Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 79, miércoles 26 de abril de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

DISPOSICIONES GENERALES

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
2080

RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2017, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba la modificación del Reglamento de Economía Financiera II.

El Reglamento del Departamento de Economía Financiera II fue publicado en el BOPV de 12 de mayo de 2014 y la modificación propuesta afecta a los artículos 1 y 2 del Reglamento relativos a la Sede y Secciones, respectivamente, como consecuencia de la reorganización de centros.

La modificación fue aprobada por unanimidad por el Consejo de Departamento de Economía Financiera II en sesión de 16 de diciembre de 2016 y cuenta con informe jurídico favorable.

Corresponde al Secretario General de la UPV/EHU, por delegación del Consejo de Gobierno, de acuerdo con el artículo 4.3 del Reglamento Marco de Departamentos, la aprobación de la modificación del Reglamento del Departamento de Economía Financiera II siempre que no haya solicitud expresa de elevación al Consejo de Gobierno por alguna persona integrante de éste, por parte del Consejo de otro Departamento que se considere afectado o parte de, al menos, un 15% de las y los miembros del propio Departamento.

En virtud de lo anterior,

RESUELVO:

Primero.– Aprobar la modificación de los artículos 1 y 2 del Reglamento del Departamento de Economía Financiera II, que quedarán redactados como sigue:

«Artículo 1.– Concordancia con el artículo 3.1 del Reglamento Marco de Departamentos.

1.– La sede administrativa del Departamento de Economía Financiera II está fijada en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Artículo 2.– Concordancia con el artículo 8 del Reglamento Marco de Departamentos.

1.– El Departamento de Economía Financiera II cuenta con dos secciones departamentales. Una en el Campus de Gipuzkoa y otra en el Campus de Álava.

2.– Las sedes de cada Sección se encuentran ubicadas, respectivamente, en la Facultad de Economía y Empresa-Sección Gipuzkoa-y en la Facultad de Economía y Empresa –Sección Álava-.»

Segundo.– Informar al Consejo de Gobierno de la presente modificación.

Tercero.– Ordenar la publicación de la modificación del Reglamento del Departamento de Economía Financiera II en el Boletín Oficial del País Vasco, una vez se haya informado al Consejo de Gobierno de su aprobación, entrando en vigor al día siguiente de la misma.

Leioa, a 6 de abril de 2017.

El Secretario General,

MIKEL GARMENDIA MUJIKA.


Análisis documental