Zuzenean

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto finalizado

Objetivos

Despliegue de Servicios de Atención telemática al ciudadano a través del área de temática de Zuzenean. El proyecto inicial de Zuzenean – punto de atención entre los ciudadanos y la administración se dividió en dos fases:

  1. Presencia de servicio Zuzenean por medio de un nuevo área temática.
  2. Incorporación de formularios y servicios en Zuzenean.

El proyecto tiene como objetivos:

  • Incorporar dentro del portal Zuzenean toda la información dispersa y disponible actualmente sobre servicios y su tramitación telemática producida por el Gobierno Vasco.
  • Incorporar dentro del portal Zuzenean los formularios asociados a los procedimientos administrativos.

 

Alcance

  • Creación de contenidos de tipo impreso
  • Creación de contenidos de tipo servicio
  • Generación del proceso de control de impresos y servicios.

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Creación de ficha de servicios. Completado
Creación de ficha de formulario. Completado
Proyecto Piloto de identificación de servicios. Completado
Catálogo de Servicios de Resto Departamentos Completado
Carga de resto de Servicios. Completado

Fecha de última modificación: