerente de la UPV/EHU
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Educación
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: Maria Arias Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) C.P. 48015. Bilbao(Bizkaia)
Teléfono: 94612198
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Localidad: Localidad
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de cantina
Descripción: Servicios de hostelería y restaurante
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
10
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio venta al público
Ponderación: 18
Criterio: Canon mensual
Ponderación: 7
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Inversiones
Ponderación: 5
Criterio: Atención puntual en fines de semana a demanda de la universidad
Ponderación: 1
Criterio: Oferta diaria de segundos platos
Ponderación: 1
Criterio: Servilletas logo de la UPV/EHU
Ponderación: 1
Criterio: Oferta diaria plato del día sin gluten
Ponderación: 1
Criterio: Oferta diaria plato del día vegano
Ponderación: 1
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: RegistroEdificio Rectorado, Barrio Sarriena,s/n. C.P. 48940 Leioa (Bizkaia)
Teléfono: +34 946012001
Email: idoia.ortega@ehu.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
22.06.21 AVISO : Se anuncia a las empresas licitadoras interesadas que se llevará a cabo una visita para ver las instalaciones el 29 de junio (martes), a las 10:00 horas en la entrada principal de la Facultad. Contacto: Bego Antón (jefa.administracion.fee@ehu.eus, 946 01 7156)
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
1808373
Presupuesto del contrato sin IVA
1494523
Presupuesto del contrato con IVA
1808373
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía definitiva
No
Garantía provisional
Importe de la garantía definitiva
2.000,00

Ficheros
Nombre del fichero: PCAP 47.21 - MODIFICADO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PPT 47.21 CAFETERIA SARRIKO.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Memoria Necesidades.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: APROBACION.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: planos concesión.zip
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: EXCEL PRECIOS.xlsx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: modificación-17.06.21.pdf
Tipo de fichero: Otros detalles (Contratos de concesión)


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
19/07/2021 23:05
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
15/07/2021 23:59
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: sobre 1
Fecha de apertura: 21/07/2021 10:00
Pública: No
LugarCampus de Bizkaia- Rectorado - Sala de Juntas
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Sobre 2
Fecha de apertura: 26/07/2021 10:00
Pública: Sí
LugarCampus de Bizkaia - Rectorado - Sala de Juntas
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Dada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que para asistir a las sesiones públicas de las Mesas de Contratación se deben seguir las siguientes pautas: 1) Por cada licitadora, solo podrá asistir una persona 2) Indicar nombre, apellidos y DNI de quien vaya a venir a la siguientes dirección: contratacion@ehu.eus con una antelación mínima de 48 horas antes de la celebración. 3) Uso obligatorio de mascarilla excepto las personas que certifiquen que están exentas de su uso por motivos de salud. 4) El día de la apertura, 10 minutos antes de la hora de la convocatoria de la Mesa de Contratación, dirigirse por la puerta del Parking, e identificarse ante el personal de seguridad, que les facilitará la entrada en el Edificio. Asimismo, se informa de que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación serán publicados en el perfil del contratante el mismo día de la sesión o al día siguiente.




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Fecha de publicación
22/06/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No