Beca Hasiz hazi para la utilización del espacio de colaboración en la asociación Kabiene, para personas emprendedoras. Usurbil 2020

Descripción


Objeto

Destinadas a las personas emprendedoras que tengan un nuevo proyecto de empresa, abonando por un año la utilización del espacio de colaboración de Kabiene, además de un espacio de trabajo será un local donde compartir medios y experiencias. En Beterri-Buruntza Ekinean, se podrán valer del servicio de  asesoramiento y ayuda en la creación de empresas. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 08/01/2020 – 30/09/2020

DESTINATARIOS:

  • Las personas mayores de edad.
  • Las personas empadronadas en alguno de los municipios de la comarca de Beterri-Buruntza (Andoain, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil).
  • Las personas que tengan la iniciativa de crear una empresa en el municipio de Usurbil.
  • Las personas que no están dadas de alta en el impuesto de actividades económicas correspondiente a la misma actividad o como, máximo, las que están dadas de alta en los doce meses anteriores a la fecha de solicitud. Solo podrán presentarse proyectos en fase de desarrollo, pues el objetivo es ayudar en la definición y puesta en marcha de iniciativas nuevas.
  • Quienes, desde el servicio Beterri-Buruntza Ekinean, han trabajado la propuesta de un proyecto de idea de negocio y han acordado un plan de trabajo con el servicio Ekinean mientras dure la utilización del espacio Kabiene.
  • Quienes estén al corriente de las obligaciones fiscales para con el Ayuntamiento de Usurbil

NORMATIVA:

Beca Hasiz Hazi para la utilización del espacio de colaboración en la asociación Kabiene, para personas emprendedoras.