Factura Electrónica (eFactura) del Gobierno Vasco

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno, Hacienda y Economía
Órgano:
Oficina de Control Económico, Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto no iniciado

Objetivos

  • Diseñar el nuevo modelo organizativo de gestión de facturas electrónicas
  • Implantación en producción del frontal intranet e Internet para la Promotora: EJ-GV
  • Identificación de requisitos de integración con sistemas horizontales y verticales
  • Análisis, Diseño, Desarrollo e implantación de requisitos de integración horizontales básicos
  • Piloto con Clientes y proveedores – Puesta en marcha del servicio
  • Difusión y promoción de la Plataforma y servicio de factura electrónica

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)

Alcance

Puesta en marcha del servicio de facturación electrónica en el Gobierno Vasco. A partir de la plataforma de facturación electrónica productiva en EJIE, el proyecto consistirá en la definición, configuración e implantación para una nueva Entidad Promotora de un servicio de facturación electrónica para sus clientes y proveedores. Desde este punto de vista el proyecto aplicará los procedimientos técnicos y funcionales para la puesta en marcha de nuevas Entidades Promotoras e identificará y desarrollará las necesidades organizativas, técnicas, formativas y de integración que se identifiquen.

Participantes y agentes

  • Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco
  • Proyectos comunes multi-departamentales

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

03/01/2011 - 30/01/2011

Fecha de última modificación: