Fecha de publicación: 22/06/2017

Se abre el plazo de inscripción para la promoción en compra, en el municipio de Basauri (Sarratu), entre el 26 de junio y el 10 de julio de 2017

ANUNCIO

El 23 de junio se va a publicar en el Boletín Oficial del País Vasco la orden que da inicio al procedimiento de adjudicación de la promoción en régimen de compra de 65 viviendas de protección oficial, en Sarratu, en el municipio de Basauri. 

12 de las las viviendas de la promoción serán excluidas del procedimiento de adjudicación para destinarla a realojos, a petición del Ayuntamiento de Basauri. 

Para poder participar en el procedimiento de adjudicación deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ingresos: acreditar ingresos anuales ponderados, en el año 2015, entre 9.000 (límite mínimo) y 39.000 (límite máximo). 
  • Empadronamiento: Alguna o alguno de los futuros titulares habrá de estar empadronado en el municipio de Basauri con una antigüedad mínima de 2 años. 
  • Municipio: al menos uno de los municipios designados en la solicitud de inscripción deberá ser Basauri. 
  • Unidad convivencial: la unidad convivencial no podrá estar compuesta por más de cinco miembros.

En la orden de inicio se recogen las características de la promoción, y los requisitos para poder acceder al procedimiento de adjudicación correspondiente. Así mismo, se recoge el plazo de presentación de las solicitudes de inscripción, entre el 26 de junio y el 10 de julio de 2017 (ambos inclusive). En la web www.etxebide.euskadi.eus, se encuentra disponible toda la información sobre los requisitos que hay que cumplir para poder acceder a estas viviendas.

Si cumples las condiciones y deseas inscribirte en el procedimiento de adjudicación, puedes hacerlo a través de alguna de estas opciones: 

  • En www.etxebide.euskadi.eus
  • Por correo postal: Delegación Territorial de Vivienda – Gran Vía, 85 6º, 48011 - Bilbao.
  • Presencialmente:
    • Zuzenean - Gran Vía, 85, 48011 - Bilbao
    • BIDEBI BASAURI (Sociedad Pública de Urbanismo y Vivienda) – Lehendakari Aguirre, 61, bajo 48970 – BASAURI.

Recuerda que si no cumples los requisitos para ser admitido en el procedimiento de adjudicación, se te excluirá del mismo. Si no te inscribes, no tendrá ningún efecto sobre tu solicitud de Etxebide.